---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 14 Mar 2011 02:14

Bienbenido tury tu pregunta y veremos en que se te puede ayudar :wink:
Pasion por la fazer
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Re: BUENASSS!!

Mensajepor MARIN » 14 Mar 2011 05:03

TURY_CO escribió:QUE TAL TODO??!!

Me presento... Soy el actual propietario de un fz1s que adquiri hace un mes de segunda mano... es del año 2007, la verdad es que me encanta... tiene todo lo qu buscaba... vivo en barcelona..

durante mi vida, he tenido muchas motos con caracter y para diferentes fines.. la verdad es que lo que mas me gusta en esta vida son las motos.

el foro lo llevo leyendo desde dos semanas antes de comprar la fz.. lo encontre buscando y pensando ya en que escape colocare a la niña, por eso os encontre..

soy una persona sin mucho conocimiento mecanico pero con muchas inquietudes, asi que a menduo recurrire a vosotros...


Muchas gracias de antemano por todo, es un placer para mi compartir letras con vostoros.. un abrazo :D :D


Bienvenido por aqui tio, siempre que podamos estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

Como ya te iras dando cuenta al leer el foro, muchos de nosotros te resolveremos dudas referentes a la moto y alguno que otro como Gio, te resolveran tus dudas "sesuales", pero no te asustes se le acaba aceptando.

Y a ver si siendo del sector CAT me ayudas a levantar esto un poco y hacemos alguna salida...ir a tomar algo... esas cosas que hace la gente con moto
A_n_g_e_l_i_t_o FZ6
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2011 11:08

Entrando por la puerta.

Mensajepor A_n_g_e_l_i_t_o FZ6 » 15 Mar 2011 11:19

Hola gentes.

Pues presentandome ando.

El lunes paso a ser un ''Fazero'' más en la jungla urbana.

Me muevo por Zaragoza y soy asiduo a este foro desde hace un més.

Decidida la montura solo queda presentarse oficialmente al resto de miembros y ''miembras'' .

Cosillas varias.

Es mi tercera montura ''oficial'' , la anterior fué una Vstrom650 que solo me dió alegrias y jornadas moteras inolvidables.

Soy de ritmo tranquilo, rutear , echar fotos ..

La bicha en cuestión es una FZ6 S2 ABS azulita ella , muy mona.

Me voy pasando y comentando.

Gentes de Zaragoza, se aceptan quedadas varias con cafeses incorporados.

Rafagas y ahi que nos vemos .
No seré el más rapido... pero seguro que llego.
hellboyfz
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2011 16:22

Nuevo por estos lares

Mensajepor hellboyfz » 15 Mar 2011 12:03

Hola compañeros,

Soy nuevo por estos lares aunque tengo mi fazzer desde 2006. Estoy encantado con ella. Actualmente no tengo mucho tiempo para salir a rutear pero espero tenerlo en breve y poder conocer gente por aquí para salir.

Soy de Barcelona.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Re: Nuevo por estos lares

Mensajepor MARIN » 15 Mar 2011 14:55

hellboyfz escribió:Hola compañeros,

Soy nuevo por estos lares aunque tengo mi fazzer desde 2006. Estoy encantado con ella. Actualmente no tengo mucho tiempo para salir a rutear pero espero tenerlo en breve y poder conocer gente por aquí para salir.

Soy de Barcelona.


Ueee más gente de Barcelona ^^

Bienvenido
tortuche
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2008 11:42

hola amigos

Mensajepor tortuche » 19 Mar 2011 14:41

hola me presento a todos y a todas ya que no lo hice cuando me registre perdonar, pues tengo una fazer600s 2004 gris y negra desde hace 4 años y estoy encantado con ella y ahora mas que le he puesto algunas cositas os cuento pues le he montado un escape mivv y el supresor y es una maravilla le he fabricado unos tapones para quitar los originales y suenan de maravilla pues nada ya os ire contado mas y haber si pongo algunas fotillos un saludo.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 20 Mar 2011 00:52

Bienvedido y fotitos pa conocer a la niña!!
Pasion por la fazer
coeXL
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2011 16:01

Mensajepor coeXL » 20 Mar 2011 16:05

Hola, aunque todavía no soy "fazero", estoy en ello, y claro, buscando info pues di con este foro, y aunque lo tengo leído y releido, hasta que uno no tiene una pregunta que no encuentra no da el paso.
Seguiremos por aquí, con nueva montura(aunque sea de 2ª) espero.

Saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Mar 2011 12:35

Hola,
bienvenidos/as a todos/as las ultimas incorporaciones y recordar poner en vuestro perfil de donde sois para que sea mas fácil la comunicación entre gente de la misma zona para hacer kdd´s y demás.
Ahh y como Admin también os recomiendo la lectura de las normas generales y las de compra venta por supuesto. 8)

También podéis ver la pagina, si no lo habéis hecho ya:
http://www.fazer-hispania.com

haceros fans en facebook:
http://www.facebook.com/fazerhispania

y seguirnos en Twitter:
http://www.twitter.com/fazerhispania

Salu2 a todos/as y a disfrutar del foro.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
KarlosTxakal
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2011 12:58

Me Re-presento

Mensajepor KarlosTxakal » 25 Mar 2011 15:54

Hola, hace tiempo que no pisaba el foro y ya ni me acuerdo del nombre con el que entraba ni el mail que estaba asociado, por no decir que ni idea de la contraseña, así que a empezar de nuevo. Soy de Zaragoza y, para variar, tengo una Fazer, la 600 modelo de 2003. Acabo de tener un pequeño "toque" y ando reparándola llorando por las esquinas pidiendo piezas baratas, así que si alguien sabe de un estator, jeje, pues eso, que ando por aquí ... y una tapa de encendido y un pedal de freno y una maneta de embrague y un taller por Zgz donde dejen la quilla como nueva... Un saludo y gracias.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2011 11:49

Bienvenidos a todos los nuevos.
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Saludos desde Pucela.

Mensajepor Wolfo » 29 Mar 2011 12:59

Muy buenas, soy el nuevo propietario de una flamante FZ6 S S2 del 2008 y estoy encantado con ella, espero aprender mucho de vosotros sobre nuestras monturas y disfrutar con nuestras esperiencias, anteriormente tube una hornet 600 del 04 .

Saludos y rafagas compañeros. :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
TRANKISBCN
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2011 19:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Holitassssssss

Mensajepor TRANKISBCN » 29 Mar 2011 19:15

Somos un grupo de moteros que estamos concienciados con la pobreza infantil y hemos decidido juntar nuestros cursos/rodadas que realizamos para dar a los niños un dia estupendo haciendoles olvidar los problemas que puedan tener almenos por un dia... yo personalmente me llamo Oskar pero muchos me conocne como arrebatocomix....


Na !!!! Saludtees y bienevenido a mis tochos!! :wink: :wink: :wink: :wink:
KLAXAMAXA
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2010 01:31

Mensajepor KLAXAMAXA » 29 Mar 2011 20:49

Hola a todos, me presento de nuevo, ya que parece que hubo problemas con mi anterior presentacion. Soy un compañero de Valencia poseedor de una fz6 del 2005, le he hecho algunas cositas, asi que en breve subire fotos. Encantado de estar aqui. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Beni69410
Mensajes: 101
Registrado: 29 Mar 2011 21:19

Mensajepor Beni69410 » 29 Mar 2011 21:33

Muy wenas noxes!!! Otro nuevo, de Toledo concretamente y algo nuevo en sto d las motos, asi q a aprender se a dixo!!! Aki os dejo una fotillo tomada hoy mismo de mi recien adquirida fz6 del 2006, con tan solo 3000km, si si, tres mil kilometros!!
Saludosssssss

Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados