---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Abr 2009 17:10

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y poneos comodos que aun hay sitio, habeis llegado al mejor foro de la red, os lo aseguro


Angelmar, peazo de TRIPRESENTACION :wink: :lol: , no te preocupes en cuanto algun moderador lo vea, lo "arregla". Joder una Yamaha DT80, que recuerdos, con una de esas me saque yo el carnet allá por el año 87, ya que esta valia para sacarte el A2 por aquellas fechas, que era a partir de 80 cc., entonces llevaba 4 meses con una Yamaha XT 250. No te preocupes por lo del cachondeito que en ste foro somos muuuuuuuuuuuuuu serios :roll: :roll: :roll:

V´sssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 12 Abr 2009 17:11

Fzara escribió:Buenas ángel!!

Esto es una presentación y lo demás tonterias!!! y por si no estaba claro, por triplicado!!

Creo que has hecho muyyy buena compra con extras incluidos a muy buen precio!... no me extraña que te guste más la albina... es más bonita... pero bueno, la tuya no está mal y con el tuning que le vas a hacer..!!

En fin... disfruta de la moto, del foro y si te apetece... de alguna de las salidas que hacemos en el sector cat!!

PD: pa cuando una salida a la provincia del cava? :wink:


HOLA...........
Pos si, por la puerta grande jejejejjeeee, por cierto alguien sabe como se borran los post repetidos jejejejejeeeeeee
Respecto a las salidas por mis tierras no hay problema ya organizare alguna, pero seguro que ya habréis pasado o no..... en cuanto recoja mi fz del mecánico y la empiece a catar, le coja el truquillo, mi mujer me deje jejejejejejeeeeee ya organizare algo y sino darme el toque....

A10......
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Abr 2009 17:15

Ah angelmar, se me olvido, no la pintes de blanco, que las negras corren mas :wink: :wink: Mu guapa la que te vas a pillar :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 12 Abr 2009 17:19

kalimo escribió:Ah angelmar, se me olvido, no la pintes de blanco, que las negras corren mas :wink: :wink: Mu guapa la que te vas a pillar :lol: :lol:


HOLA..............
Aparte de correr mas, que no lo savia, los radares no les afecta para nada...... 8)

A10.....
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 12 Abr 2009 17:50

bienvenido Ángel :!: :!: :!:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Abr 2009 19:49

Fzara escribió:
Imagen



Bienvenidos a este gran foro Eras y Angelmar.

PRIN, peazo señal. EGIPTO A UN PASO DE TI.
Eras
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2009 02:18
Ubicación: Gijón

Mensajepor Eras » 12 Abr 2009 20:33

Joer ya te digo vaya presentación,yo con mis cuatro lineas y no puse ni foto jni nada jejje (raro pero no tengo fotos...aún). Eso si la mia es blanca jejeje y una pregunta "sormarin" por cuanto te salio esa cúpula?, venia ya pintada de blanco,por que donde la vi http://www.radicalmototuning.com/produc ... cts_id=847 sólo la tienen en gris y hay que pintarla.............llevo tiempo buscando una y esa era la que mas me gustaba pero no me decidi por que no sabia como podria quedar ...pero queda de P.M.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 13 Abr 2009 11:11

Bueno gente presentarme no por k soy un viejo forero,jejejejejejejje,pero bueno,igual k mi vida personal ha kambiado totalmente,espero k mi vida sobre las dos ruedas tambien,jejejejejeje,kon mas espiritu motero k nunka y kon gans de rodar kon todos vosotros...tengo una idea ...aprovechar mi tiempo para visitar a los viejos konocidos por toda españa y de paso konocer al resto de familia fazera.....De nuevo en la karretera.....JOSE EL MALOSPELOS.....parecia k ya no me akordaba de vosotros pero sabia k estabais ahi....nos vemos en kualkier kurva



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 11:33

Rebienvenido jose. Contamos contigo.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 13 Abr 2009 11:38

Giorgio escribió:Rebienvenido jose. Contamos contigo.


Jeeeeeeeeeeeeejejejejeejejej,y yo kon vosototros,espero k nos veamos pronto.

Vssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 11:40

jose escribió:Jeeeeeeeeeeeeejejejejeejejej,y yo kon vosototros,espero k nos veamos pronto.

Vssssssssssss



Cuando quieras, yo soy muy facilon. No tanto como kalimo que ya raya en el puterio, pero facilon.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 13 Abr 2009 11:50

Giorgio escribió:
jose escribió:Jeeeeeeeeeeeeejejejejeejejej,y yo kon vosototros,espero k nos veamos pronto.

Vssssssssssss



Cuando quieras, yo soy muy facilon. No tanto como kalimo que ya raya en el puterio, pero facilon.


OK,en kuanto tenga un finde libre hablamos y me hago unos kms. kon vosotros....segurooooooooooooo
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2009 11:52

Rebienvenido jose, seguimos por aqui dando pol culo......., pasa que te habiamos guardado tu sitio :wink: :wink: y no le hagas caso al CABRONGGGGGGGGGGGG cachoputa de arriba, que cuando llega la hora de la verdad ......... se jiña :roll: :roll:

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 11:55

kali, yo no me jiño. Lo que pasa es que ya soy un abuelo de 41 años.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2009 12:01

Giorgio escribió:kali, yo no me jiño. Lo que pasa es que ya soy un abuelo de 41 años.



EXCUSAS ........


¿41? ¿Y estas asi de acabao?

No quiero pensar cuando tengas la edad que aparentas. :roll: :roll:
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron