---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
ancepes
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2007 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensajepor ancepes » 20 Sep 2007 22:31

Buenas noches a todos, tengo una FZ6 de 2006, soy un poco novato, y espero ir conociendo un poco el foro y a todos vosotros. Creo que sere un poco pesadito por todas las dudas y preguntas que tengo, espero que tengais paciencia conmigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 21 Sep 2007 09:49

Biemvenido al FORO, aquí vas a encontrar a magnifica gente.

Vssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
ancepes
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2007 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensajepor ancepes » 21 Sep 2007 13:07

Gracias Zurbaran,

un saludo
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

+vsss

Mensajepor fonta » 21 Sep 2007 23:45

hola soy el fonta y asi se me conoce en este mundillo de las motos el mote viene como es de imaginar por mi trabajo pues soy fontanero soy de alcoy alicante mis motos son una fazer 1000 del 2004 muy maja ella y una hornet del 2002 la cual la tengo preparadilla para tandas de circuito en cuanto a como me entere de este foro fue gracias a nuestro colega y fazero de la tira de años xento con el cual comprato una amistad y unos cuantitos km almurcitos,circuito,saliditas,concetraciones,kdas etc.. yo por proximidad frecuentaba el puerto de la carrasqueta situado entre alcoy y jijona todavia voy alguna ves que otra pues la cosa por alli esta un poco chungilla demasiao pilotillo..... suelo realizar alguna rutilla con un grupito llamado los manta baña y este domingo sino llueve ire de ruta con un grupito de alcoy que a organizado una salidita guapa bueno ya no se que mas contaros de mi espero que algun dia de estos ire a alguna salidita con fazeros pues me gustaria ver tanta fazer junta bueno me despido y os deseo lo mejor y que disfruteis de vuestras maquinas +vsss el fonta.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2007 00:02

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y no veas como va creciendo esto. :shock:

Un saludo a todos los nuevos. Pasad y disfrutad que todavía queda sitio.

V'sssssss
JM_Fz6
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2007 17:54
Ubicación: Sevilla

Mensajepor JM_Fz6 » 22 Sep 2007 18:08

Hoolaa a todos, soy juanma de sevilla y tengo la Fz6 S2 n desde julio, y es la primera vez q entro en un foro de la moto. Soy un novato total en el mundo de las motos de mayor cilindrada, asi q espero aprender bastante de vosotros. también me interesa mucho las kdds q hagais cerca de sevilla, para conocer en persona a los compis, asi q espero q se organice una lo antes posible. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Sep 2007 19:06

Hola, a todos.
Soy Carlos, uno más de vosotros y encantado poseedor desde hace un par de años, de una "preciosa" Yamaha 600 Fazer 02, amarilla.
Conocida entre nosotros como "La rubia"
Me presento a todos/as vosotros/as, y os envío un saludo desde Málaga, dónde he fijado mi residencia después de 30 años viviendo en Madrid.
Pues lo dicho, que estoy encantado de compartir con vosotros/as todas las experiencias, dudas, comentarios...etc.

Un abrazo para vosotros y un beso para vosotras, nos vemos por aquí.

VVvvvvvvv´ssssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 25 Sep 2007 11:27

Hola , quería saludar al resto de foreros y presentarme aunque será una presentación rara.

Tengo una FZ6 N desde hace una semana y buscando he encontrado este foro que tiene muy buena pinta, como vereis soy de Madrid.
Lo de la presentación rara lo digo porque de momento estoy a disgusto con mi moto.Por ciudad va muy bien y es justo lo que quiero pero al salir a autovía lo paso mal.Ya sabía que no es una moto para ir a 200 (aunque curiosamente por motor si) pero es que a 140km/h voy mal, me molesta mucho tanto la presión del aire en el pecho como el ruido en el casco.
Todas mis motos anteriores han sido carenadas y por eso me voy a dar un par de semanas a ver si me acostumbro porque si no vendo la moto y me compro la semicarenada que imagino que estará un mundo por delante en protección no ¿?
El tema de ponerle cúpula a la mía lo he mirado pero casi todas quedan feas, prefiero cambiar de modelo.

Bueno que me alargo, un saludo y espero estar con vosotros muuuucho tiempo.


Salu2
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 20:37

Bienvenidos a todos los recién llegados, pasad y disfrutad de este vuestro foro, pero tened mucho cuídado que esto engancha un montón.

Saludossssssssssssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 27 Sep 2007 20:37

Hola a todos.

Aunque ya he escrito alguna vez, la verdad es que no me había presentado.
Me llamo Fernando. Vivo en Barna desde hace 2 años pero soy de Valencia (echo de menos casi todo, menos a los del PP). Desde hace unos 4 meses tengo una S2 semicarenada de color azul a la que ya le he hecho casi 4000 km. Después del vespinillo en la adolescencia y de unos cuantos años "enlatado" esta es mi primera moto de verdad, con 33 abriles. Acojonao los primeros días y más perdido que un pulpo en un garaje (de ahí lo de prin-gao)... pero con mucha ilusión y ganas de aprender, después de muchos años cayendoseme la lagrimita cuando me adelantaban las motos por la carretera en el coche.

En fin, un saludo a todos. Disculpad que los primeros días no saludara por la carretera... ¡pero tenía miedo de soltar las manos del manillar!. Ahora ya saludo a todo dios que me cruzo. No me dejo ni uno. Vsssss

Esta es mi pequeña.

Imagen

PD: ¿alguna sugerencia de 125 bajita de asiento para mi novia?
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

pido perdon

Mensajepor valencia » 28 Sep 2007 13:46

sigo siendhttp://img413.imageshack.us/img413 ... 19id5.jpgo mas torpe que Homer y voy a ver si soy capaz de poner fotos.
txame
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2007 10:40

Otro nuevo

Mensajepor txame » 01 Oct 2007 10:43

Hola muy buenas a todos, soy de BCN y tengo una S2 negra desde junio de 2007, anteriormente tuve gsxr600k5 y antes una gs500.
Por cierto he leido el tutorial de activar la doble óptica y me fué de fábula.
Un saludo a todos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Oct 2007 16:10

Bienvenidos a este foro a las últimas incorporaciones. Haceros un hueco que estáis en el mejor foro de esta galaxia internautica.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Hola desde valencia !!

Mensajepor Super76 » 02 Oct 2007 20:53

bueno , empiezo :D .

de aqui a nada ( espero ) me pedire la nueva montura , una FAZER S2 S de 98CV .
el foro la verdad es que lo acabo de ver tan solo hace un par de minutos :shock: , y no lo conocia , hombree !! suponia que habria algun foro especializado .
bueno me presento :) : me llamo oscar , tengo 31 años estoy casado , soy de sagunto ( valencia ) y soy uno de esos moteros de casa a trabajo , y poco mas ... hasta ahora !!! :twisted:

mis burras an sido por orden : puch condor , peugeot jet , gas gas 250 exc , Xj diversion 600 S , piaggio X8 250ie ( actualmente ) .

bueno no se que mas decir , ya me ireis conociendo !!

saludos
lacros
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2007 20:13
Ubicación: Cantabria (Castro-Urdiales)

Mensajepor lacros » 02 Oct 2007 21:19

Buenas a todos otro mas q se presenta, me llamo carlos y soy el feliz propietario de una Fazer S2, es mi primera moto ya q la bici creo q no cuenta... :wink:
enga gente un saludo a todos y nos vemos ahi fuera :D

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados