---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 16:51

Usted perdone si lo he molestado con mis gilipolleces, pero lo más importante de este foro es el buen ambiente que hay entre los gilipollas que lo componemos.
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 28 Ene 2009 17:03

Perdona Giorgio, no iba para ti. Simplemente Nasho lo tiene todo leido y yo no se de que va el tema y los piques y tampoco he tenido tiempo de leerlo, asi es que perdona.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Ene 2009 17:12

sormarin escribió:Perdona Giorgio, no iba para ti. Simplemente Nasho lo tiene todo leido y yo no se de que va el tema y los piques y tampoco he tenido tiempo de leerlo, asi es que perdona.


Heyyyyyyyyyyy tranki chicos, que no cunda el pánico, paciencia y dejad a sormarin que se adapte al rollito de este foro.

Con respecto a lo de las maletas laterales, pues como tu has dicho "pa gustos colores", a mi personalmente lo que no me gusta es cuando estan quitadas que queda un herraje muy grande y feo y los intermitentes sobresalen mucho, hay quien no le gusta el baúl trasero como queda y yo lo llevo puesto siempre, pero es mas el avio que me hace. En cuanto localice alguna foto, la cuelgo

Un saludo y no te enfades sormarin, que aqui hay muy buen rollo, te lo aseguro
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 18:38

Si, hombre, si. Que no pasa na.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Ene 2009 19:25

sormarin escribió:Perdona Giorgio, no iba para ti. Simplemente Nasho lo tiene todo leido y yo no se de que va el tema y los piques y tampoco he tenido tiempo de leerlo, asi es que perdona.


Holamiguete

Pues si no iba con Giorgio, parece que va conmigo, pues he sido el otro que ha contestado (si no va con uno, va con el otro, por tanto). Y si tu te has sentido mal en tu primer día, has hecho que yo me sienta mal por primera vez en 3 o 4 años que llevo por este foro.

Si no he entendido mal, has supuesto que yo me he cachondeado de que no te hayas leido los 420000 hilos del foro. Pues ni yo me los he leido, ni mi admirado guessmaster creo que se los haya leido.

Si mi comentario te ha ofendido, te pido perdón, no era mi intención, y no creo que los que lo hayan leido lo hayan encontrado ofensivo. Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de haber ofendido a alguien alguna vez en este foro, y si lo he hecho, ha sido sin intención y os pido que me lo digáis para rectificar, puesto que este foro es una diversión para mi y vía de escape para distraerme del put* trabajo que tengo. Y creo que conozco personalmente a unos cuantos foreros que pueden decir si soy conflictivo u ofensivo de algún modo.

Pero también te digo que el que sí se ha sentido ofendido con tu respuesta he sido YO. Y no voy a decir nada más sobre ello, porque cuando he visto discusiones como estas en otros hilos y entre otros foreros, no me han gustado y me han hecho sentir mal. Así que aquí paz y después gloria.

Uves
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 28 Ene 2009 19:55

Nasho olvidemos el tema, porque es una tonteria. Anda dime como puedo poner una foto en el avatar, porque llevo rato intentandolo y no lo consigo. Gracias y aqui no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Ene 2009 19:59

Enga Nasho, ayuda a sormarin a poner la foto, que aqui no ha pasao na, ha sido todo un malentendido :lol: :lol: :lol: , amos a seguir con el buen rollito :wink: :wink:

Luego te busco las fotiquis de las maletas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 28 Ene 2009 20:00

Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 20:08

Ay, ay, ay, sormarin, que has entrao con el pie izquierdo.

nasho es un tio de puta madre igual que toda la gente que pulula por este maravilloso foro. Para mi, como dice nasho, el foro el un vicio, una valvula de escape en donde he encontrado verdaderos amigos.

Es normal que no conozcas la quimica del sitio, pero eso de entrar pegando....

Ale, empecemos de nuevo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 20:11

Y para que veas que no te guardo rencor, te pongo el video de tu Churri directo, y no te enfades porque la llame Churri, yo a la mia la llamo asi en cariñoso:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=YCSGMYEC42E[/youtube]
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 28 Ene 2009 20:22

Jo tio dime como lo haces.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 21:16

Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Ene 2009 21:23



Jo Giorgio, ya le estas mandando deberes :roll: :roll: :roll:

Mu guapo el video tio, una presentacion en toda regla :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Ene 2009 21:28

Echale un vistazo a esto sormarin, son del forero LORD SITH que le puso las maletas laterales GIVI:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... +laterales


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2009 21:29

Ale, como dice kalimo, mas deberes:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=350

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados