PlayStation

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

PlayStation

Mensajepor komodo » 21 Nov 2005 22:06

Viendo que algunos sois expertos en el tema de la Play, aprovecho este medio para haceros unas preguntillas.

Me han regalado una PSTwo hace nada y estaba interesado en la posibilidad de conectarle un disco duro. He visto que se le puede conectar un HD usb, con la única pega de que la carga de los juegos es muy lenta porque la consola lleva conectores usb 1.1 y no 2.0. Lo único que me tendría que comprar es el programa (USBExtreme) porque el disco ya lo tengo.

El caso es que no quiero piratear la consola y me parecía una buena opción. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Alguna sugerencia?

Vssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 23:55

mmmmmmmmm del disco duro para psTwo, no estoy muy puesto. Pero, para poder usar "backups" te aconsejo que compres las pletinas de aluminio que tapan los "sensores", 3, y el swap magic, creo que va por la 3.6 y voila.

Unicamente enciendes la consola con el swap magic y cuando aparezca el menu, cambias el disco por el "backup" y aaaaaaaaaaaaaaaaa jugar.

una web donde yo compro todo lo relacionado con la ps2 y psp es esta.

http://www.discoazul.com hasta el dia de hoy sin problemas, 24/48h tienes el pedido en casa.

si no se puede dar publicidad a paginas que el gües edite el post y lo borre, en ese caso te envio un privi.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 17:10

Muchas gracias Spows. Ya estoy haciendo los primeros ensayos con el USBExtreme. Ya te contaré qué tal sale.

Vsssssssssss
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 18 Dic 2005 12:16

:oops: Hola por no abrir un hilo nuevo a lo mejor le pido a los reyes una ps2, mi pregunta es cual pido porque unos me dicen que la plata o slim si la pirateas se rompe, otros que la negra, otros que si la version v12 o no se que, en fin yo hace años que tenia consola y ahora estoy hecho un lio, si alguien entiende mas que yo que es seguro, que me conteste, tambien estoy pensando en pillarmela de 2ª mano que me recomendais, ponerme paginas de ps2 y comparo o lo pido por red si sale mas barato que en el precio de calle aqui, porque veo que te venden la play con un juego o mando y a parte tienes que gastarte una pasta en accesorios. Gracias a todos. :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Dic 2005 19:02

Yo poco te puedo contar porque estoy casi igual que tú. No tengo ni idea. A mí me la han regalado hace muy poco y estuve pensando también en pillar una de 2ª mano. Pero no te lo recomiendo porque si entras en alguno de los foros de consolas, verás que hay mucho lanzado que se dedica a abrirla y hacerle perrerías además de ponerle el chip. Así que lo mismo te venden una castaña.

Dicen que lo mejor es la PS2 pero la negra y grande. Hay algunos sitios donde todavía la venden, pero es dificil encontrarlos.

Espero no haberte liado más todavía.

VSssssss
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 18 Dic 2005 19:15

:wink: Gracias tio entonces la mejor la negra, pero que diferencia hay entre una y otra?
:cry:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Dic 2005 19:32

pailas escribió::wink: Gracias tio entonces la mejor la negra, pero que diferencia hay entre una y otra?
:cry:


Escucha, la negra pero la antigua. La que es más grande que la Slim. Según he leido y he podido comprobar porque es la que tiene mi hermano. La anterior (la negra y grande) tenía mejores componentes y no se calentaba tanto como la slim. Y no da problemas a la hora de ponerle el Chip. El problema que tienen las nuevas es que se calientan mucho y que la lente es una patata. Así que es muy probable que si le pones el chip a la slim, termines por tener que cambiar la lente también.

Vsssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Dic 2005 19:58

komodo escribió:
pailas escribió::wink: Gracias tio entonces la mejor la negra, pero que diferencia hay entre una y otra?
:cry:


Escucha, la negra pero la antigua. La que es más grande que la Slim. Según he leido y he podido comprobar porque es la que tiene mi hermano. La anterior (la negra y grande) tenía mejores componentes y no se calentaba tanto como la slim. Y no da problemas a la hora de ponerle el Chip. El problema que tienen las nuevas es que se calientan mucho y que la lente es una patata. Así que es muy probable que si le pones el chip a la slim, termines por tener que cambiar la lente también.

Vsssssssssss




komodo yo tengo la slim kon el chip desde hace kasi un año y sin problemas pero si es verdad ke la grande es de mayor kalidad (dicen) yo tampoko entiendo mucho
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Dic 2005 20:04

RRIKARDO escribió:komodo yo tengo la slim kon el chip desde hace kasi un año y sin problemas pero si es verdad ke la grande es de mayor kalidad (dicen) yo tampoko entiendo mucho


Ya pero es que las últimas versiones de la Slim, llevan una lente peor todavía. Con cada versión nueva van abaratando costes y al final tienes lo mismo de pero de una calidad muy pobre. Yo por ahora ni chip ni na. Ya veremos si se lo pido a los Reyes.

Vssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Dic 2005 20:08

pues nada si lo haces y kieres algun juego ke yo tenga ya sabes solo tienes ke pedirlo
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 18 Dic 2005 20:53

:oops: Lo peor es encontrar la negra antigua no?, donde la puedo pillar porque las que hay ahora son las slim platas y en pack, cual puedo pillar con mandos con juegos, cual me recomendais, asi voy a tiro hecho.
:wink:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 20 Dic 2005 02:36

La difrencia entra la negra y la plata, no existe, es solo el color de la carcasa la diferencia está en los modelos v3, v5, v7, v9, etc.

La Slim, es verdad que se calienta más, pero encontrar una antigua a la venta es imposible a no ser que sea de segunda mano.

Si la comprais de 2ª mano, que sea v7 o v9.

Tengo pedido el swap magic para mi cuñao que tiene la slim y ya os contaré que tal.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Dic 2005 21:25

guss escribió:Tengo pedido el swap magic para mi cuñao que tiene la slim y ya os contaré que tal.


Eso me interesa mucho Guss. Espero que nos cuentes algo pronto.

Vssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 26 Dic 2005 14:45

Según un conocido q controla el tema, mejor el chip, que el resto, anulé el pedido al decirme que el 9X% de juegos que funcionaban no eran tal, ya que había que poner unas pletinas, y en algún modelo de slim, había q abrirla para poenr una de esas pletinas.

Donde me ponen el chip, si se estropea, me quitan el chip, ponen una pegatina original playstation, y la puedes mandar a sony dentro de garantía.

Mejor que eso no hay nada, creo q un colega si q cogío el swap, ya le pregunatré y os digooooo.

V'ssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 27 Dic 2005 17:06

Amos a de vel y aclarar unas cuantas cosillas, para los iniciados.

Comparativa Cog-swap y chip:

Ventajas del Chip: Arranque instantaneo del juego. Grabar juego y listo.....a ver, a ver... vaya, pues no, no hay mas ventajas.

Desventajas del chip: No todos los chips cargan todos los juegos, incluso con originales(GT4). Tienes que abrir la consola y acceder al hardware(no todo el mundo sabe realmente, aunque haya mucho listillo por ahi), con el riesgo de cargarte la consola, y a la larga la lente(que es una mierda) se peta antes. Si falla el chip, toca volver a abrir, desoldar y bla bla bla..... Coste sobre los 90€(de media).


Ventajas de Cog-swap.: Funciona con todos los juegos, ya sean originales o backups. Precio de coste (30€ maximo). Totalmente reversible si que afecte al funcionamiento de la consola. No accede al hardware, por tanto no hay riesgo de averia y la lente no sufre tanto como con el chip.La instalacion la puede hacer cualquiera en 5min, bueno 10min si eres un pelin torpe.

Desventajas: Necesita de un disco de arranque con lo cual no es instantaneo como el chip.... y que yo recuerde no hay ninguna pega mas.

Yo llevo 4 años con mi consola y usando cog-swap sin problemas. Como yo, todos mi colegas del mundillo de la ps2, que no quieren ver un chip ni regalado. Y lo de que es mejor el chip, pues ahi teneis la comparativa y deducid vosotros mismos. Y si no buscad en al red las paginas al respecto y vereis que la gran mayoria utiliza cog-swap, por razones obvias.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados