Para Komodo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Para Komodo

Mensajepor Glover » 29 Dic 2005 22:17

Vamoa a ver varias cosas, la primera es que tengo una cosilla para ti.... los reyes....no¡¡¡ hoy le he puesto el cubreradiador de Puig a la niña, que por cierto queda mejor de lo que pense, a algunos no les gustara, pero a mi me convence, bueno el caso es que viene con los tornillos, asi que a ti que te falta uno de las tapitas laterales del radiador, pues eso que te lo doy tontorron jajajaja :lol:
El resto es que hay que prepara para el dia 7 una KDDilla, si pequeñita porque tal y como se esta poniendo el tiempo pocas tonterias, el caso es coger las motos tomarnos algo calentito y echar la parrafada de sienmpreesta vez los temas del dia seran preparacion viaje Pinguinos, que bonita es mi moto, toma tus entradas de Jerez jaja. De salir a rodar con las motos pos hoy me acojone un poquillo porque cuando fui a Motorrad a por el cubreradiador Javi el de la tienda habia tenido un accidente que te cagas, con motor salido disparado del coche a 50m incluido a causa de una placa de hielo en la carrtera de Guadalix de la sierra aMiraflores¡¡¡¡ :shock: OTIA, luego gente de por alli les dijo que ahi se forma una placa de hielo de esas que se forman ahora y ya no se quitan hasta la primavera, asinque cuidadin, y a pasear.
Pos nada mas, aprovecho para desarte buena salida y entrada de año, que no te atragantes... y poco mas. VSSS



P.D. Saludosa todos los demas, para los gordos, para los flacos, para los bellos, para los......PESAO
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Dic 2005 22:23

Joder tío, estás en todo. Te voy a tener que poner un monumento.

Lo de la salida para el día 7 por mí está hecho. Pero seguro que es el día 7 sábado y no el 8 domingo ¿no? Es que a lo mejor te has confundido de día, pero vamos que a mí me da igual el día.

Vssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Dic 2005 23:00

Bueno Glover,se ve que tienes mono,eh????
Por mi cuando querais , 7 u 8, que hay que hablar algo de lo de pingüinos.
Vsssssssssss y Feliz Año Nuevo :lol:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Dic 2005 10:52

yo voy yo voy pero el 7 o el 8 jajajaja
:lol: :lol: vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Dic 2005 11:10

Joder... pues ya me habeis hecho dudar,el 7 o el 8, pues no ¡ Los dos dias! jaja, si quereis de primeras quedamos el Sabado y segun el tiempo lo aplazamos al Domingo o no. Que decis? VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Dic 2005 19:11

pues yo me apunto a lo ke dice glover, el sabado kedamos y si estais animados el domingo tambien.
ya tengo las ruedas nuevas, los latiguillos metalicos y las tapas de radiador puestas, supongo ke para el dia 7 tambien tendre la quilla.
las tapas a komodo no le han gustado mucho... pero bueno, todos sabemos ke es un tio sin estilo, jajajajaja :D :D
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Dic 2005 19:48

Lo dices por lo de la famosa cupula????? :twisted:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados