davidpelanas escribió:hola! yo soy de Barcelona, 25 años y tengo un FZ6 S2, desde julio y estoy encantadísimo con la maquina. Me gusta salir con la moto los fines de semana. Por eso busque por internert esta pagina o similar que fuera exclusiva de Fazer, y la encontre. No pensaba que hubiese tanta gente y además que todo el mundo se conoce.
Es más, tengo una mini Fazer electrica de 24v y zumba que no veas. Yo podrá quedar desde cualquier punto de barcelona para hacer las salidas.
un saludo muy grande y haber si nos vamos conociendo!!!
muchas gracias
MARVIN escribió:davidpelanas escribió:hola! yo soy de Barcelona, 25 años y tengo un FZ6 S2, desde julio y estoy encantadísimo con la maquina. Me gusta salir con la moto los fines de semana. Por eso busque por internert esta pagina o similar que fuera exclusiva de Fazer, y la encontre. No pensaba que hubiese tanta gente y además que todo el mundo se conoce.
Es más, tengo una mini Fazer electrica de 24v y zumba que no veas. Yo podrá quedar desde cualquier punto de barcelona para hacer las salidas.
muchas gracias
Bienvenido nen, apúntate a la kdd de este domingo que puede estar bien.
Un saludo y a disfrutar de máquina y foro.
Vssssssssssssssss
LORD SITH escribió:MARVIN escribió:davidpelanas escribió:hola! yo soy de Barcelona, 25 años y tengo un FZ6 S2, desde julio y estoy encantadísimo con la maquina. Me gusta salir con la moto los fines de semana. Por eso busque por internert esta pagina o similar que fuera exclusiva de Fazer, y la encontre. No pensaba que hubiese tanta gente y además que todo el mundo se conoce.
muchas gracias
Vssssssssssssssss
David pelanas, no hagas caso a Marvin, es gay...![]()
..
jajajajajaja, seguro que si te presentas estais los 2 solos...
jajajaja... es broma, welcome to Miami, no vemos pronto !!
davidpelanas escribió:hola! yo soy de Barcelona, 25 años y tengo un FZ6 S2, desde julio y estoy encantadísimo con la maquina. Me gusta salir con la moto los fines de semana. Por eso busque por internert esta pagina o similar que fuera exclusiva de Fazer, y la encontre. No pensaba que hubiese tanta gente y además que todo el mundo se conoce.
muchas gracias
LORD SITH escribió:MARVIN escribió:davidpelanas escribió:hola! yo soy de Barcelona, 25 años y tengo un FZ6 S2, desde julio y estoy encantadísimo con la maquina. Me gusta salir con la moto los fines de semana. Por eso busque por internert esta pagina o similar que fuera exclusiva de Fazer, y la encontre. No pensaba que hubiese tanta gente y además que todo el mundo se conoce.
muchas gracias
Vssssssssssssssss
..
davidpelanas escribió:LORD SITH escribió:MARVIN escribió:davidpelanas escribió:hola! yo soy de Barcelona, 25 años y tengo un FZ6 S2, desde julio y estoy encantadísimo con la maquina. Me gusta salir con la moto los fines de semana. Por eso busque por internert esta pagina o similar que fuera exclusiva de Fazer, y la encontre. No pensaba que hubiese tanta gente y además que todo el mundo se conoce.
muchas gracias
Vssssssssssssssss
..
sabes que pasa marvin, que todavia no estoy muy equipado, vosotros salis con el mono entero? o de calle pero con chaqueta de moto?. perdonar pero estoy muy pez con esto!!!!
Tonio escribió:muy buenas a todos , no soy nuevo en esto de las motos pero si en el uso de internet,por eso pido disculpas a todos por mis futuras meteduras de pata. soy de asturias y tengo 33 añitos. actualmente tengo una facinerosa s2 del 2007 con la que estoi encantado. suelo salir en moto con la gente que conozco desde que naci, ya que todos tenemos esta maravillosa aficion.V´sss
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados