Perdonad que os diga pero "tanto" procesador no es que sirva de mucho, yo creo que es mejor un i5 algo mas potente que un i7 a 2.2.
Y como dicen, es mucho mejor una buena grafica (aunque en los portatiles...) que un buen procesador, y lo digo por experiencia, tengo un i5 2500k (sobremesa) y pocas veces lo he pasado de 80% (no esta Overclockeado), hoy en dia los programas tiran mucho mas de grafica... yo lo uso pa trabajar en 3D y cuando mas chicha se le pide al procesador es a la hora de hacer calculos, para lo demas, todo grafica, y para la edicion de video, fotos y todo eso, grafica a saco.
Claro que es mejor que este todo compensado, de nada sirve una Nvidia Quadro con un Pentium 4...
Para mi gusto Toshiba es de lo mejorcito, en casa tenemos un portatil Toshiba (con sus años ya) y le hemos metido caña y el tio aguanta como un campeon, ni una sola queja, luego tenemos 2 notebooks y los dos van de perlas tambien, uno tiene un par de años y va bastante bien (hasta donde se le pueda pedir ya que tampoco le pidas peras al olmo).
Mi consejo es que si solo lo vas a usar pa navegar por internet, ver fotos y todo eso, tampoco merece la pena gastarse un paston, con que te compres uno de una buena marca, te va a durar años.
Saludos!
PD:Siento el rollazo