donde comprar portatil BBB?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

donde comprar portatil BBB?

Mensajepor jamgato » 16 May 2012 07:03

Me han regalado un vale por un portatil. Asi que la idea es comprarme uno que sea BBB (bueno, bonito, barato), alguno me podeis recomendar alguna tienda (online o fisica)?

Y si teneis algun consejo o algun comentario... todo se agradece.

gracias
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 16 May 2012 07:03

por ceirto... hablamos de unos 400-500 €
Salidas por MLG?

Imagen
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 16 May 2012 10:12

Hombre, por 500€ ya te puedes encontrar cosas majas.

Una amica se acaba de comprar un Vaio bastante potente por 700€, asi que por 500 tienes algo buenecillo!

Yo te aconsejaria una marca buena, Toshiba, Sony... Nada de HP's que ni los de gama alta dan buenos resultados. Si quieres tener un PC que te dure años, sin duda una de esas dos marcas no te va a defraudar!

Si te fias de comprarlo On-line puedes mirar en PCcomponentes, tienen muy buenos precios y ofertas interesantes.

Sino, en el mediamarket tienen algunas cosas buenas tambien.


Saludos!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 May 2012 10:24

con ese precio hay bastante mercado :wink:


por lo general, los portátiles suelen destacar en alguno de sus componentes en detrimento del resto, con lo que dependiendo del uso que tengas previsto, puedes optar por uno con mejor gráfica, memoria, procesador, etc...

si buscas uno que lo tenga todos normalmente duplicará el precio.
te recomiendo que vaya bien de procesador y gráfica, ya que son dos componentes que no podrás actualizar, con lo que si va falto de ram o hdd siempre podrás ampliarlo.

otra cosa son las marcas. si optas por una menos cara como por ejemplo acer, lo normal es que incorpore componentes más potentes en detrimento de una calidad de materiales y acabados inferior.

para mirar precios te recomiendo por ejemplo pccomponentes, que suelen tener buenas ofertas y son gente seria:

http://www.pccomponentes.com/portatiles.html


en tamaño, si no tienes un sobremesa y realmente lo usas como portátil, te recomiendo de unas 15 pulgadas.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 May 2012 10:50

De buena calidad ahora mismo en portátiles Samsung, en Mediamark suelen tener buenas ofertas. Otro que está mejorando mucho en calidad y están con buena relación calidad/precio son los ASUS .

Hace poco tenían en Mediamark un I7 de asus con tarjeta gráfica de memoria compartida (única pega) por 500€
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 16 May 2012 21:54

para mi asus o acer.
por 500€ por lo menos k sea i5.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 May 2012 23:01

yo siempre vendía acer, pero el servicio técnico y la falta de calidad de sus productos, hicieron q dejara de venderlos.

Asus está muy por encima en calidad de Acer, y por encima de todos está Samsung, la competencia de los Apple, tanto en móviles como en tablets como en portátiles
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 17 May 2012 01:33

Pues es verdad que ya me habian comentado tambien el tema de los Toshiba, que son muy buenos. Quizas los Vaio se vayan mas de precio con caracterisiticas similares.

que os parece http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l775_196_i5_2450m_4gb_640gb_gf_315m_17_3_.html este o aver si me aconsejais alguno similar, a mi me parece un buen portatil.

Tengo un sobremesa (P4 que me va perfecto hasta ahora como Centro multimedia en casa), pero ya no me vale pal photoshop CS4 y para editar algunos videos etc...
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 May 2012 12:54

no está mal al ser de 17" , pero para el photoshop CS4 512Mb de gráfica un poco justo, depende para q lo quieras utilizar. Si es para retocar fotografías no problem, pero como quieras trabajar con muchas capas, un poco justito.

Yo personalmente, de los de esa página iría a este: http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd ... 15_6_.html ya es un i7 y gráfica mucho más potente, la pega es q sea 15,6"

Pero si tienes un Mediamark cerca echa un vistazo, q de vez en cuando tienen mejor precio, q los q dan los mayoristas a los distribuidores
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 17 May 2012 14:32

Perdonad que os diga pero "tanto" procesador no es que sirva de mucho, yo creo que es mejor un i5 algo mas potente que un i7 a 2.2.

Y como dicen, es mucho mejor una buena grafica (aunque en los portatiles...) que un buen procesador, y lo digo por experiencia, tengo un i5 2500k (sobremesa) y pocas veces lo he pasado de 80% (no esta Overclockeado), hoy en dia los programas tiran mucho mas de grafica... yo lo uso pa trabajar en 3D y cuando mas chicha se le pide al procesador es a la hora de hacer calculos, para lo demas, todo grafica, y para la edicion de video, fotos y todo eso, grafica a saco.

Claro que es mejor que este todo compensado, de nada sirve una Nvidia Quadro con un Pentium 4...


Para mi gusto Toshiba es de lo mejorcito, en casa tenemos un portatil Toshiba (con sus años ya) y le hemos metido caña y el tio aguanta como un campeon, ni una sola queja, luego tenemos 2 notebooks y los dos van de perlas tambien, uno tiene un par de años y va bastante bien (hasta donde se le pueda pedir ya que tampoco le pidas peras al olmo).

Mi consejo es que si solo lo vas a usar pa navegar por internet, ver fotos y todo eso, tampoco merece la pena gastarse un paston, con que te compres uno de una buena marca, te va a durar años.



Saludos!


PD:Siento el rollazo :oops:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 May 2012 14:53

he visto, por ahí q no le iba el CS4 con lo q creo q utilizará photoshop, y con Photoshop va mejor el i7. Te lo digo xq para el trabajo tenemos 2 equipos iguales uno con i5 y otro con i7 y se nota la diferencia.

Pero vamos el Toshiba ese que ha puesto, como ya dije se queda muy corto de gráfica, si va a emplear photoshop para algo más q retocar fotos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 May 2012 15:08

Geri26 escribió:PD:Siento el rollazo :oops:


Nada de rollazo, lo q se trata es de entre las experiencias q tengamos cada uno tratar de ayudar a alguien que ha pedido consejo. Así q cuanto más, mejor :wink: :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
alanjames
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2012 17:05

Mensajepor alanjames » 17 May 2012 17:07

Yo te aconsejo un Vaio tipo este:
http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17324732&t=21

Calidad precio están de p madre y este mismo nuevo igual valdrá entre 400 o 500.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 17 May 2012 18:10

GRacias. de hecho, el Toshiba que puse al principio es de 15.6". ME habia confundido en la descripcioon y creia que era de 17.
Yo pienso usarlo a nivel basico. no necesito ada profesional. El CS4 lo uso para retocar y hacer algunas cosillas, pero nada complicado. Solo que me gusta trasteaar y probar mucho. P.ej. con el Cinema 4D. TAmbien quiero que me vaya bien cuando edite videos (no van a ser pelis.

Os agradezco la ayuda,

TEngo una dudilla. Entiendo que me interesa una grafica buena, pero no entiendo cuando hablan dde los MB dedicados y/ o compartidos...
En que me fijo para saber si la grafica es buena?

Graacias de nuevo
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 18 May 2012 10:36

Dedicadas es la memoria que lleva la tarjeta gráfica (q utiliza exclusivamente ella para sus operaciones) LA MEJOR OPCIÓN (lo pongo en mayúsculas para destacarlo, no en plan grito :) )

Y la compartida lo que hace la tarjeta es coger memoria de la ram del ordenador. Si la tarjeta está utilizando 512mb, te las resta a los xGB de memoria RAM

Respecto a tarjeta gráfica Yo iría mínimo a 1GB si es posible 2GB y NVIDIA.

Y si quieres hacer edición de vídeo un procesador i5 o i7. De ahí no bajes.

Como portátil Toshiba está bien, sony ya no es lo que era hace años.
Pero yo te recomiendo Samsung, es un poco más caro q Toshiba pero hay ofertas muy buenas. Yo aparte de los workstation q tengo para currar tenemos 2 samsung un i5 y un i7 , y trabajamos con ellos para edición de vídeo, edición fotográfica, multimedia, vamos para diseño gráfico, a parte, de todo el tema social media, q eso con cualquier portátil valdría.

Pero Toshiba es también muy buena opción. Si además te sale mejor de precio, un dinerillo q te ahorras. Pero recuerda i5 o i7 y gráfica con memoria 1gb o más dedicada (no compartida)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados