el bajarte pelis por internet puede ke se acabe

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

el bajarte pelis por internet puede ke se acabe

Mensajepor pin » 22 Feb 2007 19:32

Como muchos sabeis tengo un videoclub y una tienda de telefonica.

El pirateo afecta mucho a los videoclub, y entre los de nuestro sector, nos ha llegado un comunicado, yo ya lo habia oido por telefonica pero ahora me lo han dicho por la otra parte el videoclub.

el tema es el siguiente

Telefonica ha invertido mucho dinero en IMAGENEO, la cual le esta haciendo perder mucho dinero a esta compañia ya ke ha sido un fiasco, ya ke no lo roba clientes al satelite digital ni borracho, ya ke la programacion tanto en deportes como en peliculas van muy atrasados.

Telefonica ha dicho en deportes no entramos en guerra pero en el tema de cine podemos joderle y como...........

Pues sacando los titulos antes que el satelite digital

Actualmente el satelite viene sacando los titulos 10 meses despues de ke estos esten en los videoclub, pues telefonica ha negociado con las principales compañias warner, sony, filmax etc etc sacarlas a los 8 meses pero claro, estos necesitan un beneficio a cambio.

Cual es el beneficio ke telefonica le ha propuesto a esta gente, pues sencillamente parar todas las descargas de las peliculas por internet, cuando digo todas no me refiero a los ke tengais adsl telefonica, sino cualquiera ya ke aunque tengas ono, yahoo etc todas pasan por telefonica

Por otra parte el estado español despues de las manifestaciones antipirateria, va poner en funcionamiento un sistema novedoso ke en francia ha acabado con el 80% de las descargas, ke es por cada peli o disco de musica que aparezca en la red para bajarse, el sistema mete 500 archivos con el mismo titulo por lo cual tienes 500 archivos iguales y solo uno es el verdadero, como todos sabemos no se pueden ver el contenido hasta terminada la descarga por lo ke cabreara bastante al personal ke se descarguen estos archivos

bueno menudo toston acabo de meter jajajjaj un saludo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Feb 2007 20:07

Pues puedo decir que me parece bien... la verdad que yo no suelo bajarme peliculas, algo de musica si, pero tampoco mucha, lo primero porque la caliudad en la que bajan la mayoria de las veces es mala, para mi criterio, que es exigente, sobre todo en lo que al sonido se refiere. En cuanto a la musica, la verdad consumo poca pero la que tengo me gusta tener su cajita con la foto del tuio o tia grupo que canta, soy asi.... de tiquis miquis.... como con las ruedas jajaja :lol:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 22 Feb 2007 23:20

Yo la verdad es que pienso que internet esta fuera de la ley.... quiero decir.. telefonica inventa una cosa... los crackers inventaran otra..
Date cuenta que hoy en dia la peña se aburre mucho y controla muchisimo... piratean todo tipo de consola.... quitan los anticopys de todo tipo de peli, disco , dvd, te crackean el windows vista nada mas salir... en fin... que hecha la ley,,, hecha la trampa.

Yo no soy muy de peliculas, mas que nada porque no tengo tiempo para verlas... pero no veo mal que si una persona quiere ver una peli se la baje y la vea... ya veo peor es el topmanta de dvds que hay por los bares que cada 3 clientes entra un persona vendiendo cds/dvds...


Pero lo que pienso es que mucho lo han tenido que estudiar telefonica para ofertar eso a las productoras de cine..
Porque imaginate que yo llego y con un programilla hago una encriptacion del archivo avi. y hago que sea un mp3... lo cambio de titulo... y a correr... telefonica que sabe si es una peli o es un mp3, o incluso un JPG de 700Mb, y si encima lo comprimo con rar??? telefonica que sabe lo que hay dentro del rar???

No se me parece muy dificil acabar con la pirateria.. por mucho que pueda perudicarte en tu negocio. A parte de que si imagenio estrena las peliculas antes de tiempo la gente tampoco las alquilaria.. las veria por imagenio no???

Un saludo y suerte con el videoclub.... siempre te quedara poner un concesionario de motos.... o una tienda de accesorios.. llama a Louis.de y montate una "sucursal" en España..
Imagen
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 22 Feb 2007 23:21

Y ahora hago yo esta pregunta:

¿Cuantos ADSL quedarían en España si de repente desaparece la bajada de canciones o pelicuas desde internet...???.

¿Creeis que si hay dos millones de ADSL en España, seguirían a 40€/mes ??...

ja ja..

Que haga cuentas telefonica o cualquiera que tenga dos dedos de frente a ver si da más dinero el mantener las adsl o el poner pelis por imagenio y que los cuatro progres se sigan forrando a cuenta de la SGAE o demás mafias...
GSX R
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Feb 2007 00:12

¿Cuantos de nosotros necesitamos 4megas para ver el correo o postear en el foro????

Una mierda van a parar las descargas los de telefonica. Si no hay descargar... al caraj.... la banda ancha.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 23 Feb 2007 00:35

A mi me encanta la musica, no soy de bajar mucho, pero sinceramente estoy mas a favor que en contra de la pirateria musical, aunque se que afecta a muchos sectores, pero para mi entender un CD viene siendo a veces pelin caro. Tanto que dicen que producir un disco sale caro, no me lo termino de creer, alguien chupa mas de la cuenta del bote.
Con estos mierdas de sueldos que tenemos que mas podemos hacer?, lo que esta claro es que no se escucharia ni la mitad de la musica que oimos si tuvieramos que comprar discos originales.
En fin, hacen falta alternativas.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 23 Feb 2007 00:51

Primero lo ultimo mencionada 100% de acuerdo, yo no tengo una conexion de 3megas para entrar al msn i al foro, si la tengo es xk cada dia bajo un par de pelis.

Respecto a lo de la pirateria. Yo creo k siempre hay maneras de hacer trampas, coño cuando avia los casettes bien k se lo compraba uno y se lo copiaban 30 xD. El echo es grave para los videoclubs etc. peeeeeero, es indignante tener k pagar 25 euros por un cd de musica k solo te gustan un par de canciones, o tener k pagar un monton por un DVD k una vez visto pues yasta, por eso entiendo k la gente piratee. Por otro lado es verdad k han bajado un pokito los precios de ambas cosas y si me venden 2 cd's de musica y un DVD con videoclips por 15 euros pues es justo el precio y tengo k pagarlo, sino donde estaria el beneficio para ellos? mas bajo ya no lo pueden poner. En resumen k la pirateria hace daño a los k no se lo merecen (videoclubs...) xk los actores siguen cobrando grandes cantidades por pelicula y esto se lo debemos al amigo cine k aki en Catalunya en varios cines ya tenemos la entrada cerca de lso 7 euros xD, mas 7 de palomitas y vebidas, casi 2500 pelas una peli de hora y media.
Como ultimo una reflexion echa por un amigo informatico: si piratean windows nada mas salir, donde trabajan super cerebritos encontraran un remedio para dar por culo con una cancion mp3 o un video avi eso seguro.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 23 Feb 2007 01:02

Para mi es mas facil,
como un grupo como SÔBER (ahora, en parte, SAVIA) puede montarse su propia discografica, editar sus trabajos, grabar en Los Angeles EEUU, hacer un buen trabajo de produccion, sacarlo al mercado al precio de 10 o 12€ el CD, con su buen libreto, etc.. y el Bisbalin, que tan solo es un cantante de lo que otros le escriben, con una megacompañia detras, sus CDs valen 24 Euros?? no se.. no me cuadra..
si el pequeño puede vender hasta disco de Oro o Platino (y ya es la ostia) y otro, llega a Diamante al triple del precio??
tenemos lo que nos merecemos, encima al segundo, la SGAE y su panda de ladrones y complices en el actual gobierno les dan un reconocimiento.. hay que joderse..
yo compro los CDs originales, de los grupos que me gustan, y tengo discografias completas, porque entiendo que es lo que les da de comer, pero de otros.. ni de coña, es que ni descargarlo gratis..
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 23 Feb 2007 01:26

JoseL_Fz6 escribió:yo compro los CDs originales, de los grupos que me gustan, y tengo discografias completas, porque entiendo que es lo que les da de comer, pero de otros.. ni de coña, es que ni descargarlo gratis..


Bueno... y eso que es lo que les da de comer.... no se, no se... yo pa mi que ganan mas en la Gira de conciertos que en lo que puedan ganar vendiendo los Cds en todo el año....


Prefiero bajarme un disco, y luego ir al concierto, que no comprarme el original, y que se lleve la pasta, el fabricante, transportista, vendedor, y la SGAE.. y una pequeña parte el cantante.... Con esto esta claro que no estoy diciendo que el fabricante, transportista y tengan morro, ni de coña,, ellos hacen un trabajo y listo.

saludos


Saludos
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 04:24

A ver... varias cosas...

a) Es imposible que telefonica pueda parar la piratería, más que lo ha intentado la CIA con muchisimos más recursos que telefónica y no lo ha conseguido, de hecho hay varias teorias que lo del 11-S fue una estratagema de la CIA para poner en marcha un sistema para interceptar comunicaciones (que eso si que se hizo) que interceptaba de todo y lo clasificaba y aún así no han conseguido acabar con la pirateria aunque han caido muchisimos.

b) Si se pueden previsualizar los archivos antes de descargarlos

c) Como las descargas últimamente se realizan usando el método P2P es ilegal cualquier intercepción de esas descargas mientras no cambien las leyes.

d) Internet es desde su nacimiento un medio para distribuir la cultura y el arte tambien es cultura, la cultura no debe tener precio y los movimientos de la SGAE y organizaciones similares son totalmente cuestionables legalmente pero como la justicia se compra con el capital así vamos...

e) La única forma lógica de convatir la piratería es reducir los precios abusivos que en ningún momento benefician al autor, sólo usan a los autores para dar lástima, pero en realidad el beneficio es para las productoras, discograficas, etc... Si se quisiera defender al autor las obras se colgarían en internet directamente por los autores y todo el beneficio debería ser para ellos y así fijo que seria más barato y la gente no piratearía. De hecho algunos artistas tambien lo ven así y distribuyen de forma gratuita por internet su obra para promocionar sus conciertos.

f) Los autenticos piratas son la SGAE que cobra por cada CD, DVD o disco duro vendidos aunque la mayoría de nosotros no los usemos para almacenar contenidos con derechos de autor.

g) Si tanto defienden un sistema de libre comercio lo deberian hacer coherentemente si un negocio deja de ser rentable se elimina y se buscan otras formas de sacar beneficio y no se inventan leyes nuevas para recortar las libertades.

h) Como bien han dicho este no es un problema nuevo pero ahora intentan echarle la culpa a internet aunque siempre haya existido o acaso no se podian alquilar antes peliculas de estreno en algún video club pirata...

i) La piratería bien vista es una forma de marketing que en informatica por ejemplo utilizan las empresas para dar a conocer sus productos, cuando les beneficia a ellos no pasa nada, pero cuando deja de beneficiar a las empresas es un problema, al igual que las emisoras de radio, descargarse la música para escucharla y ver si te gusta un disco, antes de comprarlo, es una forma de promoción más y si la SGAE no fuera tan corta de vista lo vería como una promoción en vez de como un problema y buscarian cual es realmente el problema.

Bueno, esa es mi opinión aunque yo personalmente no descargo nada y sobre este tema se podría hablar mucho más pero en este momento no tengo tiempo.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 04:34

SaBLeD escribió:Como ultimo una reflexion echa por un amigo informatico: si piratean windows nada mas salir, donde trabajan super cerebritos encontraran un remedio para dar por culo con una cancion mp3 o un video avi eso seguro.


SaBLeD el windows ya sale pirateado ha sido hasta la fecha su campaña de promoción y así le ha ido, ahora intentan frenarlo poniendo alguna traba pero antes de trabarlo necesitan enganchar a los compradores así que cuando sale un sistema nuevo (windows vista) lo primero que se lanzan desde microsoft son copias ilegales para que la gente lo use y se acostumbre, cuando ya se haya extendido lo suficiente entonces será cuanto intenten asustar a la gente para que lo compre, es la forma de usar la piratería en beneficio propio pero los de la SGAE no le llegan ni a la suela de los zapatos al Billy Puertas... Esa es la razón por la que siempre antes del lanzamiento de un producto de microsoft ya hay copias distribuidas libremente y con el cine pasa igual, para que la gente hable de una pelicula y a los otros les entren ganas de ir a verla cuando salga tambien distribuyen copias "ilegales" todo es marketing... y despues a perseguir al pirata cuando han empezado ellos x'DDDDD
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 23 Feb 2007 10:36

ARTICULO DEL ULTRA-CANON

Temen que se imponga un ultra canon en soportes digitales

La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), teme que se imponga un "ultra canon" por copia privada en dispositivos y soportes digitales, y solicita un sistema transparente, con base real y acorde a la legislación.

AETIC ha hecho público un comunicado en el que denuncia que las 8 entidades de gestión de derechos de autor, pugnan por imponer una tasa que denomina "ultra-canon", que en algunos productos puede llegar al cien por cien del precio. La SGAE va más allá que busca que los proveedores de Internet paguen un canon por cada línea ADSL ya que todos los usuarios pueden descargar contenidos protegidos a través de las redes de intercambio como emule, kazaa o Bittorrent.


Las entidades gestoras y las industrias de tecnologías negociaron durante cuatro meses un acuerdo sobre el canon por "compensación por copia privada" pero no llegaron a ningún tipo de acercamiento, por lo que ahora tiene el Gobierno un plazo que termina dentro de un mes para tomar una decisión.

En nota de prensa, AETIC afirma que las entidades gestoras reclaman un incremento del canon 200 veces superior al que surgen de los estudios de "reconocida solvencia, por presuponer que tanto los dispositivos como los soportes digitales se emplearán en vulnerar derechos de autor".

AETIC afirma que el porcentaje de dispositivos que se emplean para copiar es en realidad mínimo e insta "a los poderes públicos que se acometa una reforma del canon sustituyendo el "ultra-canon" que se pretende implantar por un sistema transparente".

Recuerda que la medida gravará productos como los CD, DVD, los reproductores de Mp3 y DVD, ordenadores portátiles, tarjetas de memoria para teléfonos móviles o cámaras de foto digitales.

La Asociación dice además que el "ultra-canon" afectará a todos los españoles sin excepción, ya que todos los soportes digitales tendrían que pagar el canon

Artículo relacionado:

La SGAE insiste en un canon para el ADSL porque afirman que el P2P es ilegal


Según publica El Mundo, el director de los Servicios Jurídicos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Pablo Hernández, afirmó que las descargas de películas a través de Internet constituyen 'piratería', ya que la transacción de estos "contenidos protegidos" no cuenta con la autorización del autor. También reconoció que "perseguir a los particulares que se bajan películas en sus hogares es imposible". Hasta la fecha, en España sólo ha habido 'advertencias' a los usuarios.

En este sentido, Hernández abogó por que sean los operadores de telecomunicación los que asuman el pago por los derechos de autor de los contenidos que explotan a través de la banda ancha, y por supuesto si se diera el caso de que tuvieran que pagar a la SGAE, los propios operadores cobrarían a los usuarios el canon por cada línea de banda ancha.


Hernández, que intervino en el I Encuentro de Creadores Audiovisuales que se ha celebrado en Córdoba, explicó que en las descargas en la Red no interviene ningún "soporte físico", por lo que se trata de "tráfico electrónico".


Así, dijo que esta práctica, que se realiza a través de programas de intercambio de archivos entre particulares (P2P), es distinta de las copias privadas en soportes como el CD o el DVD, que sí están autorizadas y pagan un canon por derechos de autor.

Según Hernández, "el 80% de las descargas que se hacen en Internet son de contenidos protegidos", por lo que, para regular esta "nueva realidad", sería necesaria una modificación de la Ley de Comercio Electrónico, que es a su vez una trasposición de una directiva europea.


El Partido Popular ha presentado una Proposición de Ley para modificar el artículo 25 de la LPI, mediante la cual se excluiría de pagar canones a los productos informáticos. Otros grupos políticos como Izquierda Unida se han manifestado contra el canon podría haber alguna esperanza de su aprobación. De ese modo no se aplicaría el canon “.. a los programas de ordenador, los equipos informáticos, las conexiones a Internet, los soportes en cds y dvds, así como cualquier otro dispositivo informático y sistemas de almacenamiento y/o reproducción digital.."


la Mesa del Senado

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado, al amparo de lo dispuesto en el artículo 108 del Reglamento de la Cámara, tiene el honor de presentar la siguiente PROPOSICIÓN DE LEY para su debate en el Pleno.

Exposición de motivos

Que España necesita consolidar los avances tecnológicos de la sociedad de la información y extender sus beneficios a todos los ciudadanos es una premisa que ninguna institución, ningún grupo político pone ya en duda.
Sin embargo a veces desde la misma sociedad surgen trabas que lo único que hacen es ralentizar nuestro despegue hacia la sociedad del conocimiento. El 1 de septiembre de 2003 entró en vigor un acuerdo firmado por ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones) y las entidades de gestión de derechos de autor (SGAE, CEDRO, AISGE, AIE, EGEDA y DAMA) por el que fijaban la imposición de un canon a todos los soportes digitales vírgenes. La justificación que hacen estas entidades del canon, como remuneración para resarcir la pérdida de ingresos de los autores, es que la mayoría de los cds

se utilizan para copiar canciones y se acogen al artículo 25 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, que establece que la reproducción realizada exclusivamente para uso privado de obras divulgadas en forma de libros ,así como de fonogramas, videogramas o de otros soportes sonoros, visuales o audiovisuales, originará una remuneración equitativa y única dirigida a compensar los derechos de propiedad intelectual.

Es una tasa indiscriminada, pues ha de pagarla tanto el que quiera hacer una copia privada de una obra musical o videográfica, como el que quiera tener archivadas sus fotos personales o el que quiera hacer una copia de seguridad de los documentos que guarda en el ordenador de su lugar de trabajo.
Lo que no han tenido en cuenta estas entidades privadas es que el Texto Refundido de la ley de Propiedad Intelectual hace referencia explícita a la música y al vídeo, cuando los cds son utilizados mayoritariamente para usos distintos y que en ese mismo artículo 25 al que se acogen las entidades, en su apartado 3, excluye del pago de esta remuneración a los programas de ordenador.

Numerosas colectivos han denunciado desde la sociedad este canon, desde organizaciones de consumidores a asociaciones de ingenieros informáticos, desde los colectivos de internautas hasta algunos partidos políticos e incluso el Consejo General de la Abogacía, mientras que desde las entidades gestoras de los derechos de autor se hacen públicas intenciones de extender este canon a los discos duros, a los MODEM e incluso a las líneas de adsl, medidas todas ellas que lo único que harían es alejarnos de esa universalización y democratización de las nuevas tecnologías que nuestro país debe tener como meta prioritaria.

Por ello el Grupo Parlamentario Popular presenta la siguiente Proposición de Ley para que se modifique el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

PROPOSICIÓN DE LEY

Para que se modifique el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

Artículo único.


El apartado 3 del artículo 25 quedará redactado de la siguiente manera:

«3.Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a los programas de ordenador, los equipos informáticos, las conexiones a Internet, los soportes en cds y dvds, así como cualquier otro dispositivo informático y sistemas de almacenamiento y/o reproducción digital.»
Disposición final. Entrada en vigor.

La presente Ley entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Palacio del Senado, 3 de marzo de 2005.

--El Portavoz, Pío García-Escudero Márquez.

Fuente: http://www.elotrolado.net

Asociación de Internautas: http://www.internautas.org

Manifiesto de la Asociación de Internautas contra el canon de los CDs y DVDs virgenes grabables


PERSONALMENTE, me parece inconstitucional que se establezca la presuncion de que si compras un cd o dvd virgen vas a realizar copias sin permiso del autor. Muy al contrario, demuestrenme que no voy a copiar archivos propios en los mismos.

Es que es imposible perseguir la pirateria en los hogares!!! ES SU PROBLEMA, NO EL MIO, PERO NO ME META EN EL SACO PORQUE USTED NO ES CAPAZ DE DEMOSTRAR QUIEN DELINQUE.

Ademas, nos quieren cobrar por el mismo concepto varias veces. Una por tener ADSL y bajarnoslo, otra por la posibilidad de copiar eso mismo en un DVD, otra por la posibilidad de guardarlo en el disco duro, otra por la posibilidad de guardarlo en el mp3, otra por la posibilidad de reproducirlo en la radio del coche, .......


Por otra parte, la puta mafia de Ana Belen y compañia, que van de progres y son los que mas pasta amasan en éste pais se siguen forrando porque los dejamos. La Sociedad General de Autores en España tiene una influencia desmesurada y claramente mafiosa. A ver si prosperan proposiones de ley éste tipo y acabamos con el chollo de esta gentuza.

P.D. Pin, se que la pirateria hace daño a los videoclubs...¿pero la SGAE te paga a ti una compensación economica por lucro cesante, ya que eres igualmente un perjudicado? Solo lo quieren calentito para ellos y al resto, que nos den por el ojal.

PERDON POR EL LADRILLO
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 23 Feb 2007 10:59

Me lo leo en casa tio, porque vaya brick que has metido ;) seguro que es interesante... pero joer..
Imagen
Avatar de Usuario
Draco
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2006 01:15
Ubicación: Baiona - Vigo
Contactar:

Mensajepor Draco » 23 Feb 2007 13:02

Kehise escribió:¿Cuantos de nosotros necesitamos 4megas para ver el correo o postear en el foro????

Una mierda van a parar las descargas los de telefonica. Si no hay descargar... al caraj.... la banda ancha.


Totalmente deacuerdo. Lo tienen muy jodido, ya que la gente se les escapa ya de los contratos de telefono, como para ahora perder tambien a la gente que usa el ADSL. Si no hay descargas, la gente se dara de baja , asi de simple.
Imagen Imagen
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 24 Feb 2007 21:09

Habeís probado a poner en el google "ladrones".. ja ja...

Adivinar quien aparece... a día de hoy su página oficial es la 3ª de la lista, pero el mes pasado estaba la primera... jaja.
GSX R

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados