---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 05 Ene 2008 10:05

Pues nada mirar lo que me trajeron, anticipadamente al garaje, los Reyes Magos en fin de año:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Es mi nueva Yamaha FZ6 Fazer 600. A continuación os pongo mi pequeño "parque automolístico" :lol: :lol: Empezando por la izquierda mi nueva Fazer, en medio la Piaggio X9 Evo (que por ciernto está en venta) y por último mi Xsarita:
Imagen Imagen Imagen

PD: Peaso moto en garaje y aún no puedo disfrutar de ella :cry: :cry:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
ED_V
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2008 16:10

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ED_V » 05 Ene 2008 16:34

Olá a todos!!!

Eu sou o Edgar (NICK = ED), sou de Lisboa, Portugal, estou aqui a registar-me por vários motivos, um dos quais é pela minha frequente visita a Espanha, o que poderá levar a fazer novos amigos.
Outro é pela minha presença na concentracion de los pinguinos, para a proxima semana e gostava de iniciar alguns contactos para encontros futuros, não só a nivel deste foro, como também com o foro Português www.fz6portugal.com. Por isso e por saber que não sou o único a pensar assim, até breve!!!

- Moto que tenéis o queréis tener
FZ6 FAZER S2 de 2007
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
Já o conheço à um año y por vezes lo visito.
- Cómo habéis encontrado el foro
Inicialmente pelo Google, pesquisa pela web e finalmente me registei.
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)
Lisboa, Portugal - A FZ6 é uma mota mui versátil, capaz de fazer muitos quilometros, como o caso da minha está a fazer uma média de 3000km por mês...
Confortável qb e económica...

Gracias
ED.V.
"Yara"
FZ6S2
Boas curvas em segurança!!!
cabepaga
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2008 10:09

Mensajepor cabepaga » 06 Ene 2008 10:50

Hola a todos mi apodo es cabepaga, y en agosto del año pasado,me conpre la fz6.s.El caso esque estoi encantado con ella y desconozco muchas cosas sobre esta moto.Y llebaba algun tienpo buscando un foro
donde poder preguntar algunas cosillas, despues de mucho navegar creo que este es el mejor, se me olvidaba soi de un pueblo al lado de ponferrada, un saludo para todos y hasta pronto :lol: Imagen
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Me presento

Mensajepor TioKOKE » 06 Ene 2008 12:01

Saludos a todos. Primero felicitaros por por el foro y agradeceros la ayuda que ofreceis, gracias.
Soy de Bilbo y tengo pensado pillarme la facer de 78cv sobre mediados de Enero, Estoi un poco nervi porque me acabo de sacar el carnet y es mi primera moto, espero tener suerte.
LLevo casi 2 meses leyendo lo que poneis y de no saber nada ahora se nada mas un poquito.
Nos leemos majetes.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ene 2008 12:07

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 10 Ene 2008 11:02

Muy buenas,pues despues de muchos años con moto y como penultima una GSXR 750 K6 que tuve que vender con todo el dolor de mi corazon he vuelto con una FZ6N S2 Negra muy,muy bonita y que por ahora me esta encantando lo manejable y lo facilita que es de llevar y aunque todavia esta en rodaje tiene toda la pinta de que no me va a defraudar porque tiene un motor que tiene un puntillo racing muy majete.Tengo algunos accesorios pedidos para cambiarla un poquillo y de momento la he cambiado los espejos originales por unos Puig racing que quedan muy chulos.Pues eso,que encantado de estar entre vosotros y haber alguna salidilla para conoceros.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 10 Ene 2008 11:02

Muy buenas,pues despues de muchos años con moto y como penultima una GSXR 750 K6 que tuve que vender con todo el dolor de mi corazon he vuelto con una FZ6N S2 Negra muy,muy bonita y que por ahora me esta encantando lo manejable y lo facilita que es de llevar y aunque todavia esta en rodaje tiene toda la pinta de que no me va a defraudar porque tiene un motor que tiene un puntillo racing muy majete.Tengo algunos accesorios pedidos para cambiarla un poquillo y de momento la he cambiado los espejos originales por unos Puig racing que quedan muy chulos.Pues eso,que encantado de estar entre vosotros y haber alguna salidilla para conoceros.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM

Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Ene 2008 13:08

hola a todos!!!
me presento x este foro ya que, si no pasa nada con el seguro y la financiación, en breves tendré entre mis manos la FZ6 S2.

me mola mucho el rollo q lleváis en este foro y a ver si puedo acudir pronto a alguna salidita del sector ché.

me tenéis aquí para lo que necesitéis.

P.D.: más concretamente soy de Utiel

V'ssssssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
AGP Fazer
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ene 2008 00:04
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor AGP Fazer » 12 Ene 2008 00:15

Hola.

Llevo algo más de cuatro años visitando este foro casi a diario. De hecho me compre la Fazer gracias a vuestros comentarios.

Me he registrado un par de veces pero nunca he escrito nada hasta ahora.

Quiero dar las gracias por todo lo que he aprendido leyendo en este foro.

PD: A partir de ahora prometo ser más activo.

Muchas gracias.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2008 10:14

AGP Fazer escribió:Hola.

Llevo algo más de cuatro años visitando este foro casi a diario. De hecho me compre la Fazer gracias a vuestros comentarios.

Me he registrado un par de veces pero nunca he escrito nada hasta ahora.

Quiero dar las gracias por todo lo que he aprendido leyendo en este foro.

PD: A partir de ahora prometo ser más activo.

Muchas gracias.


Aquí tenemos un "tapado"..... mecho, que no mordemos!!!!

Bienvenido y ponte "komodo" ejeje.. hace tiempo que no lo digo.
Cuidao que engancha!!!!
b0hd
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2008 20:16

Hola a todos

Mensajepor b0hd » 13 Ene 2008 07:18

Me presento. 20 años con carnet de moto, pero solo tres montando. Actualmente con una suzuki tu250 y con vistas a pasar a un fazer., por eso ando por aqui. Espero poder aprender y aportar en el foro.

Saludos
Avatar de Usuario
disbauxia
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2008 22:30

Mensajepor disbauxia » 14 Ene 2008 13:09

bueno boy a presentarme ya que soy nuevo en este foro :soy de benicarlo, castellon tengo una fz6 del 2007, y hace un par de meses que estava observando el foro bueno aki os dejo una fotito de mi bestia

[img][img]http://img144.imageshack.us/img144/2083/1000247hf9.th.jpg[/img][/img]
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Ene 2008 14:02

Muy bien, pues la familia Fazera-Hispanica sigue creciendo, me mola. 8)

Por cierto, ya mismo llegamos a los 2000 registrados, uauh!!! :shock:

Un saludo a todos los nuevos y a disfrutar de este gran foro.
V'sssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Ene 2008 16:02

Bienvenidos a todos los que se han incorporado recientemente a nuestro foro. Aquí estareis como en casa.
Sierra
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2008 11:48

Presentación al foro

Mensajepor Sierra » 16 Ene 2008 11:54


Hola a todos!! Me presento desde Salamanca, ya os llevo observando algún día y me parece que teneis un sitio de reunión en la red muy guapo.
Adquiri una FZ6 hace poquito tiempo y casi de estreno a Pingüinos, muy contento con esta moto, la verdad que vine con una sonrisa de oreja a oreja.
Perdonar por la chapa que os he metido :roll:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados