Bueno pos nada k alla voy , no me da vergüenza rekonocerlo , tampoko kreo k deba eskonderme , pero si , lo digo libremente , la tengo pekeña.
No se por k sera , pero al preguntarle a amigos , he inkluso kompañeros de trabajo , me dicen todos k la tienen grande , no se kizas me ha tokado a mi tenerla asi , en fin serafin unos tanto y otros tan poko.
Inkluso Nakera me dice : tio k en verdad es pekeña , yo lo kontesto k kuando me konocio ya sabia lo k habia , yo se lo repito muchas veces , mira no hay mas , si no te vale ya sabes buska a otro k la tenga mas grande , ella me dice k no es la solucion , pero yo otra no le veo .
Inkluso le komento k trato de estirarla lo mas k puedo pero joder si es k por mucho k la estire nunka llega, se keda korta , ademas le digo k milagros no hay , klaro k puedes estirarla un poko , pero joder tampoko mucho.
Tambien hay dias k bueno nos lo pasamos bien , pero siempre dentro de las posibilidades , no se komo yo digo hay k konformarse kon lo k uno tiene , si no hay mas no hay . Lo k si k me jode k todos dicen k la tienen grande y k no veas lo k disfrutan , la de kosas k se puede hacer , y seamos sinceros , me jode por k a mi me molaria tambien poder mas kosas , pero al final me he de resignar y asumirlo , asi k sin mas me despido kon un saludo mu grande y una "nomina" muy pekeña.
Vssssssssss