---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Hola desde valencia !!

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 18:56

oscar76 escribió:bueno , empiezo :D .

de aqui a nada ( espero ) me pedire la nueva montura , una FAZER S2 S de 98CV .
el foro la verdad es que lo acabo de ver tan solo hace un par de minutos :shock: , y no lo conocia , hombree !! suponia que habria algun foro especializado .
bueno me presento :) : me llamo oscar , tengo 31 años estoy casado , soy de sagunto ( valencia ) y soy uno de esos moteros de casa a trabajo , y poco mas ... hasta ahora !!! :twisted:

mis burras an sido por orden : puch condor , peugeot jet , gas gas 250 exc , Xj diversion 600 S , piaggio X8 250ie ( actualmente ) .

bueno no se que mas decir , ya me ireis conociendo !!

saludos


Eso es una buena presentación....ya casi lo sabemos todo de ti.

Lacros: Tu aunque más recatado también eres bienvenido.

Saludos para los dos y el resto de los recién llegados.
Avatar de Usuario
bubu
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2007 14:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor bubu » 03 Oct 2007 21:28

Buenas a todos:

Llevo un año y medio leyendo el foro (más o menos el tiempo que llevo montando en moto), la verdad es que he aprendido un güevo sobre motos con vosotros y, por supuesto, sobre la fazer. Además me encanta el buen rollo que se ve en los hilos.
Como nunca había tenido moto comencé con una Marauder para probar y, la verdad, enseguida vi que se me iba a quedar pequeña. Ya desde el principio me enamoré de la Fazer y, aunque pensaba esperar hasta que terminase con la limitación, no he podido hacerlo y aproveché las ofertas de septiembre y ya llevo un mesecillo con ella y 1200 km.
Al principio me daba un poco de miedo porque no tiene nada que ver con la Mara pero enseguida le he empezado a coger gustillo y, aunque siempre sin perderle respeto, cada vez estoy más enamorado. :D
Bueno, como soy bastante novato no podré ayudaros en mucho pero aquí estoy si necesitáis algo.
Y como NO FOTO=NO MOTO, por supuesto os dejo unas fotillos de "Perla" (por una perrilla negra que tenía de pequeño):


Imagen

Imagen

Imagen

A cuidarse...

Un saludo y Vssssss
Bubu
Fazer S2 con ABS Negra
Madrid - España
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 03 Oct 2007 22:30

joer que bonita que es la jodia !!!

haber si me compran la X8 y me pido ya la Fazer .

saludos
Avatar de Usuario
bubu
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2007 14:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor bubu » 03 Oct 2007 23:36

Prin-gao escribió: ...
PD: ¿alguna sugerencia de 125 bajita de asiento para mi novia?


Buenas, pues yo antes de la Fazer iba en una Suzuki Marauder de 250 que ahora llevará mi novia (cuando se saque el carnet ;)).

Existe el mismo modelo pero de 125 y, si no la conoces, es tipo custom (el asiento a 50 cm del suelo). La pega es que la de 250 se me quedó bastante corta y lógicamente la de 125 tira algo menos.

Un saludo y Vssssssss
Bubu

Fazer S2 con ABS Negra

Madrid - España
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 04 Oct 2007 19:20

Bienvenidos a todos los nuevos. Ahora que os habéis registrado, seguro que entráis aún más que antes :D.

oscar76 escribió:joer que bonita que es la jodia !!!

haber si me compran la X8 y me pido ya la Fazer .

saludos


Yo hice un cambio parecido. Cuatro meses me costo de vender. Espero que sea la 125 (yo tenía la 200). Se venden mejor :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 11:20

bienvenido seais a todos/as , habeis topado con el mejor foro de la red , pasad y acomodaos y eso si

NO FOTO = NO MOTO

NO RODADA PAGADA AL MAZORKO = NO PRESENTACION :wink: :wink: :wink:

un saludo compañeros / as nuevos
Imagen
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 82
Registrado: 05 Oct 2007 18:50
Ubicación: madrid

Mensajepor deivid » 05 Oct 2007 19:52

hola a todos! nada soy otro nuevo por aquí ;)

a mediados de mayo decidí q estaba cansado de mi corsita, lo vendí y me compré una kymco quannon de 125, con tan mala suerte que se me quedó pequeña a las dos semanas! jeje

y nada me acabo de sacar el A y ya estoy pensando en deshacerme de mi pobre quannon y comprarme una fazer!! no se si tirar por el mercado de segunda mano (aunq no me da buen rollo así en principio) or ir al banco a pedir euritos para comprarla nueva :roll: y en caso de comprarla nueva estoy hecho un lío, no se si tirarme por la de 78cv modelo '07 o la de 98cv con ABS modelo '06 por un poco más ...

os dejo una fotito de mi quannon, que me temo no me va a durar más q unas pocas semanas más :?

Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 Oct 2007 22:29

BIENVENIDOS FAMILIA :lol:

ale, ya mismo tengo que meterle un pantallón de 30 pulgadas al ordenata pa que entre tanta gente :shock:


venga, no sus corteis y a contarnos cositas... :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

hola me lamo milindrigi

Mensajepor fonta » 07 Oct 2007 09:14

tengo ua fazer 1000 2003 trabajo en uana residencia en matenimiento mis aficiones son las motos y el slot soy nuvo en esto de las motos saludos para tos fazerianos.
Imagen
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

Nuevo

Mensajepor herzeleid » 07 Oct 2007 18:58

Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Ciudad Real, compré la Fz6N de segunda mano y estoy encantado con ella. Lo único que le he puesto es la cúpula barracuda y los topes rayza, en breve le pondré neumáticos nuevos y unos escapes. Os dejo una foto de ella.
Imagen
Nos vemos por el foro. Un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Nuevo

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 19:41

herzeleid escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Ciudad Real, compré la Fz6N de segunda mano y estoy encantado con ella. Lo único que le he puesto es la cúpula barracuda y los topes rayza, en breve le pondré neumáticos nuevos y unos escapes. Os dejo una foto de ella.
Imagen
Nos vemos por el foro. Un saludo.


Si señor, esto es una presentación en toda regla, con un pedazo de foto y todo.

Bienvenido a esta casa de locos en la que nos lo pasamos en grande.

BMW´ssssssssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 21:48

Bienvenidos a los nuevos a este foro. Pasad y poneos comodos que estais en vuestra casa.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Oct 2007 20:13

bienvenidos seais y acordarsu de la rodada a pagar al chiquillo mazorko :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
pablito
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2007 18:55
Ubicación: Málaga

Nuevo en Malaga

Mensajepor pablito » 12 Oct 2007 19:03

Hola a todos

Queria saludaros a todos y felicitaros por vuestro foro del que llevo ya tiempo visitando. A llegado la hora de registrarme y de presentarme ante todos vosotros, la semana que viene me entregan en el conce una preciosa FZ6 negra y me apetecia compartir con vosotros.

Bueno pues a partir de ahora os dare un poco la tabarra en el foro con mil preguntas que iran surgiendo, espero no aburrir a nadie

A ver si poco a poco voy conociendo a la gente de Málaga para compartir impresiones y alguna que otra salida por ahi, conozco a un usuario del foro de granada, creo bastante activo, bueno ya ira saliendo jejejeje

Chicos unas cervecitas virtuales para todos y felicitaros otra vez por este gran foro
FZ6N
MALAGA
Avatar de Usuario
pedrossi
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2007 09:46
Ubicación: Málaga

Mensajepor pedrossi » 13 Oct 2007 10:23

Hola a todos.
Soy un motero feliz desde hace dos años cuando me compre mi Fazer 600S. Desde entonces vengo visitando el foro exporádicamente pero siempre me ha parecido muy interesante y he aprendido muchas cosas de todos vosotros.
Últimamente visito el foro con más frecuencia y por eso creo que ya va siendo hora de que me presente y participe.

Soy de Málaga, me apasionan (todas) las motos y en especial el campeonato del mundo de motociclismo (de ahí mi nick). Me gusta mucho salir de ruta y hacer grandes viajes en moto.

Os felicito a todos los que hacéis este magnífico foro.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron