---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
chikirakel
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2008 00:16
Ubicación: Valencia

Mensajepor chikirakel » 04 Jun 2008 01:16

kalimo escribió:Pasate por aqui y echa un vistazo, pincha en el enlace:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

Para hacer esto tienes que entrar dentro de tu perfil.
que fuerte me sale donde no queria pero bueno se ve parte de mi niña que es preciosa,es negrita,queria saber si me aconsejais ponerle algun complemento
chikirakel 126ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2008 01:20

Porque lo has puesto en "la firma" y si lo que quieres es que te salga a la izquierda debajo de tu nombre debes pegar la foto en el "avatar", que esta dentro del perfil, abajo del todo. Pero vas bien pa no tener ni idea como dices.
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Jun 2008 11:14

Bienvenidos a todos los nuevos. Pasad y poneros comodos que aun nos keda mucho sitio para todo el que se kiera unir a esta gran familia.
chikirakel
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2008 00:16
Ubicación: Valencia

Mensajepor chikirakel » 05 Jun 2008 01:20

kalimo escribió:Porque lo has puesto en "la firma" y si lo que quieres es que te salga a la izquierda debajo de tu nombre debes pegar la foto en el "avatar", que esta dentro del perfil, abajo del todo. Pero vas bien pa no tener ni idea como dices.
:o la verdad k no entiendo pork no me acepta el ponerlo abajo,de todas formas el manejo del foro es algo complicado lo intentare
chikirakel 126ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 Jun 2008 09:44

chikirakel escribió:de todas formas el manejo del foro es algo complicado lo intentare


Hola y bienvenida.........!!!!!!!!!
El manejo del foro es mas sencillo de lo que parece, ya verás como en "2 dias" le coges el truquillo, pero ojo, te verás atrapada en el.... :wink: :wink:
Tiene un poder de adiccion exagerado..... :roll: :roll:

Respecto a lo de las fotos, es como te ha explicado Kalimo, tienes que entrar en "tu perfil" y copiar el enlace que tienes de la foto (el que hayas cogido de (www.imagenes.pro) y pegarlo o bien en el espacio que tienes para el "Avatar" o bien en el espacio que tienes para la "firma" (que veo que es lo que has hecho)

Una vez que lo hayas pegado, antes de enviar el mensaje, puedes probar como va a quedar pulsando abajo en "vista preliminar" y te saldra, como quedaría con los ajustes que hayas hecho, si estas conforme, lo envias asi, y si no te gusta lo vuelves a modificar y sigues probando con "vista preliminar"

:? :? :? Espero no haberte liado mas..... :? :? :?

Un saludo y bienvenida.


VVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 Jun 2008 09:53

chikirakel escribió: la verdad k no entiendo pork no me acepta el ponerlo abajo


Otra cosa que me olvidaba...:

Tienes un tamaño máximo para las fotos en la "firma" y otro tamaño máximo para las fotos de "avatar" en pixeles....

El programa en el que subes las fotos (imagen.pro) reajusta directamente el tamaño de las fotos que envías, pero creo recordar que antes de enviarlas te pregunta el tamaño que quieres y para que las vas a usar...
Solo tienes que decirselo.
Puedes probar con los distintos enlaces que te ofrece una vez que hayas subido la foto, para ver cual es el que se ajusta al foro....

Por último, si sigues sin poder hacerlo, enviale un "Mensaje Privado" a algún Moderador o Administrador del foro, ellos te ayudarán si o si... y estarán encantados de hacerlo.

Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
polindrome
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2008 21:35

Mensajepor polindrome » 07 Jun 2008 11:51

Hola a todos!
Perdon por apuntarme primero a lo de la alarma y después presentarme, pero es que he estado de exámenes y no he tenido tiempo para nada.

Ni para hacerle unos kilometrillos a mi nueva FZ6 S2 ´08 en blanco. Como me voy ahora a hacerle unos cuantos prometo poner fotillos a mi vuelta.

Saludos a todos!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Jun 2008 08:00

Bienvenido a todos los nuevos y nuevas , spames y spamas :lol: :lol: :lol:

Pasad al mejor foro de toda la red :wink:
Imagen
jmpamg
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2007 12:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmpamg » 09 Jun 2008 19:21

Hola a todos los foreros, soy de Madrid y despues de un monton de tiempo registrado me decido a presentarme. Hasta ahora solo me he estado nutriendo de la gran sabiduria de la gente de este foro pero espero a partir de ahora aportar algun grano de arena. jeje.
MI amada es una FZ6S negra con quilla puig, topes Raiza y por el momento nada mas, vamos la mejor del mundo...
Lo del tema foto prometo que en cuanto revise como funciona el tema subire alguna..

:D
Enano Guasón
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2008 21:01
Ubicación: valencia

Mensajepor Enano Guasón » 09 Jun 2008 21:27

Hola a todos. Ya ha llegado el Enano. Tengo una Fazar S2 Negra y soy de Valencia. He conocido el foro porque tengo amigos que son de foro CBR F y siempre se fijan en este foro para hacer cosas, así que os conozco por ellos, jajaja.
Enhorabuena por el Foro!!!.
Imagen
El sol en la nuca y carretera.
Enano Guasón
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2008 21:01
Ubicación: valencia

Mensajepor Enano Guasón » 09 Jun 2008 21:27

Hola a todos. Ya ha llegado el Enano. Tengo una Fazar S2 Negra y soy de Valencia. He conocido el foro porque tengo amigos que son de foro CBR F y siempre se fijan en este foro para hacer cosas, así que os conozco por ellos, jajaja.
Enhorabuena por el Foro!!!.
Imagen

El sol en la nuca y carretera.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Jun 2008 09:45

Enano Guasón escribió:Hola a todos. Ya ha llegado el Enano. Tengo una Fazar S2 Negra y soy de Valencia. He conocido el foro porque tengo amigos que son de foro CBR F y siempre se fijan en este foro para hacer cosas, así que os conozco por ellos, jajaja.
Enhorabuena por el Foro!!!.


No me jodas!!!! :shock: :shock:

Honda nos vigila!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: 8)


Un saludo y bienvenid@s sean todas las nuevas incorporaciones.

V'ssssss
XuLe
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2008 17:12
Ubicación: Cuenca

Mensajepor XuLe » 10 Jun 2008 13:43

Bueno, pues voy a escribir un poquillo.
1º Enhora buena por el foro, está de PM.
2º Tengo la FZ6- S2 ´08 desde hace un par de semanitas. Color negro (preciosa).
Llevo curioseando por el foro desde mas o menos un meses y me ha servido de mucho para decidirme por nuestra supermáquina y conseguir información y saber de sitios donde comprarle algún que otro regalillo a la morena.
La moto va de maravilla, solo una cosilla mas que comentar ¡ Que contento toiiiiii.....¡ 8) 8)
V´ssssss y ráfagas para todos.
:D
Increible pero cierto, se puede volar sobre el asfalto...
Xavi
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2008 00:45
Ubicación: Madrid

Mensajepor Xavi » 10 Jun 2008 22:50

Muy buenas a todos!

Ya os conocía desde hace tiempo, pero hasta hace 4 días no me dieron la moto y me he animado a registrarme.
Soy de Madrid y tengo una FZ6 Fazer S2 '08 negra con abs y con los carenados de Yamaha.

Por ahora nos estamos conociendo pero creo que nos vamos a llevar muy bien... en cuanto le haga unas fotos las pondré por aquí a ver que os parece.

Saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Jun 2008 23:02

Bienvenidos a todos los nuevos, estais en el mejor foro que podais encontrar en cuanto a todo, ya lo comprobareis.

A ver esas fotos que por aqui ya sabeis NOFOTO=NOMOTO

Un saludo
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados