Ayuda elección de Scalextric

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Ayuda elección de Scalextric

Mensajepor Güesmaster » 06 Nov 2012 14:45

Buenas,
mi pequeño tiene 3 años y me gustaria comprarle un Scalextric. No tengo ni idea de este tema. El otro día estuve mirando en una tienda y habia Scalextric normal, digital, otro compact, otro que era de otra marca y costaba la mitad....vaya lio tengo...¿que me recomendais para un niño de 3 años?....con idea de que le dure e ir ampliandolo en un futuro.

¿Seria buena idea comprar las pistas usadas y un par de coches nuevos?

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Nov 2012 19:53

Jelou Gües.

Pues yo te recomiendo para el Güesito que le compres cualquier modelo medianito del "normal" que es el de toda la vida, más fiable y con el que mejores ampliaciones puedes hacer.

El Compac es para niños y se queda muy corto mientras que el Digital tiene la ventaja de que se puede cambiar de carril pero es más caro tanto en inversión inicial como ampliaciones y es más delicado. Es muy psicodélico pero no ha triunfado.

Para que te hagas una idea de las ventajas del normal, he conseguido unir el nuevo de mi hijo con el mío de cuando yo era pequeño de hace 40 años y nos hacemos un circuitaco por toda la casa. A mi mujer le gusta mucho cuando montamos toda la infraestructura porque se pone a dar unos gritos que no veas.

Espero haberte ayudado, oh maestro.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Nov 2012 19:54

Jelou Gües.

Pues yo te recomiendo para el Güesito que le compres cualquier modelo medianito del "normal" que es el de toda la vida, más fiable y con el que mejores ampliaciones puedes hacer.

El Compac es para niños y se queda muy corto mientras que el Digital tiene la ventaja de que se puede cambiar de carril pero es más caro tanto en inversión inicial como ampliaciones y es más delicado. Es muy psicodélico pero no ha triunfado.

Para que te hagas una idea de las ventajas del normal, he conseguido unir el nuevo de mi hijo con el mío de cuando yo era pequeño de hace 40 años y nos hacemos un circuitaco por toda la casa. A mi mujer le gusta mucho cuando montamos toda la infraestructura porque se pone a dar unos gritos que no veas.

Espero haberte ayudado, oh maestro.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Nov 2012 19:55

Uy, perdong. :oops:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 06 Nov 2012 22:00

Yo no entiendo tampoco mucho, pero creo que con uno normal marca escalextrix tienes opcion de ir ampliando si a tu hijo le gusta y tienes muchos accesorios.
Lo de las piezas usadas no es mala idea, pero ten en cuenta que hacen falta muchas piezas...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 06 Nov 2012 22:51

El de toda la vida, sin dudarlo.

Además, para qué vamos a engañarnos. El excalextric va a ser para el niño grande, jeje. ¿Cual te comprarías tú? :wink:
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 07 Nov 2012 09:16

Si es para tu niño y solo para tu niño la mejor opción es scalextric de toda la vida, si es mas para ti que para tu niño la mejor opción es ninc, las pistas son mas anchas, tienen mejor grip, y tienen muy poca caída de tensión, de echo en la inmensa mayoría de los clubs de slot que hay por España son las pistas que usan.
Si quieres mas información de este tema te puedes pasar por este par de foros, slotadictos.com o slotpassion.com

Un saludo.
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 07 Nov 2012 09:19

Donde pongo la mejor opción es ninc quería decir Ninco
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 07 Nov 2012 09:47

Voto tambien por Ninco. Lo de la caida de tension es importante si vas a ampliarlo, el mio tiene 10 metros de pistas, y no cae en todo el circuito. Incluso si tienes ya pistas de excalestric, hay un tramo para unir estas y las de Ninco.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Nov 2012 09:57

Cuando se hace un circuito muy grande hay una especie de conexiones que se ponen por debajo de las pistas a modo de puente para hacer llegar la corriente a los puntos mas lejanos del circuito. 8) Me lo a dicho un amigo :lol:
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 07 Nov 2012 12:05

Me parece a mi que hay mucho "niño" metido en este foro..... :lol: :lol: :lol:
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 07 Nov 2012 15:11

bubuja escribió:Me parece a mi que hay mucho "niño" metido en este foro..... :lol: :lol: :lol:

Sobre todo yo, que soy el ""niño de las arras""
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Nov 2012 17:45

El Monza de Scalextric de toda la vida e ir ampliando.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2012 21:24

Güeeeeeeeeeeeeeeeees, ¿andestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?

¿Te has ido a comprarlo ya?

¿Ya has hecho la erección?
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 08 Nov 2012 17:02

Juanma escribió:Cuando se hace un circuito muy grande hay una especie de conexiones que se ponen por debajo de las pistas a modo de puente para hacer llegar la corriente a los puntos mas lejanos del circuito. 8) Me lo a dicho un amigo :lol:


Asi es Juanma, este tipo de conexiones puente las usaba el que suscribe en sus tiempos, además de un transformador para cada pista con su mando correspondiente. De esta forma no habia caidas de tensión en todo el circuito y mira que el que nosotros usabamos era bien grande. :lol:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron