---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Evak
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2007 11:41
Ubicación: Abrera (BARCELONA)

Re: presentacion de un nuevo fazero

Mensajepor Evak » 06 May 2007 23:10

platon escribió:Hola, me llamo jose antonio,, platon en el foro, tengo una preciosa fazer desde hace un año, ya me he hecho 12000 kms, he rodado con amigos de otros foros, que van con otras motos, y mi deseo es rodar con nuevos amigos fazeros,,, no manejo muy bien esto del internet y la informatica,, espero publicar la foto de mi fazer para que la veais,, le he puesto un precioso carenado.
Un saludo para todos,,,, y espero contar con vuestra amistad, así como contar con la mia para lo que necesiteis,, vsssssssss

Bienvenido Platon, aqui nos tienes para lo que haga falta.
SALUDOS EN V.
Solo se vive una vez
Avatar de Usuario
Evak
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2007 11:41
Ubicación: Abrera (BARCELONA)

Mensajepor Evak » 06 May 2007 23:18

Hola a todos soy Evak, muchos ya me conoceis de la 3ªkdd, como os he cogido mucho cariño y cada dia entro en el foro he decidido crear mi propio perfil. Un besazo ha todos/as.
SALUDOS
Solo se vive una vez
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 06 May 2007 23:22

Evak escribió:Hola a todos soy Evak, muchos ya me conoceis de la 3ªkdd, como os he cogido mucho cariño y cada dia entro en el foro he decidido crear mi propio perfil. Un besazo ha todos/as.
SALUDOS

Hola Evak, que te puedo decir yo que no sepas???? Bienvenida y pasatelo chupi.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Re: presentacion de un nuevo fazero

Mensajepor kim » 06 May 2007 23:27

platon escribió:Hola, me llamo jose antonio,, platon en el foro, tengo una preciosa fazer desde hace un año, ya me he hecho 12000 kms, he rodado con amigos de otros foros, que van con otras motos, y mi deseo es rodar con nuevos amigos fazeros,,, no manejo muy bien esto del internet y la informatica,, espero publicar la foto de mi fazer para que la veais,, le he puesto un precioso carenado.
Un saludo para todos,,,, y espero contar con vuestra amistad, así como contar con la mia para lo que necesiteis,, vsssssssss

Bienvenido Platon a esta gran familia, disfruta y aqui estamos para lo que necesites.
A los amigos Mueble-v y Arrancatangas, por segunda vez Bienvenidos :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS EN V
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 06 May 2007 23:30

Evak escribió:Hola a todos soy Evak, muchos ya me conoceis de la 3ªkdd, como os he cogido mucho cariño y cada dia entro en el foro he decidido crear mi propio perfil. Un besazo ha todos/as.
SALUDOS


Que bien te sienta esa moto Evak que gran sorpresa verte sola... pues nada por mi parte bienvenida a ver si de vez en cuando nos mandas alguna cosa y que sigais tan majos. Un besazo para tí tambien y saludos a kim.
Imagen
Avatar de Usuario
platon
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2007 21:37
Ubicación: MADRID

presentacion de un nuevo fazero

Mensajepor platon » 07 May 2007 01:32

gracias por el recibimiento,,, un saludo vssssssssssss
enamorado de la fazer
DaveFazer
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2007 11:28
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Saludos desde una FZ6S veteranilla!!!

Mensajepor DaveFazer » 07 May 2007 11:34

Hola a todos,
paso a presentarme, soy DaveFazer, el propietario de una de las primeras FZ6S de Gavà (BCN), jejeje

Simplemente:
- Moto: FZ6S
- Llevo varios meses viendo el foro, pero no me hacía a darme de alta (eso ya tá solventao)
- El foro lo he encontrado buscando como conectar la óptica doble
-Impresiones:

- Peaso de moto para viajar o circuitear.

He viajado a Pingüinos. A Italia por la costa francesa (impresionante) con mi mujer de paquete.
He hecho el curso del ActionTeam en Montmeló.
Para cualquier cosa, aquí me tenéis,

V's a todos / as.
DaveFazer
V's desde la Fazer.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 May 2007 13:24

Bienvenidos a tod@s los nuev@s!!, espero que os sintais en familia, numerosa, pero en familia al fin y al cabo :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2007 14:00

Bienvenidos a todos lo nuevos
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Hola a tod@s...!!

Mensajepor Pedro » 07 May 2007 23:49

Muy buenas.
Acabo de vender mi Kawa KLE 500 y soy de un pueblecillo de Córdoba.
Espero ir esta semana a la capital para comprarme una FZ6 Fazer S2 en azul Yamaha...
Toy deseando de ir, a ver si me dejan en el curro. Llevo tiempo mirando y hoy me he decidio a registrarme, aún sin moto pero todo llega.
Pues eso, para lo que querais, aqui teneis un amigo....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
FAZMOTERO
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2007 15:40
Ubicación: Moron de la Frontera (Sevilla)

Mensajepor FAZMOTERO » 08 May 2007 10:52

HOLA, ya me presente hace unos dias, y ahora os presento a mi moto, que hoy por fin la podre cojer, ya despues de una semana me han llegado los papeles.
[URL=http://www.imagenes.pro][IMG]http://www.imagenes.pro/out.php/i16656_FAZER.JPG[/IMG][/URL]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 May 2007 17:11

Bienvenido Pedro. Buen cambio vas a hacer de montura. Espero que cuando la tengas la disfrutes mucho.

V´sssssssss
Tortugo
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2007 11:23

Hola a todos-as

Mensajepor Tortugo » 08 May 2007 21:04

Me llamo Pedro y soy de granada aunque vivo en el poniente almeriense...en el bien llamado mar de plasticos(Que feo es esto coño).
Despues de casi 5 años com mi fazer 600 di el salto a la fazer grande y como me gustaba el modelo anterior me las ingenie para buscarme una.
El foro lo conozco desde hace muchos años aunque nunca decidi apuntarme
Ahora lo hago porque busco gente del poniente almeriense para salir de ruteo. espero quealguien se anime y me de un toquecito.
mi ritmo es tranquilito, aunqie si alguna vez hay que apretar....
asi que si soy de por esta zonaq o conoceis a alguien, pues estaria agradecido.
un saludo vvvvssssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 May 2007 23:45

Bienvenidos a todos los nuevos en especial los mas "novatos" Mueble V, Arrankatangas y Evak (la proxima kdd nacional Evak tu de piloto y Kim de pakete eh!!!)

Ráfagas pa tod@s.
guela
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2007 18:45
Ubicación: madrid

Mensajepor guela » 09 May 2007 18:36

Hola fazeros;
creo q me he equivocado y no me he presentado.Mi nick es guela me he comprado una fazer 600 del 2005 preciosa por cierto jeje.LLevo como 2 meses visitando vuestra web y un mes y medio con el nuevo pepino. Y sin duda la web es muy util y aprendes muchas cosas.Enhorabuena.Un abrazo,chao.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados