Cualquier tiempo pasado fue PEOR

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Cualquier tiempo pasado fue PEOR

Mensajepor fitora » 06 Sep 2012 15:14

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/epis ... 05658.html

Increible, lo que hay que leer!!!
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Sep 2012 19:55

Solo estoy de acuerdo con esto:Mi padre decía que los políticos se dividían en dos clases: los 'hijoputas' de izquierda y los 'hijoputas' de derecha. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 06 Sep 2012 21:32

No coment :shock: :shock:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Sep 2012 08:47

quiquetex escribió:Solo estoy de acuerdo con esto:Mi padre decía que los políticos se dividían en dos clases: los 'hijoputas' de izquierda y los 'hijoputas' de derecha. :evil:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 07 Sep 2012 18:47

Mejor me ahorro comentarios... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Sep 2012 02:48

Hulas.

Pues es que a estas ultimas declaraciones si hay que tenerlas en cuenta.

Por un lado unos políticos de un pueblo han representado un referendum simbólico sobre una independencia.....son personas corrientes y aunque quisieran más no pueden hacer.

Pero es que por otro lado está el aviso (o casi amenaza) de un teniente Coronel, persona de mando de infantería con poder de acción realista que por encima solo responden de sus actos ante Coronel-->General-->Rey.

Y viviendo en el país que nos ha tocado, esta persona podría hacer cualquier barbaridad sin nisiquiera le pasase algo o tuviese responder ante la justicia.

No se si se me entiende, porque parece que muchos confunden todavía democracia con libertad.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Sep 2012 13:27

Moztruitu escribió:Hulas.

Pues es que a estas ultimas declaraciones si hay que tenerlas en cuenta.

Por un lado unos políticos de un pueblo han representado un referendum simbólico sobre una independencia.....son personas corrientes y aunque quisieran más no pueden hacer.

Pero es que por otro lado está el aviso (o casi amenaza) de un teniente Coronel, persona de mando de infantería con poder de acción realista que por encima solo responden de sus actos ante Coronel-->General-->Rey.

Y viviendo en el país que nos ha tocado, esta persona podría hacer cualquier barbaridad sin nisiquiera le pasase algo o tuviese responder ante la justicia.

No se si se me entiende, porque parece que muchos confunden todavía democracia con libertad.

V'ss

Pero este tio lleva casi 10 años jubilado, no creo ue pueda hacer mucho, ¿no?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Sep 2012 15:19

Ya, me acabo de dar cuenta que lleva jubilado desde el 2003. Pero no se porque me da que compañeros suyos piensan igual o habla por ellos.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Sep 2012 15:25

Moztruitu escribió:Ya, me acabo de dar cuenta que lleva jubilado desde el 2003. Pero no se porque me da que compañeros suyos piensan igual o habla por ellos.

V'ss

y como se harten...
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados