hola alguno de tenerife por aqui ,, me gustaría me aconsejar

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

hola alguno de tenerife por aqui ,, me gustaría me aconsejar

Mensajepor fonta » 20 Jun 2013 00:08

hola tengo previsto hacer un viaje a tenerife de una semana y me gustaría saber si hay alguien de por ali que me pueda aconsejar zona , hotel , etc , etc etc , muchas gracias el fonta .
Imagen
sr lobo
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2013 23:45

Mensajepor sr lobo » 20 Jun 2013 01:38

buenas compañero
si te sirve de algo yo estuve una semana hace unos años y si tuviera que volver lo haria sin dudar al norte de la isla. aunque hay menos playas es mas bonito y hay mas variedad.
el sur es como la zona guiri de Benidorm x1000. (opinion personal)
si quieres visitar el Teide, casi obligado, tendras que obtener un permiso que lo expenden en Santa Cruz si no recuerdo mal.
de todos modos si alquilas algun vehiculo la isla la recorres en un periquete.
un saludo !!
Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Jun 2013 23:48

sr lobo escribió:buenas compañero
si te sirve de algo yo estuve una semana hace unos años y si tuviera que volver lo haria sin dudar al norte de la isla. aunque hay menos playas es mas bonito y hay mas variedad.
el sur es como la zona guiri de Benidorm x1000. (opinion personal)
si quieres visitar el Teide, casi obligado, tendras que obtener un permiso que lo expenden en Santa Cruz si no recuerdo mal.
de todos modos si alquilas algun vehiculo la isla la recorres en un periquete.
un saludo !!


muchas gracias por tu respuesta lobo , hoy e e hecho la reserva en el norte de la isla y ya alli y después de alojarme en el hotel mirare de alquilar un coche para moverme por allí , lo dicho muchas gracias y un saludote el fonta .
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados