---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 27 Abr 2008 09:30

MARVIN escribió:
Que te lo has creído chaval!!!! Este dice que me conoce y me lo traigo paquí. Loastorak, no te fies mucho del sector Muralla, sobretodo del Lluis y un tal Halcón Callejero :roll: :roll: :wink: :wink: .
Aunque no temas que si algo te pueden dar es ... "cariño" juas juas juas juas.


Pd.: Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.
Un saludo gente.
V'sssssss


Imagen

Cariño nosotros???? que va! nosotros le ofrecemos risas, buenas carreteras y "calçotades"!!! :twisted:
Lo del cariño ya es cosa vuestra... Ya ves que he puesto vuestro emoticono preferido... pero lo que he visto hoy es que pone que es de un pack GAY de emoticonos!!! :shock: :shock: :? A saber lo que haceis cuando decís de ir a hacer unas "curvitas"
:roll:

Asi que loastorak, tu decides... irte con los "bujarrones" esos... o venirte con nosotros! :twisted: :twisted: , que de donde eres tu tambien está el TAPI y su hermano. A saber si ya los conoces...

Un saludo!!

pd: este post está hecho con el cachondeo tipico de los muralleros... lo de la decisión... no es algo serio, puedes ir con quien quieras! :wink:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 14:20

loastorak escribió:Holas Soy Loastorak de Vendrell y Acabo de comprarme una Fazer Semicarenada de 78 Cv Un Saludo


Bienvenido a tu casa compañero................ pero si quieres aceptar dos consejos no hagas ni caso a según que personaje del foro :roll: , y la foto del avatar reduce la un pelin :wink:

Cuando quieras compartir unas curvas y u n mejor almuerzo solo tienes que proponer en el subforo KDD o añadirte a cualquier salidilla................por cierto este finde-puente nos vamos a la Kdd Nacional :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 28 Abr 2008 19:29

loastorak escribió:Holas Soy Loastorak de Vendrell y Acabo de compr arme una Fazer Semicarenada de 78 Cv Un Saludo
ke hay.... biembenido a este foro de locos por la fazer ...... vivo en llorenç haber si nos vemos pronto en alguna salidita saludos..Vssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 10:07

Bienvenidos a todos los nuevos. Espero que los paseis muy bien entre nosotros.
xavebe
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2008 23:55
Ubicación: Badulake

mu wenasss

Mensajepor xavebe » 30 Abr 2008 00:08

Pos nada me animo a presentarme, me llamo xavi isoy el afortunado propietario de una preciosa FZ6 S2 semicarenada k se llama My dear missile, el nombre le mola mucho(me lo ha comentao ella.. :roll: ) solo decir que soy de barcelona i que me estoy ansioso x hacer alguna KDD con los compis Fazeros!!!
Vsssss 8)
FZ6 S S2 MY DEAR MISSILE SPORT EDITION
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 30 Abr 2008 14:02

HOLA!!
Esto mas que una presentacion, es una "re-presemtacion" ;) pues yo rulaba por fazerhispania, hace muuucho, vamos cuando no existian claves de acceso ni nada, puede hacer un par de años o 3.

Por aquellos entonces no eramos muchos los que posteabamos y no se si seguiran/seguireis por aqui, nombre como FAZER98, FUEGO ROJO, ALFETTA, CARLOS 7. . . no se, tal vez si alguno seguis por aqui y os leo, os recordaré.

Sigo con mi burra una fzs 600 2003 roja, negra y arañada :shock:
Me he registrado para poder dar las gracias a un compañero del que voy a copiar, si!! para poder llevar musica en la moto.

v'ssss y visitad www.mutuamotera.com
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Abr 2008 14:12

Rebienvenido hombre.

Yo por aquellos años ya andaba por el foro, pero participaba bastante poco. Si que recuerdo a los foreros que has nombrado y te puedo decir, que al menos con ese nick, ya no andan por aquí.

Lo dicho, una birrita a tu salud y esperamos verte más por aquí aparte de para dar las gracias por algún brico.


Vsss. de otro mutuero.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Abr 2008 14:15

Por cierto, no me extraña que tu Fazer esté arañada. Pedazo de vieaje que te has pegado con ella. Polivalente, eh!!!

Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 30 Abr 2008 17:47

Gracias Mikeldi!!!
No hombreee, no solo voy a entrar para eso ;) habrá que ponerse al dia y aprender como ponerme una fotillo debajo de cada comentario almenos ya que así es muchiiiisimo mas facil identificar a la gente.

mola la foto, en???
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 30 Abr 2008 18:02

FRANBRUM escribió:HOLA!!
Esto mas que una presentacion, es una "re-presemtacion" ;) pues yo rulaba por fazerhispania, hace muuucho, vamos cuando no existian claves de acceso ni nada, puede hacer un par de años o 3.

Por aquellos entonces no eramos muchos los que posteabamos y no se si seguiran/seguireis por aqui, nombre como FAZER98, FUEGO ROJO, ALFETTA, CARLOS 7. . . no se, tal vez si alguno seguis por aqui y os leo, os recordaré.

Sigo con mi burra una fzs 600 2003 roja, negra y arañada :shock:
Me he registrado para poder dar las gracias a un compañero del que voy a copiar, si!! para poder llevar musica en la moto.

v'ssss y visitad www.mutuamotera.com






tú tambien por aqui paco... :wink:
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 03 May 2008 11:19

Ja jajaja, anda, anda!!! N-IV, jaja, a lo primero no caia quien eres, pero. . .eres el unico que me llama Paco jajajajajaj

v'ss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2008 10:42

Rebienvenido Franbrum. Menua pasada de foto. Espero que disfrutes de este foro tanto como antes y más ahora que sí que somos muchos más usuarios.
FazinerosoFazer
Mensajes: 43
Registrado: 12 Mar 2008 20:50

Yo tambien me presento...

Mensajepor FazinerosoFazer » 06 May 2008 14:28

Hola a todos:

Soy FazinerosoFazer, porque ya habia un Fazineroso !!!, tengo una fazer del 2006 con la que cada dia estoy mas contento, salgo cada domingo a curvear por la Sierra Madrileña y Abulense y disfruto como un enano.

Me meti en el foro para anunciarme en El, ya que tengo un taller privado de ruedas pero le echo un vistazo todos los dias, esta requetebien, y creo que es una muy buena forma de hacer amistades duraderas, como suelen ser las de los moteros.

Os saludo a todos desde Borox (Toledo) y espero me veais algun dia por la Cruz Verde, porque soy un hortera y llevo mi mote puesto en el cristal de la moto (Fazineroso).

Nos vemos amigos !!!

Fazineroso
Ruedascasa
Fazineroso Ruedascasa
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Presentando me a mi mismo, y a mi niña de azules costados

Mensajepor txipi » 06 May 2008 22:04

Pues eso, en esto estamos. después de varios problemas al intentar registrarme...Aquí estoy! dispuesto a preguntar y a dar la tabarra, y a ofrecer alguna respuesta sincera a los que crea que pueda responder...
Me llamo Iker Herrero, soy de donosti y habiendo decidido dejar la competición de billar, me paso a las motos después de haberme comprado la semana pasada mi preciosa y AZULOSA Fz6 S2 limitada..Y A MUCHA HONRA MI LIMITACIÓN por falta de experiencia....un saludo y cuando pueda subo fotos...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: Presentando me a mi mismo, y a mi niña de azules costado

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2008 00:15

txipi escribió:Pues eso, en esto estamos. después de varios problemas al intentar registrarme...Aquí estoy! dispuesto a preguntar y a dar la tabarra, y a ofrecer alguna respuesta sincera a los que crea que pueda responder...
Me llamo Iker Herrero, soy de donosti y habiendo decidido dejar la competición de billar, me paso a las motos después de haberme comprado la semana pasada mi preciosa y AZULOSA Fz6 S2 limitada..Y A MUCHA HONRA MI LIMITACIÓN por falta de experiencia....un saludo y cuando pueda subo fotos...



Ese Iker ahí!!!!!!!!!

Bienvenido a este tu foro. Creo que ya has leido bastante en el foro antes de presentarte en sociedad. Veras que buena peña hay por aquí (menos Muebleuve, que es un chungo).

Preparate a disfrutar y a aportar lo que puedas/quieras. Ya formas parte de esta, tu familia.

En cuanto a la limitación....... es lo mejor que puedes hacer para aprender. Yo lo estube durante los dos años y aun que a partir del año sea una penitencia mas que una ventaja, te aconsejo que aguantes.

Nos vemos por aquí :wink:


Este post es extensible a todos los "nuevos" que habéis entrado últimamente :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron