ESPAÑAAAAAAAAAAAA OEEEEEE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

ESPAÑAAAAAAAAAAAA OEEEEEE

Mensajepor cuzcote » 01 Sep 2006 20:07

Bueno, pues el domingo a la una tenemos la oportunidad de asistir a un momento historico en el deporte español, que no todo es futbol señores, que tenemos mas deportes donde somos unos maquinas.
No os lo perdais, ni los aficionados al baloncesto ni los que no lo son, el domingo mas que nunca TODOS SOMOS GASOL!!!!

pd: mi FZ6n estara viendo el partido conmigo en el salon, que le gusta tambien oye.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 01 Sep 2006 21:30

¿Con que no te vienes a "motear" eeeeeh? Pues que sepas que tu recién comprado equipo motero de Andorra se te va a apolillar de no usar y la moto se te va a oxidar porque la tienes "tizte" "tizte" de no usar y llora... y de sus propias lágrimas se está oxidando, y cuando la quieras montar no te va a dejar, se va a quedar sin batería grrrrrr, "probecita" la tienes abandonada y desconsiderada, :cry: :cry: :cry: , macho NO LA AMAS...

Aupa España, estos si que saben luchar hasta el último momento, no los mendrugos que sólo ponen la mano para llenar el cazo... :twisted:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Sep 2006 00:48

pues de eso nada machote, me acaba de dar un voltio de una horita.....si de noche y con alevosia.....que fresquito mas gueno!!!!! jejejejeje
y creeme la amo mas que a muchas otras coas.....vssssssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 02 Sep 2006 08:47

¿Has estrenado ya la chaqueta y los guantes? ¿Y Carol su casco?...

Yo estuve con Dave en el centro comercial del Gran Alacant cenando... por supuesto que con nuestras niñas (mujeres y motos)... después de pegarnos una hora y media de padel contra un amigo y su hermano. Jejeje semos mejores que la ÑBA, les ganamos 6-4 6-4 6-2 y, no nos dio tiempo a más 3-2. Ahí queda eso, si algún dia te quieres animar a un partidillo, te prometo que contigo seré indulgente y no desplegaré mi juego aplastante jajaja.

Sí, sí, me gusta este comedor, la distribución general del otro es la mejor, ese porche redondo me pone cachondo, lo del hueco-garaje es sencillamente genial, quiero al menos una habitación arriba, la piscina la quiero con una fuente o una palmera enmedio... tío estoy paranoico con el asunto, a ver si le llegan a mi padre los papeles de una vez y nos ponemos manos a la obra que me estoy ilusionando muuuuuuuuuucho con el temita. Por cierto a ver si os apetece un día venir al campo, almorzamos (yo invito) y veis tú y Carol el terreno in situ ¿qué os parece?
Imagen

Volver a “OffTopic”