Me sincero : La tengo pekeña!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
el_cliente

Me sincero : La tengo pekeña!!!!!

Mensajepor el_cliente » 16 Abr 2007 18:21

Bueno pos nada k alla voy , no me da vergüenza rekonocerlo , tampoko kreo k deba eskonderme , pero si , lo digo libremente , la tengo pekeña.

No se por k sera , pero al preguntarle a amigos , he inkluso kompañeros de trabajo , me dicen todos k la tienen grande , no se kizas me ha tokado a mi tenerla asi , en fin serafin unos tanto y otros tan poko.

Inkluso Nakera me dice : tio k en verdad es pekeña , yo lo kontesto k kuando me konocio ya sabia lo k habia , yo se lo repito muchas veces , mira no hay mas , si no te vale ya sabes buska a otro k la tenga mas grande , ella me dice k no es la solucion , pero yo otra no le veo .
Inkluso le komento k trato de estirarla lo mas k puedo pero joder si es k por mucho k la estire nunka llega, se keda korta , ademas le digo k milagros no hay , klaro k puedes estirarla un poko , pero joder tampoko mucho.

Tambien hay dias k bueno nos lo pasamos bien , pero siempre dentro de las posibilidades , no se komo yo digo hay k konformarse kon lo k uno tiene , si no hay mas no hay . Lo k si k me jode k todos dicen k la tienen grande y k no veas lo k disfrutan , la de kosas k se puede hacer , y seamos sinceros , me jode por k a mi me molaria tambien poder mas kosas , pero al final me he de resignar y asumirlo , asi k sin mas me despido kon un saludo mu grande y una "nomina" muy pekeña.

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 16 Abr 2007 18:30

Estoy contigo, cliente. Yo también la tengo pequeña, pero joer, cómo se puede exprimir (y claro, con ayuda de la parienta), y las cosas que se pueden hacer con una pequeña.....

Disfrutemos lo que tenemos. Ya llegarán tiempos mejores y a ver si se va haciendo más grandeeeee!!
crimarde

Mensajepor crimarde » 16 Abr 2007 20:31

JEjejejeje, que bueno, hasta la úntima línea pensaba que te había dado un ataque de locura, me parece que muchos la tenemos más pequeña de lo que nos gustaría, al menos la nómina.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 16 Abr 2007 21:06

Bueno, será pequeña, pero seguro que es juguetona y consigue llegar a final de mes (a lo justo, pero llega).
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 16 Abr 2007 21:30

Jajajaja!!! Al nacer te tocó una pequeñita porqué todo se concentró en un mismo sitio... :twisted:

Jajajaj!!!

Saludos pájaro!

K_
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Abr 2007 22:15

Vas a tener tu la nomina pekeña... seras modesto!!! :lol:

Pekeñines, no gracias!!! Jajaja

ale un saludo
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2007 23:54

Caguentoo, yo que pensaba que hablabas de tu moto e ibas a pillarte la FZ1-N :P

Si hubiera sido así lo dejaría en el general, pero creo que en Offtopic está mejor :roll:

Sorry.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 17 Abr 2007 00:10

Es una lástima pero esa siempre es más pequeña de lo que nos gustaría y en muchos caso más de lo que debería ser con lo que hay que aguantar.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 09:56

jajajajajjajajajajajjajj aaaaaajajajajajajaja
que bueno!!!!!

Snif, aunque la tengamos grande nunca será suficiente.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Abr 2007 17:39

Jajajajaja, ¿y era necesario confesarlo? Yo la tengo normalita, creo, aunque no me conformo con ella, ni aunque me la duplicasen...
Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 20 Abr 2007 22:51

Te felicito tio, no se te puede negar el merito, eres el mas cachondo del foro y la verdad que siempre me causan una sonrisa tus comentarios,sigue asi, sin duda eres un crak :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 21 Abr 2007 12:01

XJRastur escribió:Te felicito tio, no se te puede negar el merito, eres el mas cachondo del foro y la verdad que siempre me causan una sonrisa tus comentarios,sigue asi, sin duda eres un crak :wink:

joe no me digas eso k me pongo to :oops: jejeje pos na muxas gracias , y k mejor k una sonrisa pa alegrarnos el dia , ale un saludo .... :D

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “OffTopic”