---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 28 Abr 2010 21:06

Bueno, pues me presento desde Cadiz.
Un saludo... Fazeros.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
rovade71
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2008 11:04
Ubicación: alicante

me presento

Mensajepor rovade71 » 30 Abr 2010 17:30

saludos a todos llevo soy rovade71. de alicante capital casi 16 años con mi mujer y 2 con mi fz6 fazer s2(que bonita es) (mi mujer...... tambien)negra(mi moto) sin abs. doble optica gracias a los bricos (muy buenos todos)encontre esta paguina al azar creo que me registre unos dias antes de comprarmela no me habia decidido a postear nada ya que teneis soluciones para todo .bueno ya esta no quiero que por mi culpa padezcais vista cansada
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 30 Abr 2010 19:47

Bienvenido rovade71, espero que tu mujer no sea la de la foto, jejeje, por que te van a salir amigos en este foro hasta debajo de las piedras.

Un saludo compy...
JAIME VB...
matiasxl
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2010 00:35
Ubicación: ininnpoop

hola a todos los compañeros dueños de grandes fazer

Mensajepor matiasxl » 01 May 2010 00:40

me presento a este gran foro como dueño de una yamaha fz1 2007,para poder solucionar mis pequeñas dudas y demas con ustedes los profesionales.soi de cadiz y la verdad me gustaria poder conocer ambiente fazer porque estoy muy contento con ella y es una gran moto un saludo a todo y gracis a todos.
nknknunjknjk
pss_69
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2010 15:39

presentaciones

Mensajepor pss_69 » 08 May 2010 13:20

Hola a todos los foreros, siguiendo las buenas normas procedo a presentarme al foro ya que voy a empezar a comunicarme, aunque he de decir que ya llevo tiempo visitando este foro y me está sirviendo de gran ayuda ahora que me he comprado mi FZ6 S2 Negra, preciosa y a la que estoy poniendo todavía más bonita (en cuanto la tenga subiré la foto).
Un saludo para todos
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 09 May 2010 21:56

Muy buenas,
Me presento. Soy Karpintxiki y me he comprado una FZ6 del 2005 negra. Muy bien cuidada y con ganas de empezar a andar mas con ella con el buen tiempo.
Soy de Bilbao y me gustaria saber si por aqui ahi mas gente con FZ6 para quedar y salir los fines de semana a dar unos rutes.
La verdad es que el foro lo llevo usando una temporada para aprender cosas de otras personas.
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

RaRoZa

Mensajepor RAROZA » 11 May 2010 20:04

Pues me presento Me llamo Rafael, tengo 29 años y mi montura es una fz6 fazer de 2005.
Vsssss a todos
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 11 May 2010 21:33

Bienvenidos todos, a los del sur deciros que esteis atentos a las kddas y si os apetece os apuntais, seguro que no so arrepentireis 8) 8)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 May 2010 21:47

Bienvenidos a todos los nuevos, una alegria que la "familia" siga creciendo, pasad y poneos comodos, que hay mucho para disfrutar



V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
fervolador
Mensajes: 71
Registrado: 30 Abr 2010 23:42
Ubicación: Cabanillas (Guadalajara)

Mensajepor fervolador » 12 May 2010 10:15

Hola a todas y a todos, a pesar de que escribí algún mensaje hace unos días cuando buscaba una fazer, creo que lo correcto es presentarme aquí, sobre todo ahora que ya tengo a mi "morenita".

Me llamo Fernando, 29 años y soy de Guadalajara y después de haber tenido durante 1 año una GS 500 he dado el salto a 600 c.c. con la moto que más me gustaba de este estilo, la FZ6 semicarenada. Finalmente es la S2 de 98 c.v.

Imagen

La foto se la he hecho esta mañana deprsa y corriendo, pero ya le haré más, ya que la fotografía es otro de mis hobbies.

Si necesitais cualquier cosa... ya podéis contar con un fazero más.

un saludo
Fer
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 May 2010 16:15

Buena presentacion Fer, con su fotito y todo, bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
bavatin
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2008 14:04

Que desastre

Mensajepor bavatin » 19 May 2010 11:52

Hola a todos, le verdad es que os debo una disculpa a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, consultando e incluso escribiendo, aunque no muchas veces, y siempre di por hecho que había pasado por aquí...vaya tela!

Pues eso, disculpas por meterme en casa sin presentarme.

Tengo una FZ6 de 2008, blanca con la raya roja. Siempre me gustaron las motos pero por diversas razones hasta esta solo pude disfrutar de ellas desde atrás y en pocas ocasiones. Pero ahora ya disfruto de mi juguete, y estoy encantado.

Seguiré usando el foro, que está lleno de buena gente, consejos y miles de cosas que nos ayudan a los que empezamos.

Saludos a todos


Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 May 2010 23:45

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y disfrutad del foro, que hay bastante para hacerlo


Bavatin, nunca es tarde si la . . icha es buena :wink: . Bienvenido
Imagen
Imagen
fazir
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2010 20:28
Ubicación: Madrid

Presentaciones y saludos

Mensajepor fazir » 20 May 2010 17:45

Hola, ya estoy aqui en el foro, uno mas de las Fazer S2. Llevo leyendo y aprendiendo de este foro nada mas y nada menos que desde Enero de este año. Espero ser bien acogido y pertenecer a vuestra familia.

Saludos desde Madrid a todos
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa
Avatar de Usuario
PAP
Mensajes: 101
Registrado: 19 May 2010 15:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hola a todos... presentación

Mensajepor PAP » 20 May 2010 22:34

Muy buenas a todos...

Me llamo Pablo, decir que los leo desde hace algunos dias y la verdad que me gusta mucho este foro, muy ordenadito todo en su lugar... y muy buena información.

Merito no solo de los adminintradores si no de cada uno de los foreros.


Mi presencia será fugaz ya que con el permiso del administrador (que previamente se lo he pedido) colgaré un post en el foro general para hacer un llamamiento a algún propietario de este modelo de moto.

Un saludo a todos y a cuidarse

Vssss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados