El "Demisss" un colega.... jaaja

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Glover

El "Demisss" un colega.... jaaja

Mensajepor Glover » 20 Feb 2007 12:38

Bueno os presento al Demiss un gran tipo, lo digo porque lo conozco, por curro eh¡¡, jaja bueno aqui os dejo algo de su obra... "el triki triki" jajaja. Rorro esta va por ti churri

http://www.youtube.com/watch?v=dWQnx4OXs_E

P.D. Que pena no tener el megafono para hacerle unapresentacion en condiciones.
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Feb 2007 15:24

la proxima fiesta os la kanto yo ke me la se jajajajajaja

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Feb 2007 17:22

Es un monstruo, es un krà !!! x'DDDDDDDDDDD

Bueno no os extrañe que se haga famoso porque hoy en día estas cosas tienen mucha salida aunque desde que no esta crónicas marcianas han perdido mucho.

A ver reflexionando seriamente (raro en mí) esta gente tiene su mérito, no tener miedo de las opiniones de la gente y grabar un video haciendo algo que me imagino que le gustará y publicarlo en internet tiene su mérito y lo fácil es criticarlo... pero... es que lo ponen tan a huevo x'DDDD pero bueno... como el arte es subjetivo, eso es arte y quizás para alguno le guste o no y que coño si el hombre se lo ha pasado bien pues con un par y ademas que se ve que se lo ha currado por los escenarios, indumentaria x'DDD y todo.

(se nota que he sido un poco flexible porque es conocido de Glover x'DDDD)

En serio cada vez me estan entrando más ganas de hacer una visita a los king kones, esa gente si que sabe divertirse x'DDDDD
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Feb 2007 17:49

jajajajajajajajaja. esta canción siempre me ha molado.
no se con ke parte del mesaje kedarme amorcito , al principio he pensado ke tu me veías así dentro de 45 años: majete,gordo,calvo, salido y sin gallumbos debajo de una camiseta de futbol talla XXXXXXXXL jajajajajajajajajajaja.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 21 Feb 2007 00:17

JA JA como molaba la cancion
Imagen

Volver a “OffTopic”