---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 01 Ene 2011 20:50

la verdad es k con esos consumos me da k igual tirare por la 800, ademas la salida con mas corta no baja de los 200 km,... :cry:
Avatar de Usuario
AITOR
Mensajes: 144
Registrado: 01 Ene 2011 12:54
Ubicación: Vitoria

Mensajepor AITOR » 01 Ene 2011 20:53

la verdad es k con esos consumos me da k igual tirare por la 800, ademas la salida mas corta no baja de los 200 km,... :cry: :cry:

de todos modos tengo un colega con el modelo de carburación y saca 300 km por deposito, k faena [smilie=msn_sad.gif]
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Hola Familia - me presento

Mensajepor souza_farinha » 06 Ene 2011 23:03

Buenas a tod@s fazer@s !!!

Soy un chico de BCN de 24 años, y en unos 6 meses tendré la experiencia necesaria con el carnet A para llevar la moto que quiera sin limitar (2 años)... jjiijjiji .

LLevo varios meses leyendo y preguntando sobre nakeds y semicarenadas de 600 cc , ya que las motos (y el mundo del motor en general) me encantan, y si hay algo que tengo claro en esta vida , es que quiero saber que se siente llevando una buena máquina entre las piernas ... jejjjej :shock:

Y bien, tras muuuuuchas deliberaciones y comeduras de olla y de uñas, en mi mente corrupta existe la idea seria de adquirir una Fazer S2 (2007-2009) de cara al verano.

A raiz de buscar info he encontrado el foro y he decidido registrarme, resulta que cuando algo me gusta puedo llegar a ser muy, muy, muy freak , y claro, no voy a ser menos con mi nuevo amor , la Fazer , jjejejejjje. :twisted:

Comentar que hasta el día de hoy solo he llevado ciclomotores, la yamaha special 250 de la autoescuela y mi actual scooter, una Gilera Runner 180 SP (2T), xD . :oops:

Y..... no se que más decir !!! , espero encontrar mucha info útil en el foro, que me ayudéis a tomar la decisión final, y por supuesto , aportar lo que pueda al club. No soy un crack en mecánica y tal pero, insisto, me gusta el mundillo, y con los 2T me defiendo bastante bien.

En fin , un buen número de birras para todos por favoooorrrrrr !!!!!!!!!

jejej , saludos !!!

:D
Avatar de Usuario
axatar
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2011 16:39
Ubicación: 186

Una FeZerica más

Mensajepor axatar » 10 Ene 2011 16:42

Hola compañeros,
Hace un par de días he adquirido una FZ6 S del 2004.

Llevo siguiendo el foro desde hace unas semanas y espero ir involucrándome más en él poco a poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Ene 2011 21:53

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y poneos comodos que hay bastante para disfrutar :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
gabriel estebanez ibeas
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2011 20:46
Ubicación: alcorcon

PRESENTACION

Mensajepor gabriel estebanez ibeas » 11 Ene 2011 21:06

HOLA CHICOS ME PRESENTO SOY UN PROPIETARIO DE UNA FAZER 600 DEL 2006 Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO PARA CONCENTRACIONES CON OTROS APASINADOS DE LAS FAZER COMO LO SOY YO VIVO EN LA ZONA SUR DE MADRID Y TENGO ALGUNOS COMPIS CON LA MISMA MOTO HABER SI ALGUN DIA NOS PONEMOS EN CONTACTO Y REALIZAMOS UNA KDD UN SALUDO[/list][/list][/b]
montar en moto es lo mejor que se a inventado
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 11 Ene 2011 21:33

Bienvenido gabriel estebanez ibeas, pasa y acomodate. Espero que te lo pases bien.

Un consejo, "no escribas todo en MAYUSCULAS", que pareceras: que estas Gritando, o Enfadado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludito Apañero :D :D :D :D
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
gabriel estebanez ibeas
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2011 20:46
Ubicación: alcorcon

Mensajepor gabriel estebanez ibeas » 12 Ene 2011 10:38

gracias y tomare nota me guardare lo de las mayusculas :mrgreen: un saludo
montar en moto es lo mejor que se a inventado
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2011 13:12

gabriel estebanez ibeas escribió:HOLA CHICOS ME PRESENTO SOY UN PROPIETARIO DE UNA FAZER 600 DEL 2006 Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO PARA CONCENTRACIONES CON OTROS APASINADOS DE LAS FAZER COMO LO SOY YO VIVO EN LA ZONA SUR DE MADRID Y TENGO ALGUNOS COMPIS CON LA MISMA MOTO HABER SI ALGUN DIA NOS PONEMOS EN CONTACTO Y REALIZAMOS UNA KDD UN SALUDO[/list][/list][/b]



Peazo nick.

Te ha faltao la dirección, el DNI y el teléfono. :lol:


Bienvenido.
gabriel estebanez ibeas
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2011 20:46
Ubicación: alcorcon

Mensajepor gabriel estebanez ibeas » 12 Ene 2011 17:28

muchas gracias pero eso del dni lo dejo para otros menesteres un saludo [smilie=msn_angel.gif]
montar en moto es lo mejor que se a inventado
arath
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2011 14:35
Ubicación: ES

me toca escribir ya

Mensajepor arath » 14 Ene 2011 15:17

llevo algún tpo leyendo con interés todos los foros fazer y no fazer q caen en mis redes (vía san google u otras amistades)
me he animado a registrarme para participar de manera un poco más activa con mi granito de arena, poder preguntar y aprender un poco más de la bicha
fazer fz6 s2, perla azul, en la provincia de madrid, deseandito q llegue el buen tpo para quedadas y buscando como loco un entorno favorable para meterme en circuito, q se me va a pasar el arroz
un abrazo a todos
ARCADIO
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ene 2011 15:12

Uno nuevo desde Valencia

Mensajepor ARCADIO » 15 Ene 2011 15:23

Hola a todos/as me llamo Arcadio y acabo de comprar una Fz6 del 2005 preciosa, desde aqui me presento y me pongo a vuestra disposición, un saludo. :P

[img]http://img545.imageshack.us/img545/526/sany0008hx.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/5803/sany0025u.jpg[img]
EL MEJOR REGALO DE UN PADRE A UN HIJO, ES PASAR UN RATO DE SU TIEMPO CADA DIA
gabriel estebanez ibeas
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2011 20:46
Ubicación: alcorcon

BIENVENIDO

Mensajepor gabriel estebanez ibeas » 15 Ene 2011 22:25

hola bienvenido y a disfrutar de tu montura un saludo
montar en moto es lo mejor que se a inventado
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Ene 2011 22:32

Bienvenidos a todos los nuevos, Gio y Tocinito . . :lol: :lol: , pasad y poneos comodos. Esto sigue creciendo, jejejeje



Te pongo bien las fotos ARCADIO :wink: , mu guapa esa negrita, a disfrutarla



Imagen


Imagen



V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2011 23:29

kalimo escribió:Bienvenidos a todos los nuevos, Gio y Tocinito . . :lol: :lol: , pasad y poneos comodos. Esto sigue creciendo, jejejeje



Te pongo bien las fotos ARCADIO :wink: , mu guapa esa negrita, a disfrutarla



Imagen


Imagen



V´sssssssssssssssssssssss




Gracias.

¿De que trata esto?

¿Cuánto pagan?

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron