rob3r7i7o escribió:Me presento: mi nombre es Roberto, desde Burgos y monto una Fazer del 2006. Para mi, la mejor maquina que nadie puede comprar. Creo que está a la altura de todas los momentos. Comoda,potente,manejable.........vamos, una maravilla
Por cierto, enhorabuena a los creadores de este Foro que tanto nos ayuda a los Fazeros. Siento no haberme presentado antes. creo que a algún miembro de este foro, no le ha sentado bien. Simplemente aclarar que, no ha sido con ninguna mala intención. Simplemente, no encontré donde hacerlo en ese momento. Ahora lo he encontrado, me he presentado y pasaré a flagelarme por haber sido tan malo. Tambien voy a intentar colgar una fotillo con mi niña. Un abrazo, compañeros
[/img]http://img715.imageshack.us/img715/6313/jarama09023.jpg
antonio vilches escribió:Hola me llamo Antonio y tengo una Fazer S2 de 2008 desde hace 7 meses la compre en Malaga de segunda mano con 14300 km por medio de internet y la verdad es que cada vez que me subo a ella disfruto mas y me gusta cada vez mas su comportamiento en carretera en ciudad y en general yo salgo con mis amigos que casi todos tienen R y la verdad es que la fazer no sequeda de las ultimas al principio me compre una Honda CBF 600S y la verdad es que tambiem es muy buena moto pero solo da 85 cw y un dia sali con uns amigos y uno de ellos tiene una Fazer del 2002 y eso andaba como Dios asi que cuando nos paramos a tomarnos una cerveza le dije Camacho con tal que llegue a casa pongo la moto en venta y me compro una Fazer y asi lo hice en 10 dias habia vendido la Honda y al dia siguiente baje a Malaga por uqe yo soy de Jaen y me subi la Fazer puesta que ya la tenia vista por internet mira cuando yo me subi a la moto no me lo podia creer que cambio tan exajerado en potencia,en estabilidad,en frenos,en suspension,en conduccion bueno alucinando todo el camino y hasta hoy que ya os digo loco de contento con ella bueno no os canso mas que vaya una presentacion no venga un saludo a todos los Fazeros y os espero en Rus ( Jaen ) para nestra concentracion de motos junto con el Comando Cobra del cual me siento orgulloso de ser miembro y socio los dias 2 y 3 de Julio con acampada,fiesta nocturna,gogos,rutas, regalos etc
Obiyuan escribió:Me uno al club desde Almeria encantado con el foro, solo llevo 2 dias mirando curiosidades y estoy flipando. Tengo una fz6 s ABS color rojo lava, o algo asi creo q era jeje, q compre con 5.000km y q va por 10.000 como una seda, solo tengo un pekeño ruido q ya comentare donde corresponda.
Estoy deseando sumergirme en el mundo del foro para aprender y compartir experiencias.
Uploaded with ImageShack.us
roskfz6 escribió:Hola a todos,hace 2 dias soy el feliz poseedor de una FZ6 S2N del 2008 y 9000km,la cual esta nueva y perfecta!!vengo de una R6R,pero me cansaba demasiado,sobretodo las muñecas,y esta moto para mi es de las mas polivalentes de mercado..colgare fotos en cuanto pueda!un saludo a todoss
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados