---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
vulcan800

nuevo con la fazer

Mensajepor vulcan800 » 04 Oct 2009 11:35

Hola a todos. He pasado de tener una vulcan 800 a la que he vendido con todo el dolor de mi corazon. y ahora me compro en unos dias una fazer s2 con 2 años la cual he probado y he comprobado las bondades de esta maquina.
Espero ser activo en este foro e invitaros a todos a unas birras como dios manda.
vss
Rodando., fuera de control, rodando,, me siento mejor.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Oct 2009 13:08

BIENVENIDO A TODO EL MUNDO!!

Yo también llevo retraso con las presentaciones, sorry!! :oops: :lol:

Voy a darle un toque a la portera para que os dé las llaves de las habitaciones y os suba las maletas.... :twisted: :twisted:

salu2 y v'sssss!! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
cenvione

Mensajepor cenvione » 05 Oct 2009 10:51

Hola a Todos,

Soy Vicen y se me olvido presentarme, asi que como nunca es tarde ...

Tenía una FZ6 hasta hace poco y he pegado el salto a una FZ1N, de lo cual no me arrepiento para nada, jejejeje :lol: :lol:

Soy de Benidorm (Alicante)

Me gusta mucho el foro y lo vengo observando desde hace tiempo, no he colaborado mucho, pero he hecho mis pinitos aportando algún que otro post con las mejoras que hice en la FZ6, ahora toca ir poniendo las de la FZ1N.

Cenvione
:D
vicen -- fz1
mofin

fazer+wrf...hasta que pueda

Mensajepor mofin » 05 Oct 2009 12:59

bueno, pues me he registrado a ver que tal en el foro...la verdad es que lo llevaba viendo un tiempo, desde que me compré la fazer, claro...hace una par de meses o tres. ya ando por un par de foros paí, así que este era necesario...y mi presentación por la red viene a ser la sigueinte:

más o menos, para que os hagais una idea, la historia es que vengo del campo (de los caminos...enduro) y hasta ahora solo había tenido motos off-road (desde una 49 a la WRF250 que tengo ahora, pasando por honda, KTM...)

hace un tiempo decidí pasarme al asfalto y como transición me pillé una trail la XT660 que ya vendí para llegar a la YAM FZ6 que tengo ahora, hace un par de meses.

y, joe, que chulo está, siiiiiiii, la verdad es que estoy flipando, al principio me costaba mucho acostumbrarme, empezando por la posición del cuerpo (que atrás van los pies!)...y eso de sacar el culino y la rodilla jajja...antes que en las curvas me subía en el depósito y sacaba una pata to recta.

eso sí, se vive el "peligro" o el riesgo de otra forma, es curioso, en el campo está más presente a cada momento hay un imprevisto, una piedra, un bache...en la carretera es como algo más de fondo, sobre todo si no hay muchas curvas, los sustos son más espaciados..menos mal, pero teniendo claro que un posible error, en teoría se paga más caro.no?

en fin, en realidad intento seguir con las dos motos...

que ya, salud a todos y todas y que vivo en cáceres pa quien rule por aquí cerca nos damos una vuelta que mis colegas siguen con el enduro.

bueno
xikitin

Mensajepor xikitin » 05 Oct 2009 19:59

Hola que tal hace tiempo que estoy por aquí espiando por el foro y hoy me acabo de registrar ya que lo primero que tiene que hacer uno es presentarse com es debido.
Tengo una fz6 del 2004 con 55.000Km y lo confieso, fue un flechado cuando la vi por primera vez en las revistas y hasta hoy solo me ha dado satisfacciones va como un reloj japonés je je je.

Bueno, no os doy mas la brasa simplemente deciros que tengo 32 años y soy de igualada (barcelona) y que estoy encantado de estar con todos vosotros.

Vsssss
Pac0

Presentación

Mensajepor Pac0 » 08 Oct 2009 11:49

Hola a todos,
al igual que otros compañeros llevaba tiempo viendo el foro y por fin me he registrado.

Tengo una FZ6N del 2004, que se ha convertido en mi medio de transporte y una alegría diaria, de ahí que ya ronde los 50.000 kms.

Vsss.
chipichopo

Mensajepor chipichopo » 08 Oct 2009 17:22

Hola a todos,

soy un novato en esto de las motos, a pesar de mi edad (40) ahora me he decidido a sacarme el A y cambiarme de la Pantheon 125 (scooter) que me ha dado muchas alegrias en estos 4 años que la llevo, con la homologacion de B; pero se me ha quedado pequeña y al probar la moto de marchas de la autoescuela, pues que me he decidido a una de verdad. Y la que mas me ha gustado es la FZ6 N S2. Por ello, lo de mi aparicion desde hace unos dias en este foro, para ver que tal os va a vosotros, que seguro sabeis mas de esta preciosidad que yo, que solo la he visto, pero no la he catado aun.

Perdonar por el tocho y un saludo,
kapi

Me Presento en el Foro

Mensajepor kapi » 08 Oct 2009 19:41

Moto FZ6 N del 2006
Estoy leyendo el foro desde el abril del 2009 poco antes de comprarme la moto.
El foro al igual que la web le la recomendo un grupo de amigos. entre ellos esta un miembro CARLETSFZ6

Pues la verdad no se que decir, me gusta mucho la web, el foro y por desgracia mia, no voy a poder disfrutar mas de la moto, asi que espero por lo menos poder disfrutar de este foro.

un saludo a todos,
Vssssss
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 08 Oct 2009 19:45

Jajaja, anda que has tardao kapi!!! :wink: :wink:

BIENVENIDOS A TODOS!! :P Pasad y poneros cómodo que aún queda mucho sitio.... :lol:

Salu2 y v'sssss!!

13RUEDELPERCEBE: Gio, que ta pasao? No das la bienvenida hace ya tiempo. Tas enfadao con los nuevos? :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2009 20:16

$3rG¡o escribió:Jajaja, anda que has tardao kapi!!! :wink: :wink:

BIENVENIDOS A TODOS!! :P Pasad y poneros cómodo que aún queda mucho sitio.... :lol:

Salu2 y v'sssss!!

13RUEDELPERCEBE: Gio, que ta pasao? No das la bienvenida hace ya tiempo. Tas enfadao con los nuevos? :twisted:

Nonono, yo no me enfado con nadie nunca, es peor pa mi.

Estando tu de recepcionista, duermo tranquilo.

Benvenutti ebribody.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 08 Oct 2009 22:36

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Jajaja, anda que has tardao kapi!!! :wink: :wink:

Salu2 y v'sssss!!

Nonono, yo no me enfado con nadie nunca, es peor pa mi.

Estando tu de recepcionista, duermo tranquilo.

Benvenutti ebribody.

Puedes dormir tranquilo!!

Han sido muchos meses estando alerta por tu parte, ahora me toca a mi.

Descansa, descansa :lol: :lol:
asturias

Mensajepor asturias » 09 Oct 2009 09:50

Uno nuevo que se apunta

Desde hace mucho que me gusta la Fazer.. y ahora creo que voy a ir por una FZ1.
Si la cosa no se tuerce.. aqui habrá otro Fazero asturiano
Un saludo a todos y todas

Vsssssssssss
bloap

Mensajepor bloap » 11 Oct 2009 18:02

a las awenas xD

tengo una Yamaha FZ6 S2 Naked

encontre el foro gracias a Akira, en foromotos.

Pues eso, salgo de rutitas con gente mu enrollá y me encantan las dos ruedas.

saludos
Imagen

La niña de tus ojos.
ruben_fazer84

Mensajepor ruben_fazer84 » 12 Oct 2009 14:59

Hola a todos, soy Rubén de Alicante y después de unos cuantos intentos para registrarme lo he conseguido. Soy el reciente propietario de una fz6 semi de septiembre del 07, demomento en 2 semanas de moto son todo alegrias. La jodia va muy bien, teniendo en cuenta que vengo de una xmax250 el cambio es bastante grande. Pues es eso que otro mas para el club.
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 12 Oct 2009 15:56

Bien, bien, el sector levantino en aumento!! :lol: :lol:

BIENVENIDOS A TODOS!! :wink:

Aquí vais a disfrutar sí o sí, así que poneros cómodos y a echar horas leyendo y escribiendo :D

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”