Mi nueva KTM Sí Foto=Sí M...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
komodo
Contactar:

Mi nueva KTM Sí Foto=Sí M...

Mensajepor komodo » 14 Abr 2007 09:49

Me la han dado esta misma semana. No corre mucho pero es muy divertida. :lol:
Sí Foto=Sí MTB KTM

Imagen
jose

Mensajepor jose » 14 Abr 2007 10:09

:shock: la verdad es k no era esta ktm la k esperaba ver :shock: pero de todas maneras bastante mas sana k las otras si k es :D :D
A disfrutarla k tu salud te lo agradecera ,yo me konformo kon mirarlas ya k no tengo tiempo para nada.
A ver si un dia pedaleando,pedaleando llegas a la kosta y nos haces una visita,vssssssssssssssssssss :twisted: :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Abr 2007 10:21

jose escribió:A ver si un dia pedaleando,pedaleando llegas a la kosta y nos haces una visita,vssssssssssssssssssss :twisted: :twisted:

Bueno todo se andará. Digo, se pedaleará. :lol: Esto de la bici es algo que tenía en mente hace unos años y siempre dejaba pasar la oportunidad. Por fin ha llegado el día y ahora que tengo menos tiempo para la moto... pues me desfogo dando pedales un rato. El caso es tener algo con dos ruedas que no sea el carrito de la compra. :P

Vssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Abr 2007 10:35

pedalear has dicho? :shock: dios que sacrilegio, y cuando viene una subida que haces? más fuerza?, joder que masocas sois con lo agustico que se va dandole al mango :D .

un saludo y así me gusta a seguir siendo sanos.
fitora

Mensajepor fitora » 14 Abr 2007 10:42

¿Tu te lo has pensado bien? Que eso de hacer ejercicio es malo para la salud... bueno todo el ejercicio no (jejeje).
Bonita bici, si señor.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 14 Abr 2007 13:17

Bonita Machine.!!!

veo que tambien le pegas al MTB..es mas cansado que girar el puño y acelerar jajaja.... pero es mas sano y mucho menos peligroso.. las caidas duelen, pero no matan.

yo como curro en un decathlon tengo una machine de alli ( me salia a precio de risa jeje)..

Os dejo una fotilla para que la veais. ahi esta en pleno montage jeje. me faltan par de piezas jaja... :roll:

Imagen
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Abr 2007 13:57

Que sí señores, que me lo he pensado bien y no todo van a ser curvas retorciendo la oreja de la FZ6. Esto de la bici está muy bien para hacer algo de ejercicio, que además siempre viene bien estar un poco en forma para luego coger la moto.

A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una KDD MTB. :lol: Aunque con Suliman va a ser complicado. :wink:

Vsssssss
pelos

Mensajepor pelos » 16 Abr 2007 11:26

Komodo apuntala en la lista de naked ok?? [smilie=wow2.gif]
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Abr 2007 19:47

pelos escribió:Komodo apuntala en la lista de naked ok?? [smilie=wow2.gif]

Je je je... no lo había pensado, a lo mejor le pongo una pantallita y unfaro y ya tengo una FZ6N :P
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Abr 2007 20:16

¿esta no es la ktm ke te enamoro en jerez noooo? jejejeje
mira la mia seguro ke ati los kolores te gustan mas :wink: :wink: :wink:

Imagen

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Abr 2007 23:50

RRIKARDO escribió:¿esta no es la ktm ke te enamoro en jerez noooo? jejejeje
mira la mia seguro ke ati los kolores te gustan mas :wink: :wink: :wink:

Imagen

vsssssss

Ay! Esos colores me venían perfectos para el mono de cuero. :lol: Pero en el tema bici creo que ya he empezado con el naranja. Por ahora la bici y el casco. :wink:

Vsssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Abr 2007 08:59

con lo perraco ke eres seguro ke tiene motor jajajajajajaja
está muy chula tio, apuesto ke con esta tocas rodilla en todas las curvas :lol: :lol:

a disfrutarla con salud
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 18 Abr 2007 09:18

Pedazo de bicicleta, hay muxos leuros ahí metidos. Lo q pasa es q no se ahí pero aquí la moto y la bici son incompatibles pq todos salen los domingos a darse el rule... [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] .

De todas maneras komodo te he buscado un brico para cuando te canses de pedalear.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8176C-2JdQ8&mode=related&search=[/youtube]
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 18 Abr 2007 13:44

Joe, esa es la versión moderna de las tipicas bicicletas con motos que nuestros amigos manitas siempre se han hecho de niños :o

Yo es que no se donde encuentras estas cosas Xoc, bueno, sí se donde las encuentras pero no se el como x'DDDDDDD
jekyll

Mensajepor jekyll » 21 Abr 2007 02:10

yo tambien me apùnto, ya colgare unas fotillos de mis maquinas, que ahora estoy en el curro y no puedo,os cuento, antes de la fazer, mi pasion eran bicis, PASSION FOR TWO WHEELS, y he competido durante muchos años, o sea, que lo que querais en asistencia tecnica (reparacion de averias) y asesoramiento (como pilotar, que piezas poner....etc) en fin, solo deciros q es un hobby tan caro como el nuestro, mi maquina anda por los 7000€ (la bici, eh), sin asustar, pero es un buen royo, y ademas hay unos sitios en nuestra region que no se llegan en moto que son verdaderamente maravillosos, ya os ire diciendo rutas............enga a darle a los pedalesssssssssssssssssssssssssssss

para komodo: una bici con un motor en vez de pedales= FZS

VSSSSSSSSSS
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.

Volver a “OffTopic”