Hombre Nashoooo!!!! Que tal compi???
Me alegro mogollón leerte de nuevo, espero y deseo que estes de PM, igual que cuando te conocí aunque supongo que estarás un poco mas mayor, da igual, eso nos pasa a todos...... jajaja.
Pos nada tio, mi vida hace un tiempo que cambió y ahora a vuelto a retornar donde antes, aunque no del todo, te explico un poco.
Hace un par de años me dediqué al mundo del camión, he estado parriba y pabajo, por ello me desvinculé de la moto, solo era camión y mas camión, la moto la cogia mas bien poco e internet lo utilizaba para paginas de mujeres monas, tu sabes, la soledad del camión y yo

.
Lo último que hice con los camionces fué transportar con un trailer combustibles, quimicos..... Pero llegó la crisis

y a tomar por el callejón de la peste el trailer
Pero como no hay mal que por bién no venga, ahora he vuelto a mi profesión de toda la vida, el montaje de aluminio, Pvc......... la verdad es que estoy en buenos momentos sociales, emocionales, profesionales y de salud, que mas puedo pedir? mmmmm? un donuts

yo y mis coñas.
Respecto a la jefa...... pos decirte que pasó a ser ex-jefa, pero todo muy bién y felices los dos, que de eso se trata.
Lo de la manifa lo leí pero este año me pilla xungo de time y pasta, estoy de mudanza y to es poco hasta que me ubique en mi nuevo hogar,
pero si te digo que nos volveremos a ver, tanto a ti como a toa la peña motera que le gustan las amotos wapas
Pos bueno, lo dicho, seguimos en contacto, eh!!!
Un saludo pa toa la peña empeñada en esto