quien se apunta al gimnasio

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

quien se apunta al gimnasio

Mensajepor pin » 03 May 2007 18:33

Glover

Mensajepor Glover » 03 May 2007 19:15

Vale PIN, ya sabes que yo solo tengo internet en el curro, bien, ya lo he visto... y ... ahora.... estoy esperando que me digas la manera de levantarme de la silla sin dar el cante.... jajaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
fitora

Mensajepor fitora » 03 May 2007 19:29

Me apunto, me apunto, me apunto!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Donde está ese gimnasio?????
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 03 May 2007 19:44

Yo ya lo he intentado :cry: esas clases no son mixtas en la vida real :cry: tengo un gimnasio cerca de casa que son todo vidrieras y no os podeis imaginar la de tios babeando que hay con torticulis mirando a las ventanas x'DDDDDD creo que por esa razón han puesto hace poco unas pegatinas... aunque gracias a las ventanas se ha apuntado un montón de gente x'DDDDDDDDDD

También hay otro gimnasio cerca que es sólo para mujeres, ya hemos provado de apuntarnos diciendo que somos gays pero ni así x'DDDDDDD pero no os podeis imaginar los pivones que entran y salen de ahi :o a pesar de que es carísimo y no tienen casi equipamiento :roll: lo que hacen las mujeres por poder sudar a gusto x'DDDDDDDDDDDD
nasho

Mensajepor nasho » 03 May 2007 20:43

Holamiguetes

Yo ya lo había visto, perooo buffffffffff

Voy a ver qué hace mi mujer, y a ver si el nene está dormido y vuelvo luego

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 May 2007 20:59

:? :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 May 2007 22:13

MadMan escribió:Yo ya lo he intentado :cry: esas clases no son mixtas en la vida real :cry: tengo un gimnasio cerca de casa que son todo vidrieras y no os podeis imaginar la de tios babeando que hay con torticulis mirando a las ventanas x'DDDDDD creo que por esa razón han puesto hace poco unas pegatinas... aunque gracias a las ventanas se ha apuntado un montón de gente x'DDDDDDDDDD

También hay otro gimnasio cerca que es sólo para mujeres, ya hemos provado de apuntarnos diciendo que somos gays pero ni así x'DDDDDDD pero no os podeis imaginar los pivones que entran y salen de ahi :o a pesar de que es carísimo y no tienen casi equipamiento :roll: lo que hacen las mujeres por poder sudar a gusto x'DDDDDDDDDDDD

Pues cambiate de barrio porque en Barna hay gimnasios con los vestuarios y duchas mixtas...............lo se de buena tinta :P ..................ahora solo falta saber que estas mozas estén allí jejejejejjejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 03 May 2007 22:35

Halcon Callejero escribió:Pues cambiate de barrio porque en Barna hay gimnasios con los vestuarios y duchas mixtas...............lo se de buena tinta :P ..................ahora solo falta saber que estas mozas estén allí jejejejejjejejejej

Pues te ganas unas cuantas birras si me consigues la dirección de ese gimnasio que dices :wink:
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 04 May 2007 09:44

Bueno viendo el interes que ha suscitado la ubicacion del gimnasio, os dire que esta en Madrid lo que no se quien coño nos ha grabado..................jejejejjejejejejeje mas quisiera yo ..... ahi no faltaba ni un solo dia .....lo malo es que como llevase mallas no se como disimularia....... mi barrita energetica....Vssssssssss

Volver a “OffTopic”