Sigo vivo yo también

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Looup
Contactar:

Sigo vivo yo también

Mensajepor Looup » 23 Abr 2007 17:58

Hola ninios y ninias,
Hace bastante tiempo que no escribo por aquí, y es que el curro me tiene apretados los huevecillos, pero no quita que de vez en cuando le eche un vistazo al foro (soy de los de mucho leer y poco escribir).

En todo este tiempo me han pasado unas cuantas cosillas:

- ya se lo que es hacer un recto sin consecuencias por no calentar bien las ruedas.

- a un buen amigo mío le han robado mi futura montura, una R6 05' con 6 meses; estamos a la caza y captura de los cabrones, que desgraciadamente para ellos los tenemos localizados.

- ya sé cómo gastar una rueda en menos de 6mil km jejeje....

- ya sé lo que se siente cuando te pasa a duras penas un menda con una zx-6r y luego no se puede despegar de tí... o soy la leche o es mu malo (quiero pensar lo primero, no me jodáis la ilusión juas)

- ya se lo que es apreciar lo que se tiene y no enmelonarse... mucho ;)

- y tengo unas ganas locas de ir a la KDD nacional :roll:

Resumiendo, que sigo dando la tabarra 8)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 23 Abr 2007 19:15

Bueno bueno... cuantas cosas ta han pasado macho... lo que si que parece es que no has parado de montar en moto... y dando cañita no¡¡ jajaja, pues ale a apuntarse al Jarama... que seguro que te desfogas y asi das menos leña en carretera abierta... que es muu peligroso, aunque yo el primero que me tengo que aplicar el cuento.... Pues nada, que nos vemos en la KDD nacional, mejor dicho ya en el viaje no? hemos quedado el Sabado en la BP de despues de Santa Eugenia a las 10:45... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Abr 2007 10:53

oñoooooooooooooo looooooooooup !!!!!!!
si al final los rumores son ciertos, con el sector King Kong lo único ke se aprende es a cañear y tapear, estas una temporadita sin olernos y te conviertes en un racingketecagas.

Tio eres un egoista, un recto se comparte con los colegas para su futuro cachondeo. esas cosas no se hacen en solitario ke luego no se disfruta.
Aprende de Richi, se "vuelca" por los amigos. Aunke va de record porke hace un par de semanas ke no se va a recojer amapolas. :twisted: :twisted:

Nos vemos el sabado sabadete
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 Abr 2007 11:20

Rorro escribió:oñoooooooooooooo looooooooooup !!!!!!!
si al final los rumores son ciertos, con el sector King Kong lo único ke se aprende es a cañear y tapear, estas una temporadita sin olernos y te conviertes en un racingketecagas.

Tio eres un egoista, un recto se comparte con los colegas para su futuro cachondeo. esas cosas no se hacen en solitario ke luego no se disfruta.
Aprende de Richi, se "vuelca" por los amigos. Aunke va de record porke hace un par de semanas ke no se va a recojer amapolas. :twisted: :twisted:

Nos vemos el sabado sabadete

no me jodas rorro el agrikultor oficial eres tu benjamin

louuuup el sabao te vemos(o no ke parece ke vas mu rapido)

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 01 May 2007 21:05

Coño no os conoco de nada, pero....... sois un poco quemaitos no? jeje. Que si un rectooo, que si 6 mil kilometros una ruedaaa, eso hay q dar mucho a la oreja ehh, que si te picas....
Yo he aprendido una cosa de mi accidente, a disfrutar de la moto si, pero con cabeza!! asi que, lo de dar pirulos con el sector kink kong como que va a der que no eh, a mi lo de las tapitas me gusta jeje.

Y cuidadin por las roadss

Volver a “OffTopic”