---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
karlos_600
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2009 14:43

Mensajepor karlos_600 » 11 Ene 2010 03:21

Buenas! Me presento, soy nuevo por aqui aunque llevo en las sombras bastante tiempo, mi nombre es Carlos y soy de los madriles (zona sur). Al final este verano pasado me decante por vender mi vieja burra (te recordare siempre... mi fzr...) y me compre una fazer s2 negra preciosisima.

Ya tengo el esquema mental de como ha de quedar y poco estoy comprandola cosillas y pendiente de ir teniendo dinerito para cambiarla las 3 cosillas que quiero (maletas laterales, carenado completo y mis tubarros). Ufff que bonita va a quedar!

Bueno pues nada mas, agradecer toda la informacion tan interesante que teneis aqui puesta, y estoy deseando una kdd cerquita para salir de paseo un rato junto con ustedes y tomarnos algo.

Saludos!!
jorgillo88
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2010 04:29

Mensajepor jorgillo88 » 11 Ene 2010 04:38

Buenas, soy nuevo por aqui. Soy de Madrid, y tengo una fazer 600 2005.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Ene 2010 06:25

Bienvenidos seáis.

Pasad y acomodaos ;)

Saludos.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Ene 2010 18:59

Holamiguetes

Pues benvenidos a todos, y a Karlos y jorgillo, andad atentos a las kdds que organicen el sector kingkong, que ya es el vuestro (aunque ya veremos, con estas nieves...) que es el sector de madrid

uves
Rolo_FeDD(DC)
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009 20:27
Ubicación: Rolombia
Contactar:

Mensajepor Rolo_FeDD(DC) » 12 Ene 2010 03:43

K tal camaradas ..

Soy de COLOMBIA !!!
No recuerdo si me habia presentado, pero bueno aca voy de nuevo, y reanudando a leer post tan interesantes que tienen . . .
Imagen
Rolo FeDD(DC)
y la
Colifata "alias la job" . .
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2010 03:46

Pues a ti no hay que decirte que invites a unas birras sino más bien a unos cafés.

Encantado de tenerte entre nosotros, pero...tú tienes claro dónde te has metido?, esto es una casa de locos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2010 03:54

rolo(desertor) escribió:K tal camaradas ..

Soy de COLOMBIA !!!
No recuerdo si me habia presentado, pero bueno aca voy de nuevo, y reanudando a leer post tan interesantes que tienen . . .


Que pasada Colombia hace unos años estube por alli,salia con una chica colombiana,es de Medellin.

Un pais muy bonito en el que vives,la Sierra Madre de Santa marta es una pasada y Cartagena...............
En fin que lo pase muy bien alli cominedo enpanadas......
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Rolo_FeDD(DC)
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009 20:27
Ubicación: Rolombia
Contactar:

Mensajepor Rolo_FeDD(DC) » 12 Ene 2010 05:24

quiquetex escribió:
rolo(desertor) escribió:K tal camaradas ..

Soy de COLOMBIA !!!
No recuerdo si me habia presentado, pero bueno aca voy de nuevo, y reanudando a leer post tan interesantes que tienen . . .


Que pasada Colombia hace unos años estube por alli,salia con una chica colombiana,es de Medellin.

Un pais muy bonito en el que vives,la Sierra Madre de Santa marta es una pasada y Cartagena...............
En fin que lo pase muy bien alli cominedo enpanadas......
Uy mi hermano, las mujeres Paisaas son unas REMAMASITAS ... me imagino el tronco de vieja con el que salio .. jejejej
Yo soy de Bogota ( La capital), y si aca se pasa muy bien ...
Y las empanadas son bien ricas ...
Animese y vuelve ... jejejejejej

Gracias a todos por la buena energia ...
Imagen

Rolo FeDD(DC)

y la

Colifata "alias la job" . .
kawaalba
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2010 06:55
Ubicación: barcelona

nuevo en elk foro

Mensajepor kawaalba » 12 Ene 2010 07:00

hola se presenta uno de barna
tengo una fz6 s2
llevo un mes obsevando el foro hasta que me he decidido
un saludo a todos y estamos en contacto
fazer 07
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Saludos a todos

Mensajepor jsanchezc » 13 Ene 2010 05:05

Hola, un Fazero más que se une al foro.
Saludos desde Sant Quirze del Vallés (Barcelona)
Moto: Fazer Fzs600 2004

V'sssssssssssssssssss
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Saludos a todos

Mensajepor jsanchezc » 13 Ene 2010 05:07

Hola, un Fazero más que se une al foro.
Saludos desde Sant Quirze del Vallés (Barcelona)
Moto: Fazer Fzs600 2004

V'sssssssssssssssssss
V'sssssssssssssss
Hunter
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2010 10:31

Mensajepor Hunter » 13 Ene 2010 10:42

Hola cuadrilla.
Mi nombre es Ricardo,aunque todo el mundo me llama Richy,bueno,hay quien me llama cosas peores,jeje.Soy de Zaragoza,la unica capital de provincia que se acentua en todas sus vocales.Tierra del cierzo,del calor abrasador en cerano y de un frio de narices el resto del año.
Soy el orgulloso propietario de una Suzuki Intruder M 800 a la que algunos llaman "la moto que anda sola" pero dudo que sea por mi reducido tamaño,jeje.
Llevo algun tiempo marujeando de vez en cuando este foro,desde una caracolada que fue de lo mas dicertida,jeje.Supongo que alguno ya sabeis quien soy.
Como os conoci? Bueno,digamos que el amigo Fran (lo siento tio,pero los numericos y demas,los pones tu),me descubrio este foro y digamos que me ha "obligado" a aparecer por aqui.Ya que no monta la qdd aragonesa,pues ocuparemos el foro,jejeje.
Vss para todos,y unas birritas tambien,pero si no hay que cojer las amotos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Ene 2010 18:30

Holamiguetes

Pues bienvenidos a todos los últimos apuntados y esperamos cervezas mil por vuestra parte

uves
merenat
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2010 18:27

Hola

Mensajepor merenat » 16 Ene 2010 17:14

Buenas :

Tengo una fz6-s del 2006, el foro lo había visto hace años pero como el color negro no me gusta mucho... me quede en zona-r, he vuelto a entrar por el vídeo de klaus en you tube sobre la integración del cuenta marchas,
solo me he registrado para felicitarle... bueno ya nos iremos leyendo.
Me gusta la electrónica, la mecanica , cacharrear ,las motos y no se que mas deciros, no destaco por mi verborrea :D
En moto todos los caminos llevan aRoma
ivan91
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ene 2010 01:02
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor ivan91 » 17 Ene 2010 01:07

Wenas

Mi nombre es ivan me tengo una fz6 n del 2006 desde hace dos semana, buscando cosas para ella e visto este foro y me he registrado para conocer gentes y saber cada vez mas de la fz6, soy de un pueblo de sevilla.

Un saludo.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados