---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jucaroez
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2008 23:29
Ubicación: Cadiz (San Fernando)

Presentacion

Mensajepor jucaroez » 10 Jun 2008 23:38

Hola a todos-as , me acabo de comprar la Honda Deauville con ABS en color negra y buscando una alarma para mi nueva moto encontre un grupo de compra para la alarma Steelmate.Asi que he decidido comprarmela y de paso tener la oportunidad de entrar en este foro.
Rafagasssssssssssssss
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 11 Jun 2008 10:03

Bienvenid@s a tod@s!!
vaya como esta creciendo el "sector che"!!!!adelanteeee!!!jajajaja!!! este es un buen foro y la gente es muy majaaaaa, ya lo ireis viendo vosotr@s mism@s!!!

V´ssssss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2008 11:02

Bienvenidos a todos lo nuevos a este peaso de foro. Pasad y poneos comodos y vamonos que nos vamos.
Cobra-Kid
Mensajes: 23
Registrado: 11 Jun 2008 20:54
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Cobra-Kid » 11 Jun 2008 21:00

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Me llamo Alejandro, hace poco tenía una CBR 125 con la que tuve un accidente (una mujer se saltó un STOP y no pude hacer nada para evitar el piño) y en breve, tendré la FZ6 S2 blanca y roja...

Soy de Barcelona, estaré atento a las KDD's que se hagan por la zona :wink:

Y bueno, espero aprender mucho por aquí y ayudar en lo que pueda :wink:

Un saludote [smilie=msn_wink.gif]
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 Jun 2008 11:00

joe!! cuanto tiempo sin pasar por aqui!! bueno pues para desquitarme, un saludo a tod@s l@s nuev@s a esta vuestra casa, aqui encontrareis muy buena gente y buenos ratos y sobre todo motos, muchas motos junto con algunos temas de otra indole los cuales hace su aportacion nuestro compañero y amigo giorgio 8) 8) ya sabreis de que hablo.... :twisted: :twisted: BIENVENIDOS!!!
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Desde el sur

Mensajepor Pumuki » 13 Jun 2008 19:31

Hola, pues aquí teneis otro más desde Granada, con su Fz6 N del 2006. Llevo mucho tiempo mirando en este foro, pero no me animaba, el caso que más vale tarde que nunca.
V´sssss a todos.
Y esta es mi motillo- Imagen
AndBass
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2008 19:16
Ubicación: Cantabria

Mensajepor AndBass » 13 Jun 2008 19:44

Bueno antes de nada,daros las GRACIAS por compartir vuestras vivencias con esta moto,ya que para los que estamos interesados en ella nos es de gran ayuda.
Vivo en Castro Urdiales (Cantabria) y como es de suponer ,estoy interesado en la compra de una fz6 s2 modelo S [smilie=drooler.gif] ,he preguntado por el precio y lo k me han dado es esto:
Fz6 s2 + limitacion ... 7.018 euros y de regalo un casco Lazer de unos 250 euros,los topes y un 10% en accesorios.
Me gustaria saber que os parece y si alguien me podria aconsejar algun concesionario interesante,la verdad que no he apretado mucho ya que es el primer precio que tengo.
Bueno si alguien se anima y contesta pues Gracias de antemano.
Un saludo y a esta invito yo(con vuestro permiso) [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Jun 2008 19:50

Bienvenidos a los nuevos, que esto sigue creciendo :lol: :lol: y a bue ritmo, pasad y poneos comodos que aun hay sitio.

Mu bien esa presentación Pumuki, como debe ser con foto y todo. Por aqui hay unos granainos mu apañaos que ya te acogerán como debe ser. Un saludo

AndBass, bienvenido tambien, de precio no te puedo orientar por mi lugar de residencia, es diferente aqui, pero lo que si te digo es que Yamaha esta regalando el seguro en los modelos S2 sin ABS. Gracias por la birra.

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jnm
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2008 20:15

Mensajepor jnm » 14 Jun 2008 18:53

hola compañeros, m llamo juanma y tengo una FZ6N desde hace algo mas de un añito. Hace un tiempo k consulto cosas en el foro, pero hace poco k estoy registrado, desde k pertenezco al grupo de moterus.
poseso, saludos para todos
jnm
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2008 20:15

Mensajepor jnm » 14 Jun 2008 19:04

por cierto, afotico de juanma y su niña
Vsss Imagen
Avatar de Usuario
BackSpin
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2008 08:19
Ubicación: Huelva

Me presento....

Mensajepor BackSpin » 18 Jun 2008 11:00

Buenas.

Me presento correctamente, ya que lo hice en el general y me comentaron que es aquí donde hay que hacerlo.

Hace dos meses que soy el orgulloso propietario de una FZS600 de 2002 (sactamente igual a la de mi avatar). Estoy muy contento con ella y espero difrutarla al 120%.

PD: Unas [smilie=msn_beer.gif] virtuales para todos, que llega el calor.

Un saludo
La primera p'abajo. Las demás, p'arriba
fazerdepaz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2008 11:01

Mensajepor fazerdepaz » 22 Jun 2008 20:05

Buenas me preseto soy fazerdepaz soy de pelahustan toledo tengo una fazer carenada del 2005 que compre en enero despues de pinguinos antes tenia una BMW .
Me escanta este foro es muy instructivo espero poder quedar con bosotros en alguna quedada bueno saludos atodos
viva la republica
fazerdepaz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2008 11:01

Mensajepor fazerdepaz » 22 Jun 2008 20:16

no se como poner la foto coño
viva la republica
fazerdepaz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2008 11:01

Mensajepor fazerdepaz » 22 Jun 2008 23:19

Imagenespero que se vea mi niña
viva la republica
jotaib
Mensajes: 318
Registrado: 22 Jun 2008 23:22
Ubicación: Almeria

Mensajepor jotaib » 22 Jun 2008 23:37

hola a todos.

hace dos meses me compre una fz6 s2 2008 y soy de almeria. Y he decidido registrarme en este foro porque me parece super interesante toda la informacion que hay expuesta en los distintos temas. Espero cooperar en aquello que pueda, gracias y un saludo a todos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados