Que pechada de risas

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Que pechada de risas

Mensajepor fazer600-gijon » 30 Sep 2012 19:23

Hoy he descubierto el Twitter (aunque tenía cuenta no lo usaba demasiado) y en concreto un hilo de un tal @dimemister
Os lo recomiendo para esas tardes ociosas de lluvia en las que no sacáis la moto y fazerhispania no tiene ningún comentario nuevo. Tiene infinidad de perlas de humor. Aquí os dejo alguna:

Dejar nuestro país en manos de Rajoy es como pedirle a Falete que nos sujete el bocadillo.

Mi novia me ha dejado por mi obsesión con el fútbol. Es una pena, llevaba con ella dos temporadas.

-Me voy a correr con tu hermana. +Di footing, queda mejor. -No me has entendido...

Para entrar en Twitter tendrían que hacer un test: Si distingue entre "a ver" y "haber", se registra. Si no, de vuelta a Tuenti.

Cataluña es el hijo que se va a vivir solo pero te sigue trayendo la ropa sucia para que se la laves.

Disney debería hacer una princesa con bigote para que cada niña portuguesa sepa que también es hermosa.

-Voldemort, ¿quieres un tirito? Yo invito. Uy, que no tienes nariz, calla. +Como se enteren tus padres Harry... Uy, calla, que no tienes

-Juan, ¿el examen del lunes es oral o escrito? +Tal y como lo llevo, va a ser anal.

-¿Pero qué coño haces con gorro y cadenas de oro en el entierro del abuelo? +Me dijiste que viniese de negro... -Qué hostia tienes, Juli.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 30 Sep 2012 21:20

Ese short con el que se te ve medio culo combina muy bien con tu opinión de que todos los tíos son unos cerdos.

-Antes, al salir del trabajo atropellé a un unicornio. +No jodas, ¿tienes trabajo?

-¿Tiene detergente Finish? +¿Quantum? -Por lo menos para un lavadum.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Oct 2012 14:01

Parece que ese que dices es un poco "plagiadorcillo". Yo te recomiendo mejor este @elbaronrojo que es uno de los que se ha copiado (Mira el ultimo twitt) y es realmente muy bueno.

    @elbaronrojo

    Que no me quiten la letra pequeña, que me quiten la grande que es la que más me cuesta pagar.

    Lo más jodido de trabajar en equipo es convencer al resto de que no tienen ni puta idea.

    Por mi cumpleaños me gusta concederme algún capricho caro. Este año iré por casa dejándome las luces encendidas.

    A ver, que cuando el rey dijo que le quitaba el sueño el paro juvenil era algo metafórico. Y donde digo metafórico quiero decir mentira.

    —Se le acusa de malversación de fondos públicos, estafa, evasión de impuestos...—Sr. Juez, dicho así parece hasta malo.

    Lo que no puede ser es que el derecho a la huelga choque con el derecho de los empresarios a explotarnos vilmente.

    Para ser educación pública laica están recibiendo una de hostias que ni en la privada católica.

    Hallan el cadaver de un toro desangrado y con evidentes signos de violencia. Se sospecha de un tipo disfrazado que dice ser un artista.

    Dejar la política económica en manos de los mercados es como pedirle a Falete que te aguante del bocata.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados