para aliverar tensiones

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ISIDISI

para aliverar tensiones

Mensajepor ISIDISI » 07 Feb 2007 21:14

Hola a todos aki os pongo a ver si se ve un video del you to be jeje tremendo

http://www.youtube.com/watch?v=rIjjWXstjZc&NR
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2007 23:07

La virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cojonudo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rIjjWXstjZc&NR[/youtube]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 23:50

jjjjooooooooOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOoooooOOOOOOOddddddEEEEEeeeeeeRRRRrRrrrrr!!!

Me pregunto.. no debería ir poco a poco al suelo!!!
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 08 Feb 2007 00:18

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MadMan

Mensajepor MadMan » 08 Feb 2007 03:18

Aliviar tensiones??? me hacen eso a mi y ya no queda nada que aliviar ni tensiones ni naaaaaaaahhhhhhh

Pero estoy con el sabio Kehise, la fuerza de la gravedad no deberia hacerla bajar despues de perder la inercia???? La verdad es que ahora no estoy como para hacer calculos de física, me voy a dormir x'DDDD
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 08:25

Joder como mola yo quiero yo quiero eso me gusta :P :P :P :P :P :P lo q pasa es q no creo haya gomas para aguantarme a mi. Yo hice ya hace tiempo Jumping, saltas atado por los pies con un elastico desde una grua de 50 metros.

Kehise escribió:Me pregunto.. no debería ir poco a poco al suelo!!!

A ve como lo explico yo para q se entienda....Es tan sencillo como q en el centro de gravedad de la persona la suma de fuerzas es cero...

Imagen

Imagen

La Tension T1 y T2 se puede descomponer (substituir) en dos fuerzas una horizontal y otra vertical. Pues la suma de las componentes verticales de T1 y T2 es igual a P
Imagen

T1->T2: Tensiones del cable
P: Peso de la tia.
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 10:24

JOder..... y yo que no ponía el chip de fisica hace tiempo... O sea que descomponiento T1 y a la vez T2 tenemos que la suma de las fuertas verticales es igual al peso y las horizontales se anulan al ser igual y de diferente direccion no???

Jejejej Al tio que me daba fisica de la un soponcio.....!!!

Entonces, si la moto la empujase horizontal sobre el suelo en ver de "cejado" el movimiento sería de alante a atras.. de forma pendular perdiendose fuerza debido al rozamiento provocado por la tension extension de la cuerda.

De la misma manera, si la trayectoria cambia a "cejada" como vemos pues sería simetrica desde al punto de lanzamiento al lugar de origen.

Con clusion, no se estampa contra el suelo a no ser que se suelte un elastico.....!!!

Gracias XOC877 e visto la luz!!!
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Feb 2007 13:30

mmmmm, haber.... sumando p1 + p2, tenemos una tia?? o hay q descomponer a una tia para tener una p1 y una p2??? para tener una psp que hace falta????:roll: :roll:
Saludotesssssss Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 14:36

MoratA escribió:mmmmm, haber.... para tener una psp que hace falta????:roll: :roll:
Saludotesssssss Imagen

Pues pelas y tiempo para disfrutarla, aunque no lo veo practico. La consola en casa...
carpi

Mensajepor carpi » 08 Feb 2007 15:08

Joder como vuela esta tia parece superman dios mio.

Haora eso si que aliviar tensiones si que alivia pero mogollon me gustaria provar alguien se atreve ?????
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Feb 2007 17:48

diooooooooooooooooooooooooooooooooos
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 18:53

carpi escribió:Joder como vuela esta tia parece superman dios mio.

Haora eso si que aliviar tensiones si que alivia pero mogollon me gustaria provar alguien se atreve ?????

Tu busca los palos y las gomas q yo te estiro con la FZ6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Feb 2007 01:59

MoratA escribió:mmmmm, haber.... sumando p1 + p2, tenemos una tia?? o hay q descomponer a una tia para tener una p1 y una p2??? para tener una psp que hace falta????:roll: :roll:
Saludotesssssss Imagen

MoratA, es mucho mas simple, para tener una psp hacen falta leuros al igual que para tener una tia x'DDDDD "tia+psp= x * leuros" es tan simple como despejar la x :D
carpi

Mensajepor carpi » 09 Feb 2007 15:13

MadMan escribió:
MoratA escribió:mmmmm, haber.... sumando p1 + p2, tenemos una tia?? o hay q descomponer a una tia para tener una p1 y una p2??? para tener una psp que hace falta????:roll: :roll:
Saludotesssssss Imagen

MoratA, es mucho mas simple, para tener una psp hacen falta leuros al igual que para tener una tia x'DDDDD "tia+psp= x * leuros" es tan simple como despejar la x :D

Jejejeje eso esta echo los palos como soy carpintero ya los tengo las gomas .......

Pueden vales unos condones que tengo arrunbados en mi casa que no utilizo los podemos atar unos con otros y ya esta que te parece la idea?

Te hace jejejeje
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 09 Feb 2007 15:15

XOC877 escribió:
carpi escribió:Joder como vuela esta tia parece superman dios mio.

Tu busca los palos y las gomas q yo te estiro con la FZ6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejejeje eso esta echo los palos como soy carpintero ya los tengo las gomas .......

Pueden vales unos condones que tengo arrunbados en mi casa que no utilizo los podemos atar unos con otros y ya esta que te parece la idea?

Te hace jejejeje

Perdon por el error.
Imagen

Volver a “OffTopic”