---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Nanokun
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2010 17:03

Mensajepor Nanokun » 15 Sep 2010 01:24

antes he puesto un post para una venta de accesorios, ya que en nuestro foro tenemos un colaborador para accesorios PUIG,ERMAX,RIZOMA,.... a precios muy bajos...pero no se pq ha desaparecio...creo que me lo han borrado y no me han avisado...
Imagen
txitxícbr
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2010 11:15
Ubicación: malaga

Mensajepor txitxícbr » 15 Sep 2010 10:23

Muy bueno zorrillo!!! jajajaja, me encanta :wink: yo no habria explicado mejor mi nick, asi no hay confusiones.......
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2010 12:15

Nanokun escribió:antes he puesto un post para una venta de accesorios, ya que en nuestro foro tenemos un colaborador para accesorios PUIG,ERMAX,RIZOMA,.... a precios muy bajos...pero no se pq ha desaparecio...creo que me lo han borrado y no me han avisado...



Pues se te ha borrado el post porque no cumples con los requisitos para poder vender. Leete las normas del foro y más en concreto las de apartado de compraventa y entenderás perfectamente el porqué se te ha borrado el post.
Avatar de Usuario
Nanokun
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2010 17:03

Mensajepor Nanokun » 15 Sep 2010 12:52

perfect! sorry again, sq de un foro a otro hay un mundo y termina uno con la cabeza loca! Ya iremos todos hablando! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nanokun
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2010 17:03

Mensajepor Nanokun » 15 Sep 2010 12:58

Es en este post donde puedo poner fotos de mi montura? no encuentro otro donde vea vuestras motos....
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2010 13:18

Nanokun escribió:Es en este post donde puedo poner fotos de mi montura? no encuentro otro donde vea vuestras motos....


Te remito al apartado correcto porque en este foro no tenemos un apartado independiente para presentar a nuestra montura sino que tienes que abrir un post nuevo aki
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=5

y nos pones las fotos de tu máquina. Procura que sean del tamaño máximo permitido que los tienes aki:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275
Avatar de Usuario
Arelin
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2008 18:28
Ubicación: Granada ( capital)

Mensajepor Arelin » 19 Sep 2010 13:27

Buenos Días.
Soy un Granadino de adopción con una Fz6 S S2 Azul pitufa del 2008. Ya conozco a algunos de vosotros en persona en algunos eventos que he asistido ( bandera de fazerhispania, II barbacoa andaluza, etc). Mi uso de la moto es puramente para el disfrute, o sea, el fin de semana.

y tal y como se dice, que mas vale una imagen que mil palabras, muestro a mi peque.


Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Triky
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2010 19:01

Mensajepor Triky » 19 Sep 2010 22:15

Muy buenas, Soy una chica de La Línea que hace tiempo que oigo hablar de vosotros a un amigo vuestro, Tocinito, y hoy me he decidido a presentarme por aquí. Tengo una Fz6 blanquita que es mi pasión y con la que suelo hacer rutillas muy a menudo. espero que por aquí podamos quedar alguna vez para conocer moteros nuevos y seguir teniendo buenas experiencias con mi moto y vosotros,
vssssssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2010 12:48

Hombre Arelin, si que te ha costao tiempo presentarte :lol: :lol: , bienvenido, acomodate y disfruta del foro, a ver si nos vemos otra vez pronto :wink: :wink: . Mencanta el "AzulPitufo" como te dije en Humilladero


Triky, bienvenida al foro. Asi que amiga del tocino ? ? ? Pues vaya la que te ha caio . . . . :lol: :lol: . A ver si pa la proxima salida puedes y te vienes de curvitas que ayer lo pasamos genial


V´ssssssssssssssssssssss a todos
Imagen
Imagen
Triky
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2010 19:01

Mensajepor Triky » 20 Sep 2010 14:30

Gracias Kalimo, ayer no pudo ser, espero que para la próxima. Y por el tocinito no te preocupes, apenas le hago caso al pobre que no quiero volverme loca
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 20 Sep 2010 18:45

pues bienbenidos sean todos...al final seremos mas fazeros en españa que no-fazeros....Esto me ENCANTA!!!!
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 20 Sep 2010 19:27

Triky escribió:Gracias Kalimo, ayer no pudo ser, espero que para la próxima. Y por el tocinito no te preocupes, apenas le hago caso al pobre que no quiero volverme loca


A SI,QUE TE VUELVO LOCA ¿NO?, :evil: :evil: :evil:

El miercoles me lo dices a la cara, "desagradecida"

Cria cuervo y te sacaran los.............

Desde luego, dejais entrar a este foro a cualquier. De todas formas.


B I E N V E N I D A

p.d: ayer la que te perdiste jajajjjajaja :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 20 Sep 2010 20:10

Bienvenido a todos los nuevos, esto sigue creciendo :D :D

Triky, una paisana por aqui, :) a ver si algun dia coincidimos en una salidita de las nuestras que veras como te lo pasas de PM.
bmwpink
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2010 20:16
Ubicación: Leon

Mensajepor bmwpink » 21 Sep 2010 02:31

Otro a dar guerra por estos lares desde Leon, solo hace un mes que tengo mi s2 y estoy encantado. Con el tiempo ya ire colgando fotillos del pepino. Salu2 a todos los foreros
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 22 Sep 2010 20:05

Me presento el el post que es...sorry por hacerlo en otro

Holas gente!!!
LLevo ya unos mesecitos en el foro de incognito,y al fin me e decidido por la moto,y salir a la luz.

Despues de dar mucha vuelta a las motos,al final me decidi por la fz6,la quiero para ir a currar to los dias a los madriles,y los fines de semana darme mis vueltecitas trankilamente.

Antes de tener la montura...me a apretado la cosa y e pillado chaqueta y guantes.
Y ando detras del carco,entre un agv t2, y el scorpion x1000.

La moto la tengo ya apalabrada,y cuando llegue el dinerin de final de mes,tendre la fz6 s abs casi nueva!!!
Sin ganas que estoy...

Un saludo!!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados