---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Romerito
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2012 18:45

Pues otro más que se Fazeriza...

Mensajepor Romerito » 06 Ene 2012 19:02

Hola a todos...

Acabo de darme de alta en el foro, una vez que he dado el paso de comprarme una Fazer 1000 (de las "antiguas") :D . Es una moto que siempre me ha gustado, y en su momento estuve a punto de comprármela nueva, pero al final la cosa se torció... El caso es que ya tengo mi FZS 1000 en el garaje, además de buenas ganas de empezar a darle uso.

Ahora a aprender y a "aclimatarme" a este bicharraco (¡mamma mía, lo que anda! :shock: ) y a aprender cosillas de ella por el foro.

De hecho, según termine este post, voy a echar una ojeada a ver si encuentro una cierta información (acerca de si los herrajes Givi/Kappa para maletas laterales son los mismos para la FZS 1000 de los años 2001 y 2002 que para las 2003 a 2006).

Nos vemos por el foro.

Vsss
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
JON AND JULEN
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2012 16:52

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JON AND JULEN » 09 Ene 2012 17:01

komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply ó responder) y contarnos al menos:

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)


A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.

Atención: Aquí solo las presentaciones. Si POSTERIORMENTE quieres preguntar algo lo debereis hacer en el subforo que corresponda (brico-mecanica, general, offtopic, kdd´s, etc..).

Gracias

Vssssss

Editado by Gües.
:lol:
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Nuevo Fazero desde Estepona

Mensajepor Manu1983 » 10 Ene 2012 13:44

Hola compañeros,
Soy Manu1983 y despues de una semanita con mi Fz6S y decidido presentarme en este peazo de foro.
Mi historia sobre las ruedas empezo en el 2009 cuando me compre una Suzuki GS500F. Despues de 22.000 kms de muchas alegrias decidí dar el paso y me compre mi Fazer. Es del año 2006 y con 27.000 kms. Espero poder disfrutar mucho de ella.
Bueno un saludo a todos desde Estepona.
Aqui una fotito
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Ene 2012 14:53

Bienvenidos seáis todos los nuevossssssss; V´sssssssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Beer Rider
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2012 15:48

Mensajepor Beer Rider » 17 Ene 2012 15:59

Hola a todos:

Soy Jose desde Vigo, tengo una cbr600rr pero hace meses que me vengo fijando en la fazer 1000 pues necesito algo mas polivalente. He encontradoi este foro de rebote y creo que me puede venir bien para conocer mas sobre esta moto y hacer nuevas amistades.

pd: que bien me hubiera venido la fazer para ir a pinguinos, la cbr es mu incomoda!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 Ene 2012 16:38

Ser bien venidos todos los recién registrados, para lo que necesiteís por aqui estaremos para echaros una mano en lo que os haga falta y podamos :roll: :wink:
ibicencoFZ6N
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2012 22:38

Mensajepor ibicencoFZ6N » 17 Ene 2012 20:52

Hola a todos!

Pues nada me presento por aquí...

Soy de Málaga y desde el día 9 de Enero soy un feliz poseedor de una Yamaha FZ6 N S2 negra del 2007.

Y nada, ando aquí leyendo cosillas para hacerle a la burra.

Esto es lo que tengo pensado hacerle a corto plazo:
- Portamatrículas artesanal.
- Intermitentes de leds.
- Toma de mechero (no sé donde ubicarla).

Un saludo!
Vir Petunia
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2012 21:32

Yastoyaquiiiiiii

Mensajepor Vir Petunia » 17 Ene 2012 22:16

Bueno

ante todo saludar a todo el mundo, decir que soy "agregada" y que solo cumplo deseos del moderador que me ha "obligado" a crearme un usuario, y yo a los negros ceutis no les llevo la contraria......

Besos
pues anda que tu con las gafas.......
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Ene 2012 22:50

Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y poneos comodos que queda sitio


ibicenco, bienvenido, yo tengo la toma mechero en la N, debajo del sillón, por si te gusta el sitio


V´sssssssssssssssssssssss



Vir Petunia escribió:Bueno

ante todo saludar a todo el mundo, decir que soy "agregada" y que solo cumplo deseos del moderador que me ha "obligado" a crearme un usuario, y yo a los negros ceutis no les llevo la contraria......

Besos



Bienvenida y te vigilo de cerca . .. 8) 8) 8) .

Por cierto, de quien eres "pakete" . . ? ? ? ? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Yastoyaquiiiiiii

Mensajepor Juanma » 18 Ene 2012 01:12

Vir Petunia escribió:Bueno

ante todo saludar a todo el mundo, decir que soy "agregada" y que solo cumplo deseos del moderador que me ha "obligado" a crearme un usuario, y yo a los negros ceutis no les llevo la contraria......

Besos



Un poquito de respeto con los miembros del staff, haber si el viernes te tiene uno que banear :twisted: :twisted:


Bienvenidos :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Re: Yastoyaquiiiiiii

Mensajepor crustaceo » 18 Ene 2012 09:35

Vir Petunia escribió:Bueno

ante todo saludar a todo el mundo, decir que soy "agregada" y que solo cumplo deseos del moderador que me ha "obligado" a crearme un usuario, y yo a los negros ceutis no les llevo la contraria......

Besos


Y tu de quién vienes siendo???? :roll:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
ibicencoFZ6N
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2012 22:38

Mensajepor ibicencoFZ6N » 18 Ene 2012 18:24

kalimo escribió:Bienvenidos a todos los nuevos, pasad y poneos comodos que queda sitio


ibicenco, bienvenido, yo tengo la toma mechero en la N, debajo del sillón, por si te gusta el sitio


V´sssssssssssssssssssssss



Vir Petunia escribió:Bueno

ante todo saludar a todo el mundo, decir que soy "agregada" y que solo cumplo deseos del moderador que me ha "obligado" a crearme un usuario, y yo a los negros ceutis no les llevo la contraria......

Besos



Bienvenida y te vigilo de cerca . .. 8) 8) 8) .

Por cierto, de quien eres "pakete" . . ? ? ? ? :roll: :roll: :roll:


Gracias!

Tienes fotos o brico??

V's!
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Ene 2012 22:52

Bienvenid@s a tod@s,
no sabeis donde os habeis metido, aun estais a tiempo de "iros" :roll: :roll:

Percebiño y negrata cada vez sois mas porteras, pareceis los corresponsales de la peninsula y del norte de africa [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif]
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Ene 2012 00:04

Pues mira, llegas a un foro y te da la bienvenida un suevo, un africano y un rumano que vende drogas; una cosa es cierta, estáis a tiempo de iros JAJAJAJAJAJA



BIENVENIDOSSSSSSSSSSSS!!!!
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Ene 2012 00:10

LOBATVS escribió:Pues mira, llegas a un foro y te da la bienvenida un suevo, un africano y un rumano que vende drogas; una cosa es cierta, estáis a tiempo de iros JAJAJAJAJAJA



BIENVENIDOSSSSSSSSSSSS!!!!



Y un loco grande vestio de verde . . . . . SHREK jajajajajajajaja :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados