Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Hola a todos ....
Hace mas o menos un año que tengo la fazer s2 sin ABS 98cv
del 2007 .La consegui de segunda mano pero con muy pocos KM
(Ahora 10.500 km cuando la compre 5.700 km cuando la compre).
Y la verdad es que estoy contentisimo.
Llevo desde muy joven montando en moto , trail sobre todo y hace
poco vendi la xt 660 r para comprar la fz6 (no hay color)
Tengo 31 años , soy de Baleares y hace poco que descubri el foro
asi que espero sacarle mucha info apartir de ahora
Hola!! Soy Vanessa estuve en la 6ª kdd andaluza con mi cbr.
Y he cumplido mi palabra de registrarme asi que, aqui estoy!
Muchas gracias a todos por esa kdd, ha sido mi primera y una experiencia genial, espero repetir...
Un saludo a todos y ya me ire apuntando a las salidas para empezar por fin a hacerle kilometros a la moto.
Hola Vanessa, bienvenida. Me alegro de verte por aquí. Yo soy Javi (Fazer azul) para que me "visualices". Para el Domingo que viene ya se está organizando una salidita, así que estate atenta.
Bienvenidos también a las ultimas incorporaciones.
Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y poneos cómodos que aun hay sitio, disfrutad del foro
Hola Vanessa, has cumplido y te has registrado, no veas el "juego" que va a dar tu nick . . . . Pasate por el subforo de kdd's que tenemos una salida para el domingo
Hola gente!
Soy Nanokun, uno d los moderadores del foro de Yamaha XJ6 He visto algun que otro video vuestro en youtube y he decidido unirme a vuestra peña!
Soy de Almeria pero estudio en Valencia!
Espero ayudar en lo que pueda para el foro y compartir cosas de nuestras máquinas!