Cago'n la jodia Renta

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
CUERVO

Cago'n la jodia Renta

Mensajepor CUERVO » 16 Abr 2007 17:48

Pues nada, que este año pasado el gracioso de mi jefe decidió prescindir de mis servicios (porque la empresa le va de culo, jejejeje) y me lo dijo encima de un jueves para un lunes ("el lunes no vengas a trabajar").

Con el finiquito y demás, pues al cobrar de dos pagadores........ renta positiva=te jodes y pagas. Menos mal que no es mucha pasta (50 euros), pero yo me pensaba que me devolverían un poquito y lo invertiría en mi FZ6N...... a joderse.

Por lo menos tengo la "suerte" de estar ahora en un trabajo mejor (o al menos eso creo).
deklan

Mensajepor deklan » 16 Abr 2007 18:16

Pues yo estoy de un contento... me toca a devolver tus 50€, jajaja

Eso si el año pasado me toco pagar unos 1000 (por el tema de 2 pagadores), y hace 2 años pague casi 3000€ (movidas del piso) En fin si no es por gente como yo... muchos de los que os devolvieron años anteriores no hubieras cobrado, jejeje

Saludos
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Abr 2007 20:11

Señores.. si veis que vais a tener dos pagadores y el segundo os va a pagar mas de 1000€ decid en el trabajo que os retengan mas irpf.... así en marzo no ESCUEZE tanto......
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 14:02

Claro, si tuvierais un buen asesor fiscal no os pasarían estas cosas, jajajaja.
La verdad es que es una mierda esto de la Renta, pero chavales es lo que hay cada año, pagar mucho y ganar poco. Tendríamos que currar todos en negro para que el estado no pillara un duro, total, tampoco arreglan carreteras ni guardarraíles con nuestros impuestos, eso sí, las campañas sindicales son una caña encuanto a anuncios, marketing, etc. etc.

es una lata, el trabajar,
pero más putada,
es tener que pagar.

un saludo, y hala, todos a currar en negro.

Volver a “OffTopic”