---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Ene 2009 11:09

Hola paisano, bienvenido y enhorabuena por tu próxima Churri. Por privado ya te avisare de los Chés de los que te tienes que guardar que son "mu mala gente". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asigaru
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2009 11:30

Nuevo

Mensajepor asigaru » 28 Ene 2009 11:42

Saludos ha todos los Faceros de por aqui, hace un par de semanas que tengo mi FZ 600
aunque todavia no he podido sacarla ha pasear en condiciones...¿no va ha dejar nunca de llover? en fin un saludo ha todos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 13:09

Bienvenido. Guárdate de la gentuza de este foro.
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 28 Ene 2009 15:42

Hola a todos, soy sormarin y nuevo en este foro, soy de Cazorla y tengo una FZ6n S2 de Agosto de 2008 blanca con la raya roja y estoy muy contento con ella. Pues quisiera que me dieseis vuestra opinion si òs gusta como la estoy dejando, a mi me gusta mucho, pero haber que decis vosotros. Ayer la puse un v36 de kappa y tambien me gustaria ponerle unas maletas, pero antes me gustaria que si alguien de vosotros habeis visto alguna ó sabeis de alguna foto me lo dijeseis o me la mandaseis a: sormarin@adslmail.es para asi tener claro como quedaria. Bueno aqui pongo unas fotos para que me deis vuestra opinion, y muchas gracias de antemano. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 16:00

Hola, bienvenido. Las motos blancas me gustan mucho y la tuya está muy chula (lástima el trozo que te falta delante) jejejeje.

Como ya te he comentado en otro post, a mi personalmente no me gustan con maletas ni baúles, pero pa gustos, colores.
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 28 Ene 2009 16:01

Hola de nuevo, quiero que veais como estaba antes. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, yo pienso que la diferencia es notable ¿ no ?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 16:03

Lo dicho, mu chula.

Por cierto, el día del GP de Cheste, en Bpnaire ví dos semis blancas y estaban impresionantes.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Ene 2009 16:06

Bienvenido al mejor foro de la red :wink: :wink: , que bien otro Andalú !!!! y ademas de un sitio guapo, guapo. Muy guapa tambien tu "blanquita", me gusta. Con respecto a lo de las maletas, hay alguno por ahi que las lleva puestas, a ver si busco y te pongo el enlace. Una presentación en condiciones, si señó con fotos y todo :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssssss

P.D. No le hagas caso al pájaro Giorgio, que le gustan las motos de madikitas..... con plasticos delanteros sino le da mucho el aire :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 28 Ene 2009 16:08

Giorgio dime sinceramente si te gusta ó no, y no entiendo lo de que delante le falta algo. Creo que te refieres al semicarenado no?
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 28 Ene 2009 16:29

Buenas Kalimo, dime si te gusta la que dices que as visto con maletas, pues no quisiera equivocarme y gastarme otro paston, aunque la verdad es que me hacen falta para cuando salimos a algun viaje.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Ene 2009 16:30

sormarin escribió:Giorgio dime sinceramente si te gusta ó no, y no entiendo lo de que delante le falta algo. Creo que te refieres al semicarenado no?


Holamiguetes

jaja Giorgio, sormarin no ha leido aún los 239000 hilos del foro y no sabe la coña de las media motos esas naked que les falta la parte de delante para ser una moto completa.

Bienvenidos a todos.

Sormarín, bonita zona la tuya, en junio me voy pallá a pasar el puente del corpus con mis primos.

De los que se han presentado de Madrid, andad atentos a las kdd que organicen los king kones, que es vuestro sector

Recuerdo a todos que es muy conveniente actualizar los perfiles indicando de dónde soys, sobre todos si queréis que los de la zona os conozcan y podáis salir por esas carreteras de dios. Que los del foro estamos por todas partes, incluso en rusia, noruega, argentina, etc

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 16:33

sormarin escribió:Giorgio dime sinceramente si te gusta ó no, y no entiendo lo de que delante le falta algo. Creo que te refieres al semicarenado no?



Si hombre, sí que me gusta. Lo que pasa es que como dice nasho, tenemos un pique entre los semis y los naked. Pero es un pique sano, porque todos sabemos que las mejores, más bonitas y que más corren son las semi. :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 16:35

kalimo escribió:
P.D. No le hagas caso al pájaro Giorgio, que le gustan las motos de madikitas..... con plasticos delanteros sino le da mucho el aire :roll: :roll:



Claro y me despeino.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 16:42

Por cierto, sormarin, otro pique interno es el que tenemos los fazeros puristas con los Judas traidores (especialmente los BMWeros). Así que ya puedes empezar a darles caña. Jejejejejeje.
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 28 Ene 2009 16:46

Pues hoy para ser el primer dia que me presento en este foro me habeis hecho sentir un poco mal, porque yo no entiendo de gilipollezes como esa, y para gustos los colores.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados