Me acabo de quedar SORPRENDIDO

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Sep 2012 14:20

Cierto Carlos, acabo de ver otro video de otra moto que se ve en una situación complicada de frenada en autovia a 250 km hora y da la misma impresión de poca velocidad.

Pienso que los dos videos no estan trucados, aunque se ve raro
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 20 Sep 2012 14:31

Yo no voy a decir que el video sea verdadero o falso, pero la explicacion de porque puede que parezca que passan las lineas a la misma velocidad yendo a velocidades muy distintas.

Una camara graba a 25 o 30 frames por segundo (imagenes por segundo vamos), entonces, a 200 y pico deben passar muchas rallas por segundo, mas de 30 seguro, entonces la camara no las cogera todas, ya que no "las coge". No se si me explico.

Es como cuando ves girar la rueda de un coche, y llega un momento en que parece que va en sentido contrario, cuando realmente esta girando para el otro, esto es un efecto optico, pues con esto lo mismo, no es lo mismo verlo mediante una camara que mediante el ojo humano!



Saludos!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Sep 2012 15:25

Geri26 escribió:Yo no voy a decir que el video sea verdadero o falso, pero la explicacion de porque puede que parezca que passan las lineas a la misma velocidad yendo a velocidades muy distintas.

Una camara graba a 25 o 30 frames por segundo (imagenes por segundo vamos), entonces, a 200 y pico deben passar muchas rallas por segundo, mas de 30 seguro, entonces la camara no las cogera todas, ya que no "las coge". No se si me explico.

Es como cuando ves girar la rueda de un coche, y llega un momento en que parece que va en sentido contrario, cuando realmente esta girando para el otro, esto es un efecto optico, pues con esto lo mismo, no es lo mismo verlo mediante una camara que mediante el ojo humano!



Saludos!


Buena explicación :wink:

A ver si hay mas entendidos del tema que nos saquen de dudas :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Sep 2012 15:46

Vale, entonces el bus que adelanta en el minuto 2:00 irá más o menos a 200 Km/h.

Inocentones, que os lo creeis todo.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Sep 2012 18:32

Giorgio escribió:Vale, entonces el bus que adelanta en el minuto 2:00 irá más o menos a 200 Km/h.

Inocentones, que os lo creeis todo.


Giorgio, no abuses de la medicación... que el medico te ha dicho que solo una pastillaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (AZUL) :twisted:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Sep 2012 18:33

Giorgio escribió:Vale, entonces el bus que adelanta en el minuto 2:00 irá más o menos a 200 Km/h.

Inocentones, que os lo creeis todo.


Es un BUS-TURBO :twisted:
arlandi90
Mensajes: 20
Registrado: 16 Jun 2012 16:12

Mensajepor arlandi90 » 20 Sep 2012 23:32

Que pasada como va la fazer¡¡¡¡¡¡ el repaso que le da a la cbr¡¡¡
PASION POR LAS MOTOS
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 22 Sep 2012 23:49

Geri26 escribió:Yo no voy a decir que el video sea verdadero o falso, pero la explicacion de porque puede que parezca que passan las lineas a la misma velocidad yendo a velocidades muy distintas.

Una camara graba a 25 o 30 frames por segundo (imagenes por segundo vamos), entonces, a 200 y pico deben passar muchas rallas por segundo, mas de 30 seguro, entonces la camara no las cogera todas, ya que no "las coge". No se si me explico.

Es como cuando ves girar la rueda de un coche, y llega un momento en que parece que va en sentido contrario, cuando realmente esta girando para el otro, esto es un efecto optico, pues con esto lo mismo, no es lo mismo verlo mediante una camara que mediante el ojo humano!

Sasto, explicación técnica de lo que decía...

Vssss



Saludos!
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Sep 2012 02:18

Pues como se comporta la moto os puedo asegurar que la moto tiene montado un piñón con un diente menos (como mínimo). Yo también lo cambie durante una temporada y la moto aceleraba que era una pasada, con una fuerza en las marchas 5 y 6 que facilitaba mucho los adelantamientos.

Nuestra moto no tiene el sensor de velocidad en la rueda, y si en el motor desconoce que le hayamos cambiado el piñon, y por eso la moto marca mayor velocidad de que realmente vamos.

Vssssssssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados