![wow2 [smilie=wow2.gif]](./images/smilies/wow2.gif)
![wow2 [smilie=wow2.gif]](./images/smilies/wow2.gif)

jvizcarra escribió:[smilie=wow2.gif]buenas me llamo javier, alguna vez entre al foro a ver algun tema que me interesase, despues de unos meses de dudas ayer reserve una fazer semicarenada plata en avila, estoy a la espera de los papeleos con el banco y eso, vivo en una urb a pie de la ctra de la coruña, entre avila y segovia, tuve una aprilia pegaso 650, que me compre cuando me saque el carnet, estaba contento pero tuve un accidente de trafico con el coche,y la vendi, llevo ya mas de un año de recuperacion, ahora que casi estoy al 100%, necesito tener moto otra vez, bueno espero hacer amigos y recibir consejos, pues nunca he manejado una maquina asi y la verdad tengo un poco de respeto.
![]()
jvizcarra escribió:[smilie=wow2.gif]buenas me llamo javier, alguna vez entre al foro a ver algun tema que me interesase, despues de unos meses de dudas ayer reserve una fazer semicarenada plata en avila, estoy a la espera de los papeleos con el banco y eso, vivo en una urb a pie de la ctra de la coruña, entre avila y segovia, tuve una aprilia pegaso 650, que me compre cuando me saque el carnet, estaba contento pero tuve un accidente de trafico con el coche,y la vendi, llevo ya mas de un año de recuperacion, ahora que casi estoy al 100%, necesito tener moto otra vez, bueno espero hacer amigos y recibir consejos, pues nunca he manejado una maquina asi y la verdad tengo un poco de respeto.
![]()
komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:
- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)
A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.
Atención: Aquí solo las presentaciones. Si además quieres preguntar algo o iniciar un nuevo tema, deberás abrir un nuevo hilo pulsando en "NewTopic".
Gracias
Vssssss
Fonxxxo escribió:Wenas a todos soy fonxxxo de madrid y acabo de adquirir una yamaha fzs 600 del 2000. Estoy encantado con ella, ya que mi ex-moto es una cbr 125 y esta es una gozada. Espero conocer ha muchos Fazeros y aprender mucho de vosotros.
P.D: Pero todavia no la puedo usar por que me falta el kit de limitacion y no se si alguno de vostros le sobra alguno jejeje. de todas formas lo pongo en Compra venta.
Un saludo.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados