ghost ryder: comentarios de la pelicula

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

ghost ryder: comentarios de la pelicula

Mensajepor scobar » 26 Feb 2007 12:04

La he visto este fin de semana.

Aparte de lo buenisima que esta la señorita Eva Mendes (Training Day y 2 Fast 2 Furious 2) o de los efectos especiales. Una autentico truño.

Prometen los trailers que he visto de 300, que recrea una fantastica batalla de termópilas o spyderman 3, con la aparicion del simbionte veneno (el traje negro)

si foto= si Eva

Imagen
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Feb 2007 13:23

pues que quieres que te diga... estoy de acuerdo en lo de Eva Mendes... esta pa no dejar ni los huesosssss, peeeeeeero, sobre la peli, a mi sinceramente me ha gustado, haber, no es un peliculon pero me ha gustado.

si foto = si mas eva

Imagen Imagen

bufff.... sobran las palabras.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 13:39

Esta mas buena que el jamón que se come MoratA en las salidas x'DDDDDDD
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Feb 2007 14:12

Yo me dormi viendo la peli de mala que es.

Ahora que eso si la tia esta mas buena que el copon dios donde se meten tias de estas cuando sale uno por las noches jejejeje.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2007 14:22

Mas o menos algo como .....

AArrrggggjjjjjjjhhh....chuppPPrrr!
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 26 Feb 2007 17:43

A mi la peli me ha parecido mala malisima.... tanto que casi no la termino de ver... :(

V'sssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2007 21:55

Scobar.... la foto del avatar muy guapa, pero la peli nefasta
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Feb 2007 21:57

MadMan escribió:Esta mas buena que el jamón que se come MoratA en las salidas x'DDDDDDD



Jejejejejejejejej Seguro que ha esta señorita no le quitaba el tocino eh!! Morata ????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Feb 2007 23:12

Halcon Callejero escribió:Jejejejejejejejej Seguro que ha esta señorita no le quitaba el tocino eh!! Morata ????

Vamos a ver, querido Halcon, tu crees que esta señorita tendra algo de tocino????? fijate bien.... mmmmmm, tiene que estar de durita.... bufff!!!!!!

Imagen

jejejejejejejej.... Saludotessssssss....
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 27 Feb 2007 09:28

La peli es un tanto chufo, me esperaba mucho mas me han decepcionado al igual q con la Hell Boy pero bueno hay q reconocer q la Medes esta mu rica. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 27 Feb 2007 10:23

Bueno Morata, creo que todos coincidimos en que la peli ha decepcionado y es una autentica bazofia. Asi que deja de mirarle la bufas a la Mendes que eres un marrano y escucha lo que dice.Que me da a mi que te pasa como cuando yo veo el tiempo de canal sur, que despues me preguntan que acaban de decir y no tengo ni puta idea de si va llover o no.Solo veo la gracil figura de deidad de la Ramirez o la Granados mientras mueven los labios diciendo algo asi como: ven que te como, tomame papichulo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabemos que de argumento en principio no se le puede pedir mucho a una pelicula de este tipo, que no es precisamente de Goddard, pero la historia de Sin City me encantó, y ésta sin embargo, para mi gusto, era para niños de parvulario. Eso si, el rato se echa. Los efectos estan muy bien y los trajes de chaqueta-falda apretaos como una segunda piel tambien.

Kehise: Ya te digo que es mala de cojones, pero el avatar me lo puse meses antes del estreno, jeje

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Feb 2007 10:30

scobar escribió:Bueno Morata, creo que todos coincidimos en que la peli ha decepcionado y es una autentica bazofia. Asi que deja de mirarle la bufas a la Mendes que eres un marrano y escucha lo que dice.Que me da a mi que te pasa como cuando yo veo el tiempo de canal sur, que despues me preguntan que acaban de decir y no tengo ni puta idea de si va llover o no.Solo veo la gracil figura de deidad de la Ramirez o la Granados mientras mueven los labios diciendo algo asi como: ven que te como, tomame papichulo. :lol: :lol: :lol: :lol:


es verdad scobar, creo qeu tengo que empezar a centrarme, el otro dia me preguntaron de que iba la peli y les dije que iba de una periodista que se enamoraba de un tio del circo y que la dejaba tirada en una cena.... bufff.... jajajajajjaja... No puedo evitarlo, estan todas mas ricasss... ainssss... jajajajajajajajja....

Saludotessssssss.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 27 Feb 2007 11:26

jajajajaja, la verdad es que es la historieta de amor es lo unico que te da que pensar en la pelicula......y eso da mucho que pensar jajajajajaajaaja

Los interrogantes de pelicula:

¿como se le ocurre al Sr. Cage, con la carita que tiene, dejar a una diosa que se emborrache sola para jugar a los heroes?

¿cuando Eva le pregunta al camarero, mostrandole ese balcon de maravillosas vistas (escotazo), si es guapa....?¿porque el camarero pone cara rara y como de ...asco? ¿le habian dado una sartenazo en la cocina o como va la cosa?

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Feb 2007 12:04

scobar escribió:Los interrogantes de pelicula:

¿como se le ocurre al Sr. Cage, con la carita que tiene, dejar a una diosa que se emborrache sola para jugar a los heroes?

¿cuando Eva le pregunta al camarero, mostrandole ese balcon de maravillosas vistas (escotazo), si es guapa....?¿porque el camarero pone cara rara y como de ...asco? ¿le habian dado una sartenazo en la cocina o como va la cosa?


jajajajajajaj... Haber... vamos por partesss.......

a la primera pregunta, si no recuerdo mal, no va a la cena por que le pilla el diablucho y le dice que tiene que hacerle sus recados, que es la primera vez que se pone en plan piromanoo.... osea falta justificada.(aunque la verdad que yo hasta en llamas me iba a cenar con ella.... bufff.... no le iba a dar yo calor ni naaaaa)

y la segunda pregunta.... pues pense exactamente lo mismo que tu... o se a llevado un buen sartenazo o pa mi que el camarero era un poco bastante trucho... jejejejejeej...

Saludotesssssss.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 27 Feb 2007 19:56

Morata llegará el dia q te Pille una, has leido bien te pille pq son ellas las q eligen siempre aunque pensemos q no, y te hará sentar cabeza eso si seguiras mirandole el culete y las "orejas" a las Medes fijo... Q no tenga dientes no quiere decir q no pueda mirar el menú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados