---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
pedrossi
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2007 09:46
Ubicación: Málaga

Mensajepor pedrossi » 13 Oct 2007 11:10

Pues nada, para que no se diga eso de NO FOTO = NO MOTO aquí os dejo una de cuando hice mi primer viaje a Portugal, cuando la moto tenía dos meses y pocos kilómetros. Ahora tiene más de 53.000 y ha visto mucho más mundo. Imagen
aguaxp
Mensajes: 56
Registrado: 14 Oct 2007 01:36

presentacion

Mensajepor aguaxp » 14 Oct 2007 11:30

Buenas ... felicidades por el foro. Aun tengo Fazer pero espero tenerla pronto...

Aqui un aficionado de Badajoz...
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 14 Oct 2007 20:26

Muy Buenas a tod@s, tengo una fazer del 2006 desde hace solo 3 semanas, medio capricho medio necesidad, es mi primera moto despues de 9 años de carnet, asi que soy un autentico novato en este mundo, por tanto espero que me vallais ayudando en este foro.
Un saludo a tod@s.
P.D. lo de la foto lo dejo para otro dia.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 14 Oct 2007 22:10

josehidalgo escribió:Muy Buenas a tod@s, tengo una fazer del 2006 desde hace solo 3 semanas, medio capricho medio necesidad, es mi primera moto despues de 9 años de carnet, asi que soy un autentico novato en este mundo, por tanto espero que me vallais ayudando en este foro.
Un saludo a tod@s.
P.D. lo de la foto lo dejo para otro dia.


NO FOTO = NO MOTO

No te preocupes.. la fazer es tambien mi primera moto... seguro que aprenderas mucho.. saludos y bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 16 Oct 2007 08:03

nas, yo soy marcos, neomotero coruñes con una fazer del 2003... y casi rima y todo, jeje. llevo un mesecillo con ella y todavia nos estamos haciendo el uno al otro...
Charlie2k
Mensajes: 40
Registrado: 17 Oct 2007 09:13
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Charlie2k » 17 Oct 2007 09:39

Muy buenas,

Me presento, hace una semana que tengo una Fazer S2 con ABS en color negro (en rojo ya no hacen, :( ).
Llevo en el foro unos minutos y lo he conocido a través de motos.ws, espero ser una asiduo porque se aprenden muchas cosas nuevas.
Como información adicional soy de Barcelona y tengo también un Opel Astra GTC 150cv diesel.

Espero tener fotos en breve, aunque no tiene nada especial, los únicos extras son la maleta, topes anticaída, quilla yamaha y la alarma, que es para mí el mejor extra, aunque al final no sirva de demasiado me quedo más tranquilo, ya que hace 3 años me robaron una CBR 600 nueva del parking y voy un poco giñado, por ese motivo me he comprado el ABUS Granit Extreme en forma de U y una pedazo candado de la marca Almax comprado en Inglaterra, que creo que no voy a poder llevar encima de la moto porque pesa la hostia, pero eso ya me sirve para siempre.

Nos vemos por aquí....
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Oct 2007 09:49

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad por el apartado kdd's y a ver si nos vemos en la próxima.

V'ssssss
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Presentación de un Futuro Fazero

Mensajepor ivan_silvia » 18 Oct 2007 10:54

Hola a todos, mi nombre es Ivan y a partir de hoy (y se se portan bien en la tienda) me entregaran la Fazer 78 CV semicarenada negra.
Había dudado entre la bandit y la Fazer, pero finalmente me han hecho un precio bastante decente y no me lo he pensado, es mejor en todo.
Si me he decicido por la de 78 Cv, ha sido por que a la hora de comprar siempre hay que poner un tope, y ese tope lo tenía en 6000 euros, costandome un total de 6199 euros.
Vengo de una scooter de 125, asi que creo que tendré potencia para días, estéticamente es una moto increible, y de mecánica y prestaciones por lo que me an dicho tambien.
Me presento ahora que realmente es cuando me van a entregar la moto.
Este foro por lo que he podido ver es uno de los foros más completos, participativos y exclusivos dedicados a la Fazer.
Ahora solo me queda disfrutar de ella y del foro
Saludos a todos y nos iremos viendo en el foro.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Presentación de un Futuro Fazero

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 20:53

ivan_silvia escribió:Hola a todos, mi nombre es Ivan y a partir de hoy (y se se portan bien en la tienda) me entregaran la Fazer 78 CV semicarenada negra.
Había dudado entre la bandit y la Fazer, pero finalmente me han hecho un precio bastante decente y no me lo he pensado, es mejor en todo.
Si me he decicido por la de 78 Cv, ha sido por que a la hora de comprar siempre hay que poner un tope, y ese tope lo tenía en 6000 euros, costandome un total de 6199 euros.
Vengo de una scooter de 125, asi que creo que tendré potencia para días, estéticamente es una moto increible, y de mecánica y prestaciones por lo que me an dicho tambien.
Me presento ahora que realmente es cuando me van a entregar la moto.
Este foro por lo que he podido ver es uno de los foros más completos, participativos y exclusivos dedicados a la Fazer.
Ahora solo me queda disfrutar de ella y del foro
Saludos a todos y nos iremos viendo en el foro.


Bienvenido a este tu foro Ivan. Disfrútalo todo lo que puedas que aquí se pasa muy bien :wink:

BMW´ssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Presentación de un Futuro Fazero

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 20:54

ivan_silvia escribió:Hola a todos, mi nombre es Ivan y a partir de hoy (y se se portan bien en la tienda) me entregaran la Fazer 78 CV semicarenada negra.
Había dudado entre la bandit y la Fazer, pero finalmente me han hecho un precio bastante decente y no me lo he pensado, es mejor en todo.
Si me he decicido por la de 78 Cv, ha sido por que a la hora de comprar siempre hay que poner un tope, y ese tope lo tenía en 6000 euros, costandome un total de 6199 euros.
Vengo de una scooter de 125, asi que creo que tendré potencia para días, estéticamente es una moto increible, y de mecánica y prestaciones por lo que me an dicho tambien.
Me presento ahora que realmente es cuando me van a entregar la moto.
Este foro por lo que he podido ver es uno de los foros más completos, participativos y exclusivos dedicados a la Fazer.
Ahora solo me queda disfrutar de ella y del foro
Saludos a todos y nos iremos viendo en el foro.


Bienvenido a este tu foro Ivan. Disfrútalo todo lo que puedas que aquí se pasa muy bien :wink:

BMW´ssssssssssss
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 18 Oct 2007 22:02

Bienvenido compañero y mira que es bonita la 78 cv que es igual que la mia de 90 y pocos del 06, para mi mas que la S2 ehhh.

v´ssssssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
momuda
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2007 00:01
Ubicación: Madrid (Parla)

Mensajepor momuda » 19 Oct 2007 00:23

Hola a todos.

Soy un nuevo miembro del foro que hoy por fin se decide a registrarse después de llevar más de dos años leyendo tantas opiniones y consejos magistrales que aquí dejais.
Parece mentira pero de cada pregunta que se me pasó por la cabeza aquí encontré la respuesta. CONCLUSION: Sois unos artistas --> GRACIAS

Tengo la suerte de poseer una Fazer preciosa de mayo del 2005, que lo único que hasta ahora me ha dado han sido alegrías y grandes sensaciones que vosotros entendéis (mi mujer no tanto).

Vivo en Parla(Madrid), acabo de llegar aqui ya que siempre he vivido en otro pueblo más pequeño también de la comunidad de Madrid.

Os conocí gracias a San Google que todo lo sabe.

Espero poder leernos y escrbirnos (algún día vernos) en muchas osaciones.

Un saludo a todos. :)
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Me presento

Mensajepor Aligator » 19 Oct 2007 00:31

Buenaaaas , soy Aligator para los friends , espero tener mi maquinita la semana que viene . Mi actual maquinita es una coreana , me he cambiado de maquina por que he dejado de tener confianza en ella y como es la mauina que me une al suelo pues....

Conozco vuestro foro por el buscador y algun amigo me lo ha recomendado . Ciudad Madrid , informatico y profesional de boutique y tienda de motos .

En lo que pueda ayudar .... lo hare encantado pero sin que se me quede cara de primo .

Rafagas , Vssss y rubias culifrias virtuales
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Oct 2007 20:28

Bienvenidos a todos.
Pasad e id acomodandoos que de aqui creo que nos os mueve nadie....esto engancha :wink:

momuda escribió:Vivo en Parla(Madrid), acabo de llegar aqui ya que siempre he vivido en otro pueblo más pequeño también de la comunidad de Madrid.

Os conocí gracias a San Google que todo lo sabe.

Espero poder leernos y escrbirnos (algún día vernos) en muchas osaciones.

Que hay vecino???Cuando quieras nos tomamos unas birritas, aunque llevo viviendo poco en Parla, dime sitio y nos vemos.
Ademas si te pasas por el foro de Kdds, veras a una gente algo tocada pero cojonudos al fin y al cabo,...los Kingkones,que es el sector al que pertenecemos.Unete cuando quieras, seras bien recibido.

Aligator escribió:Ciudad Madrid , informatico y profesional de boutique y tienda de motos .

Hombre, esto se anima,...mas de Madrid....vamos que aun somos pocos.
Te digo lo mismo que momuda,...cuando quieras te unes a una salidita y nos conocemos.

Por cierto, para ambos y los que aun no se han animado, este domingo hemos quedado para dar una vuelta por la sierra.Si quereis ya sabeis.Os dejo el enlace de la KDD http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=13025

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 20 Oct 2007 02:20

Este Domingo en La Cabrera (km60 de la NI) 1º Bike stone coincidiendo con la festividad de San Lucas y el Ayuntamiento pone la Paella gratis .

Aun no tengo la moto y me han dejado mientras una ZZR de 14 añitos y limitada pero... menos da un piedro.

Me apuntare a saliditas de finde semana pa que me enseñeis de tooooo.

Vsssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados