---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 07 Abr 2010 17:03

jameson escribió:
komodo escribió:Fresita con nata? Tocinito de cielo? Ja ja ja... Bienvenidas seáis todas. Espero que sepáis lo que habéis hecho al poneros ese nick. Ya veréis cuando todos os llamen Fresita y Tocinito.

Vssssss


Ten cuidado komodo que Tocinito no es lo que tu piensas.


Sí es lo que se piensa, no te equivoques Jameson. [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Abr 2010 17:08

Y por cierto bienvenidos a este foro al resto de las nuevas incorporaciones. Espero que lo paseis muy bien.
Avatar de Usuario
elric
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2010 20:54

Presentación de Elric

Mensajepor elric » 07 Abr 2010 19:28

Hola.

Escribo este segundo post tras incumplir las normas con el primero y no presentarme como es debido (fue por ignorancia y no por mala fe). Como más vale tarde que nunca me presento; me llamo Luis y estoy esperando la respuesta del banco para comprarme una Fazer así es que me he dado de alta para participar en el foro y consutaros las dudillas que surjan. Llevo un par de meses leyéndoos y esta lectura junto con las opiniones de dos compañeros del trabajo que montan sendas fz6n y fz1n me han acabado de decidir (¡ah! y la posibilidad de conseguir una fz6s2 de 2008 por 6.200€ seguro incluído).

Un saludo a todos y espero comentaros en poco tiempo que ya tengo la moto...

Elric
Avatar de Usuario
gpapp
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010 16:23
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensajepor gpapp » 07 Abr 2010 19:56

jameson escribió:Y por cierto bienvenidos a este foro al resto de las nuevas incorporaciones. Espero que lo paseis muy bien.


Gracias Jameson! Una preguntita: porque no se puede descargar los artículos subidos? Me dan error todos los archivos..

Greg
- Diabole virtus in lumbas est.
Avatar de Usuario
gpapp
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010 16:23
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensajepor gpapp » 07 Abr 2010 20:22

Por cierto, tampoco puedo subir ningúna imágen a mi perfil. No hay opción de subir imágen y si intento vincular me dice: "El URL del avatar remoto no es válido". La foto que quería vincular está en picasa en formato jpg de 150x150 y pesa 4 kb.
- Diabole virtus in lumbas est.
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 07 Abr 2010 21:47

jameson escribió:
Orquidea escribió:Hola a tod@s llevo tiempo registrada, pero no me habia presentado, despues de lo bien que me lo he pasado en la nacional con tod@s y ver que fresita ha cumplido registrandose, otro pakete mas pal bote :wink: , me gusto el besote que me dio el cateto de Graná :shock: :lol: :wink:


Nos vemos por aki y charlamos, que sino hasta la proxima Kdd, no sabemos unas de otras :lol: :lol:


Un saludo


Eso de orquídea no será por lo de la peli esa de Orquidea Salvaje ¿no?. Bienvenida a este foro. Al final me dejastes sin cita de collares. Jejejeje


Hola Pepe,orquidea es por la flor que me encanta, la peli no la he visto,
cuando la vea lo mismo cambio de opinion.
Para otra vez serà lo de los collares :lol: :lol: .Pero no te pongas coloraito
:oops: :oops: :oops:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Abr 2010 23:09

jameson escribió:
komodo escribió:Fresita con nata? Tocinito de cielo? Ja ja ja... Bienvenidas seáis todas. Espero que sepáis lo que habéis hecho al poneros ese nick. Ya veréis cuando todos os llamen Fresita y Tocinito.

Vssssss


Ten cuidado komodo que Tocinito no es lo que tu piensas.



Tocinito es mucho tocinitoooooo 8) 8)
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Abr 2010 23:11

Orquidea, por fin te leo por aqui, :lol: :lol: di que si, menuda kdd esta nacional :lol: :lol:


Un beso pa ti y un abrazo pal piloto 8)
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 07 Abr 2010 23:15

josmin escribió:Orquidea, por fin te leo por aqui, :lol: :lol: di que si, menuda kdd esta nacional :lol: :lol:


Un beso pa ti y un abrazo pal piloto 8)



Muchas gracias, iden, a ver si se anima Inma :wink: :wink:
Toni_FZ6
Mensajes: 51
Registrado: 08 Abr 2010 00:14
Ubicación: Les Franqueses del Valles

Mensajepor Toni_FZ6 » 08 Abr 2010 00:50

Buenas, soy nuevo por aqui. Soy de al lado de Granollers.
Hace 2 meses que tengo una FZ6 S2 Negra, del 2008.
Tiene el kit de xenon Philips
Topes Pelacrash
Esta limitada

Este foro lo he conocido a traves de google, buscando informacion de la maquina. Y espero aprender mucho aqui.

Un saludo.
Yamaha FZ6 S2 2008 Negra - Seat Leon I TDi 110 sport - Seat Ibiza Sport Coupé TDi 105.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Abr 2010 00:52

Te he contestado en el otro post que has puesto, pero bienvenido seas de nuevo :wink:

Salu2 y v'sssss :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2010 09:43

gpapp escribió:
jameson escribió:Y por cierto bienvenidos a este foro al resto de las nuevas incorporaciones. Espero que lo paseis muy bien.


Gracias Jameson! Una preguntita: porque no se puede descargar los artículos subidos? Me dan error todos los archivos..

Greg


A que artículos te refieres?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2010 09:44

gpapp escribió:Por cierto, tampoco puedo subir ningúna imágen a mi perfil. No hay opción de subir imágen y si intento vincular me dice: "El URL del avatar remoto no es válido". La foto que quería vincular está en picasa en formato jpg de 150x150 y pesa 4 kb.



La foto la tienes que subir a tu perfil desde imageshack no con el picasa.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2010 09:46

jameson escribió:
gpapp escribió:Por cierto, tampoco puedo subir ningúna imágen a mi perfil. No hay opción de subir imágen y si intento vincular me dice: "El URL del avatar remoto no es válido". La foto que quería vincular está en picasa en formato jpg de 150x150 y pesa 4 kb.



La foto la tienes que subir a tu perfil desde imageshack no con el picasa.



Aki encontrarás la respuesta a tu pregunta.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275
Avatar de Usuario
gpapp
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2010 16:23
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensajepor gpapp » 08 Abr 2010 10:21

jameson escribió:
jameson escribió:
gpapp escribió:Por cierto, tampoco puedo subir ningúna imágen a mi perfil. No hay opción de subir imágen y si intento vincular me dice: "El URL del avatar remoto no es válido". La foto que quería vincular está en picasa en formato jpg de 150x150 y pesa 4 kb.



La foto la tienes que subir a tu perfil desde imageshack no con el picasa.



Aki encontrarás la respuesta a tu pregunta.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275


Mil gracias!

Me refería a los articulos en revistas en la web de fazer-hispania:

Imagen[/img]
- Diabole virtus in lumbas est.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados