---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
CHETE
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2008 16:39

Me presento...

Mensajepor CHETE » 03 Mar 2008 17:17

Hola a todos!
Para hacer las cosas como Dios manda, vamos a presenternos...
Yo soy Nacho y ella es FZS 1000 '05. De Madrid, viviendo desde hace un año en Villanueva del Pardillo.
Llevo entrando en este foro desde hace algun tiempo, por simple curiosidad y he de decir que de los que conozco, es de lo mejorcito... así que felicidades a todos y a todas!
He tenido unas cuantas motos, de distintas marcas y cilindradas. Desde enero tengo esta Fazer 1000 (que cambié por mi querida Tmax) con la que estoy muy contento... Aun nos estamos conociendo, verdad?
Bueno, a partir de ahora intentaré participar en este foro con lo que buenamente pueda y me apuntaré a todas las salidas que pueda...

Nos vemos pronto,
Nacho.- :wink: Imagen
PEPITO
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2008 16:19
Ubicación: CADIZ

presentacion

Mensajepor PEPITO » 04 Mar 2008 23:31

hola a todos soy david pero no lo he podido poner en el nick puesto que lla estaba mi nombre entonces me he puesto pepito y nada tengo una r6 2005 la cual tengo en venta porque estoy pensando en comprarme una r1
paulventseck
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2008 17:59

Hola a tod@s!

Mensajepor paulventseck » 05 Mar 2008 18:11

Hola a tod@s!
Antes que nada, quiero agradecer a el_cliente y a nakera por informarme de este foro ;)
Mi nombre es Juanjo, más conocido por Paul Ventseck, de Valencia, y amigo de el_cliente y la nakera (yo diria que muy amigo jajaja) que estan por aqui también desde hace un tiempo. Ya me contó el_cliente que había contado alguna batallita nuestra :P
Pues bien, me ha costado registrarme en el foro, no por nada, es que realmente no soy motero de cabo a rabo, solo me gusta MI moto, y no tengo ni idea de marcas ni de nada, pero ya tengo varios km a la espalda ;)
Tengo una Fazer S2 ABS, gracias a la ayuda de el_cliente (aunque la llame papamóvil) y a Bancaja. Digamos que gracias a mi Fazer estoy viviendo una segunda juventud jajajaja y es que disfruto como un enano haciendo kilómetros. A ver si hago algunos con alguien de por aqui ;)

Pues nada, encantado!
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2008 18:45

Bienvenidos a todos los nuevos. Pasad y disfrutar de este foro.
rafael illescas
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2008 20:50

nuevo con fazer

Mensajepor rafael illescas » 05 Mar 2008 21:02

me llamo rafa de azuqueca de henares a la vejez viruelas me he comprado una fazer 2003 con mis 45 tacos despues de toda una vida en moto he tenido de todo la anterior una burgman 650 he competido en velocidad y en fin en todo lo que tenia ruedas mi ultima locura en trial de coches asi que huelo a gasolina todo el dia jejeje encantado de presentarme y si necesitais algo estare encnatado de ayudaros
GoliathFz6
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2008 13:21
Ubicación: Ceuta

Mensajepor GoliathFz6 » 06 Mar 2008 13:35

Hola, mi nombre es Juan Carlos, soy de Ceuta. Tengo una Fz6 del 2007 y conocí el foro gracias a un tío, al que le pregunté por unos escapes, aqui en mi Ciudad. Pertenezco a la Peña Motera el Dado de Ceuta y a La Plataforma Motera de Ceuta, ambas asociaciones, vuestra casa en adelante. Llevaba tiempo buscando un foro como este, ya que tengo un par de amigos que pertenecen al Club Bandit y me enfermaba pensar que Fazer no tubiera un club, supongo que me entendeis... Bueno no me enrollo más, espero que nos veamos por aquí y en alguna kedada. :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Mar 2008 16:15

GoliathFz6 escribió:Hola, mi nombre es Juan Carlos, soy de Ceuta. Tengo una Fz6 del 2007 y conocí el foro gracias a un tío, al que le pregunté por unos escapes.
Llevaba tiempo buscando un foro como este y me enfermaba pensar que Fazer no tubiera un club


Hola GoliathFz6, creo que ese "tio" soy yo, encantado de verte por aqui has llegado a un gran foro eso te lo aseguro. Tenias que haber buscado mejor y no te hubieras enfermado....... Bienvenido.
Imagen
Imagen
GoliathFz6
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2008 13:21
Ubicación: Ceuta

Mensajepor GoliathFz6 » 06 Mar 2008 16:56

Kalimo, muchas gracias por la bienvenida y por la información anterior. Todavía estoy cazando moscas por aki por que este foro es la ostia de grande. Si no formas parte de un Motoclub de Ceuta, serás bienvenido a la Peña Motera el Dado, Tambien tenemos un foro modestito, así que si te animas ya sabes :wink:
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 09 Mar 2008 07:53

Aunque ya me presente hace unos días, siguiente el viejo dicho si foto si moto.

La calidad es mala pero es que acababa de llegar de meterle sus primeros 200 km.
Imagen
Nau_s2
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2008 18:12
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Nau_s2 » 09 Mar 2008 23:37

Wenas xikosssss. soy nuevo aki en el foro. Hace unos meses q m he comprado la S2 en blanco y va de muerte. solo decir que en el poco tiempo que llevo vindo el foro me e dado cunta de lo importante y lo necesario que es. un abrazo a todos de un nuevo y joven fazero. ajjajaj
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 10 Mar 2008 22:40

Hola, yo no soy nuevo en el foro, pero estaba harto de mi nick, que era un poco raro :twisted: y como no lo puedo cambiar, pues me he vuelto a registrar con mi nuevo nombre. :roll:
Saludos a todos, y bienvenidos a los nuevos.
V,sssssssss
Avatar de Usuario
jftlh
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2008 13:04
Ubicación: Hospi BCN

Mensajepor jftlh » 11 Mar 2008 18:53

Buenas a todos los Fazeros y demas.

Me presento, me llaman Jordi soy de Barcelona, poseo una FZ6 N desde Mayo del 2007,un amigo que posee otra FZ6 N, me hablo de este foro y la verdad que he estado ojeando el foro y os lo curaís mogollón, yo pertenezco hace unos 3 años a otro foro, organizamos quedadas y demas cosas, lo habitual en este tipo de foro.

Para poderme guiar un poco en el foro, ya que en el foro que estoi inscrito y que es para toda España, nos guiamos por sectores, es decir en Barna es el sector buti, en Madrid sector Garvanzos, etc. aqui leeis la ubicación o vais tambien por sectores ya me lo comentareis.

Es un placer saber que hay tanta gente que nos encanta el modelo de moto y que estaís muy puestos en el tema de taller, con sus fotos y demás, para los que somos un poco cortitos, aunque la verdad es que se me da bien hacerle cosas a mi niña, lo que no es mi fuerte es la informática, mas bien nulo :lol: :lol: :lol: pero que le haremos a cada uno lo suyo.

Bueno ya me ireis comentando si soleis hacer rutas, por Barna la gente que sea de aqui, o si quedais para tomar algo para que nos conozcamos y podamos entablar una buena amistad, en el foro que soi, quedamos todos los viernes para cenar, salir de fiesta y hechar unas risas y tambien para hacer las salidas.

Bueno no me enrollo mas, todo un placer y ya me ireis comentando.

Nos vemos en el asfalto.
Infinity
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2008 23:29
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Infinity » 11 Mar 2008 23:51

!Hola a tod@s!
Soy Infinity y pertenezco a moteros de Aragón, tengo una preciosa Fazer 600 de color azul del 2005 y sé de vuestra página por un amigo.
llevo un par de meses siguiendo algunos de los hilos sobre todo el de bricolaje y nada más.... daros la enhorabuena por esta página y que espero como motero dar opinión y pedir consejo.
Rafagasss
moterosdearagon.org
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

HOLA A TODOS FAZINEROSOS

Mensajepor FazinerosoFazer » 12 Mar 2008 20:56

Hola moteros Fazinerosos !!!

Espero que este foro me permita hacer buenos amigos con Fazer y por supuesto con cualquier otro tipo o marca de moto.

Tengo una Fazer del 2006, negra, y cada dia estoy mas contento con ella.

Estoy muy interesado en quedar con gente que tenga esta moto para juntarnos cuantos mas mejor, y llamar la atencion siendo un monton de Fazinerosos en la carretera.

Todo aquel interesado que me lo haga saber, vale?.

Suelo salir los domingos por la Sierra Madrileña, a hacer curvas, a ritmo alegre pero sin exagerar, que ya me he caido varias veces !!.

Un saludo a todos
Fazineroso Ruedascasa
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2008 13:31

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro. Pasad y poneros comodos que estais en el mejor sitio de internet.

Por cierto poner la ubicacion del lugar de donde sois.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados