---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 10 Abr 2009 11:42

Imagen
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 10 Abr 2009 11:47

Me puede decir alguien como poner la foto mas grande ? Gracias.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 10 Abr 2009 16:53

Para poner la foto mas grande has de copiar el texto que sale en la web imageshack "http://img13.imageshack.us/img13/422/dscf2083.jpg"

Y pegarlas con los tags de [ img]

Para más info puedes mirar este post: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

POr cierto... madremia como te ha quedado la moto, no?¿

Imagen[/url]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 10 Abr 2009 17:00

sormarin escribió: Decirme que os parece como ha quedado.


Imagen[/img]

Uauuu.. parece otra moto totalmente distinta... vaya curro te has metido!! enhorabuena!

si queires más opiniones te aconsejaría que colgaras las fotos (mirandote el manual) en el post de material gráfico!

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=5

Un saludo!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 10 Abr 2009 19:07

imgImagenimg
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 10 Abr 2009 19:35

Imagen
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 10 Abr 2009 19:42

[img]Thanks%20to%20ImageShack%20for%20Free%20Image%20Hosting[/img]
Avatar de Usuario
sormarin
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2009 10:24

Mensajepor sormarin » 10 Abr 2009 19:43

Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 10 Abr 2009 20:57

SORMARIN

vamos a ver... cuando subas la foto al imageshack
has de copiar el siguiente enlace marcado en Hotlink for forums (1)

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Eras
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2009 02:18
Ubicación: Gijón

Mensajepor Eras » 11 Abr 2009 12:31

Pues nada,ahora,me toca a mi jejje.
hola a todos...Soy de Gijon-Asturias y Tengo una Fz6 S2 naked blanca desde hace unos meses y la verdad que estoy muy contento ,dude entre varios modelos antes de decidirme por la mia,pero no me arrepiento es increible.Todavia soy novato y voy limitado,pero al estar solo de puño y no de centralita la moto va como la seda.suelo hacer bastantes rutillas con unos amigos que van sin limitar y la verdad que la moto responde a la perfeccion,no me quiero imaginar cuando la deslimite.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 Abr 2009 17:21

Eras escribió:Pues nada,ahora,me toca a mi jejje.
hola a todos...Soy de Gijon-Asturias y Tengo una Fz6 S2 naked blanca desde hace unos meses y la verdad que estoy muy contento ,dude entre varios modelos antes de decidirme por la mia,pero no me arrepiento es increible.Todavia soy novato y voy limitado,pero al estar solo de puño y no de centralita la moto va como la seda.suelo hacer bastantes rutillas con unos amigos que van sin limitar y la verdad que la moto responde a la perfeccion,no me quiero imaginar cuando la deslimite.


Hola Eras!! bienvenido.. peazo adquisición la tuya... haciendo competencia direncta a la mia :wink: , no te arrepentirás!

Y pon fotos de la churriiii yaaaaaaa!!
No foto=no moto :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 12 Abr 2009 15:45

HOLA…………….
Pues nada, que me presento a este foro, que ya hace algún tiempo que os sigo pero no me he registrado y hoy me he decidido……. soy de la provincia de Barcelona y resido en Sant Sadurni d`Anoia, país del CAVA….. y con esto no quiero entrar en conflicto
con nadie, que ya me ha pasado en otro foro……. eso si, cachondeo el que queráis.
Hace ya tiempo que lleve moto, todo empezó con una Yamaha DT 80cc a los 18 años para ir ha trabajar……. paso el tiempo y me compre el coche y la moto quedo olvidada….. me la vendí…….. y hace cosa de dos años se me antojo comprarme una Honda NS1 de 80cc, mas que nada para restaurarla…… pero poca casa le hice porque estaba muy bien…… se me hizo pequeña y la vendí y pase a una Honda CBR 125R, estaba bien pero yo quería mas….. de todo, velocidad, mejores neumáticos etc…… y me decidí ha sacarme el permiso A, con solo una practica, muchos nervios y unos 300 euros aprobé…. y me compre una GS500 le hice de todo:


http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20613&highlight=angelmar

http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20671&highlight=angelmar


http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20976&highlight=angelmar

la GS me ha durado un año y sigo queriendo mas sensaciones, la Gs es muy buena maquina pero un poco limitada, sobre todo si vas con dos personas, los frenos…… Viendo paginas de compra venta de motos me sorprendió de los precios, hay verdaderas gangas y me decidí a poner mi GS en venta, estuvo unos 2 meses hasta que la pude vender y seguidamente me puse manos a la obra, localizar una YAMAHA FZ 600 S2 Naked del 2007/2008 con pocos kms y blanca si podía ser o una SUZUKI GSR 600cc….. tras una semana llamando por teléfono, viendo motos, negociando los precios me decidí por esta preciosidad………
4.700 kms, de setiembre del 2007, Naced, de color negra (yo la quería blanca….. no descarto el pintarla algún día), con algún que otro extra, todo por 4.000 euros…. aparte la tengo que limitar, mejor dicho la tengo que ir ha buscar pero con estas fiestas de semana santa y la lluvia me esta esperando en el taller, al final la broma me ha salido por 4000 la Fazer, 200 euros limitacion y pequeña revisión, 38 euros de diferencia del seguro y el cambio de nombre rondara los 280 euros mas o menos, eso hace un total de:
4518 euros que os parece????? buena compra????
Haaaaa, se me olvidaba, un saludo ha tod@s...........

Y aquí esta…………. (ahora estoy en negociación de un tubo Akrapovic, ixil, devil, etc...... y creo que lo primero que voy hacer es quitarle la cúpula, no me convence mucho.....)


EXTRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Y este era el color que quería, pero vamos dentro de un tiempo puede que me pinte el deposito y guardabarros de blanco....

Imagen

A10.......
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 12 Abr 2009 15:47

HOLA…………….
Pues nada, que me presento a este foro, que ya hace algún tiempo que os sigo pero no me he registrado y hoy me he decidido……. soy de la provincia de Barcelona y resido en Sant Sadurni d`Anoia, país del CAVA….. y con esto no quiero entrar en conflicto
con nadie, que ya me ha pasado en otro foro……. eso si, cachondeo el que queráis.
Hace ya tiempo que lleve moto, todo empezó con una Yamaha DT 80cc a los 18 años para ir ha trabajar……. paso el tiempo y me compre el coche y la moto quedo olvidada….. me la vendí…….. y hace cosa de dos años se me antojo comprarme una Honda NS1 de 80cc, mas que nada para restaurarla…… pero poca casa le hice porque estaba muy bien…… se me hizo pequeña y la vendí y pase a una Honda CBR 125R, estaba bien pero yo quería mas….. de todo, velocidad, mejores neumáticos etc…… y me decidí ha sacarme el permiso A, con solo una practica, muchos nervios y unos 300 euros aprobé…. y me compre una GS500 le hice de todo:


http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20613&highlight=angelmar

http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20671&highlight=angelmar


http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20976&highlight=angelmar

la GS me ha durado un año y sigo queriendo mas sensaciones, la Gs es muy buena maquina pero un poco limitada, sobre todo si vas con dos personas, los frenos…… Viendo paginas de compra venta de motos me sorprendió de los precios, hay verdaderas gangas y me decidí a poner mi GS en venta, estuvo unos 2 meses hasta que la pude vender y seguidamente me puse manos a la obra, localizar una YAMAHA FZ 600 S2 Naked del 2007/2008 con pocos kms y blanca si podía ser o una SUZUKI GSR 600cc….. tras una semana llamando por teléfono, viendo motos, negociando los precios me decidí por esta preciosidad………
4.700 kms, de setiembre del 2007, Naced, de color negra (yo la quería blanca….. no descarto el pintarla algún día), con algún que otro extra, todo por 4.000 euros…. aparte la tengo que limitar, mejor dicho la tengo que ir ha buscar pero con estas fiestas de semana santa y la lluvia me esta esperando en el taller, al final la broma me ha salido por 4000 la Fazer, 200 euros limitacion y pequeña revisión, 38 euros de diferencia del seguro y el cambio de nombre rondara los 280 euros mas o menos, eso hace un total de:
4518 euros que os parece????? buena compra????
Haaaaa, se me olvidaba, un saludo ha tod@s...........

Y aquí esta…………. (ahora estoy en negociación de un tubo Akrapovic, ixil, devil, etc...... y creo que lo primero que voy hacer es quitarle la cúpula, no me convence mucho.....)


EXTRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Y este era el color que quería, pero vamos dentro de un tiempo puede que me pinte el deposito y guardabarros de blanco....

Imagen

A10.......
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 12 Abr 2009 15:48

HOLA…………….
Pues nada, que me presento a este foro, que ya hace algún tiempo que os sigo pero no me he registrado y hoy me he decidido……. soy de la provincia de Barcelona y resido en Sant Sadurni d`Anoia, país del CAVA….. y con esto no quiero entrar en conflicto
con nadie, que ya me ha pasado en otro foro……. eso si, cachondeo el que queráis.
Hace ya tiempo que lleve moto, todo empezó con una Yamaha DT 80cc a los 18 años para ir ha trabajar……. paso el tiempo y me compre el coche y la moto quedo olvidada….. me la vendí…….. y hace cosa de dos años se me antojo comprarme una Honda NS1 de 80cc, mas que nada para restaurarla…… pero poca casa le hice porque estaba muy bien…… se me hizo pequeña y la vendí y pase a una Honda CBR 125R, estaba bien pero yo quería mas….. de todo, velocidad, mejores neumáticos etc…… y me decidí ha sacarme el permiso A, con solo una practica, muchos nervios y unos 300 euros aprobé…. y me compre una GS500 le hice de todo:


http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20613&highlight=angelmar

http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20671&highlight=angelmar


http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20976&highlight=angelmar

la GS me ha durado un año y sigo queriendo mas sensaciones, la Gs es muy buena maquina pero un poco limitada, sobre todo si vas con dos personas, los frenos…… Viendo paginas de compra venta de motos me sorprendió de los precios, hay verdaderas gangas y me decidí a poner mi GS en venta, estuvo unos 2 meses hasta que la pude vender y seguidamente me puse manos a la obra, localizar una YAMAHA FZ 600 S2 Naked del 2007/2008 con pocos kms y blanca si podía ser o una SUZUKI GSR 600cc….. tras una semana llamando por teléfono, viendo motos, negociando los precios me decidí por esta preciosidad………
4.700 kms, de setiembre del 2007, Naced, de color negra (yo la quería blanca….. no descarto el pintarla algún día), con algún que otro extra, todo por 4.000 euros…. aparte la tengo que limitar, mejor dicho la tengo que ir ha buscar pero con estas fiestas de semana santa y la lluvia me esta esperando en el taller, al final la broma me ha salido por 4000 la Fazer, 200 euros limitacion y pequeña revisión, 38 euros de diferencia del seguro y el cambio de nombre rondara los 280 euros mas o menos, eso hace un total de:
4518 euros que os parece????? buena compra????
Haaaaa, se me olvidaba, un saludo ha tod@s...........

Y aquí esta…………. (ahora estoy en negociación de un tubo Akrapovic, ixil, devil, etc...... y creo que lo primero que voy hacer es quitarle la cúpula, no me convence mucho.....)


EXTRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Y este era el color que quería, pero vamos dentro de un tiempo puede que me pinte el deposito y guardabarros de blanco....

Imagen

A10.......
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Abr 2009 17:00

Buenas ángel!!

Esto es una presentación y lo demás tonterias!!! y por si no estaba claro, por triplicado!!

Creo que has hecho muyyy buena compra con extras incluidos a muy buen precio!... no me extraña que te guste más la albina... es más bonita... pero bueno, la tuya no está mal y con el tuning que le vas a hacer..!!

En fin... disfruta de la moto, del foro y si te apetece... de alguna de las salidas que hacemos en el sector cat!!

PD: pa cuando una salida a la provincia del cava? :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados