---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
indarinfazer
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2012 10:35

Mensajepor indarinfazer » 23 Mar 2012 13:04

Hola a todo el foro! me llamo Javier.

yo soy nuevo por aqui... acabo de comprar una fazer del 1999, color plata y bien cuidada, en principio. La uso para ir a trabajar a diario y también espero usarla para hacer alguna rutilla por ahi los fines de semana. Es mi sexta moto, antes e tenido 2 cbr 600 f del 93, una nsr 125 f, una suzuki sr250 y una piaggio hexagon.

vivo en pamplona y tengo 25 años.

nos vemos por el foro y ojalá en alguna kdd!

V´ssss
berri
Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2012 15:29

Mensajepor berri » 23 Mar 2012 18:54

indarinfazer escribió:Hola a todo el foro! me llamo Javier.

yo soy nuevo por aqui... acabo de comprar una fazer del 1999, color plata y bien cuidada, en principio. La uso para ir a trabajar a diario y también espero usarla para hacer alguna rutilla por ahi los fines de semana. Es mi sexta moto, antes e tenido 2 cbr 600 f del 93, una nsr 125 f, una suzuki sr250 y una piaggio hexagon.

vivo en pamplona y tengo 25 años.

nos vemos por el foro y ojalá en alguna kdd!

V´ssss
¿se la has comprado a Patxi de la Rotxapea???
kike fz6n
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 03:46

Mensajepor kike fz6n » 24 Mar 2012 23:33

Hola, me llamo Kike, soy de León y hace unos meses que tengo una fz6 naked que compre con 2400 kilometros, a dia de hoy tiene 8000 km y de momento encantado con ella.
Le he puesto una quilla y un manillar y ahora me gustaria encontrar unos escapes.
Llevo mirando el foro algun tiempo y la verdad que me ha sacado de muchas dudas.
Intento subir una foto haber que os parece.
Un saludo

Imagen
miky46
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2012 17:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor miky46 » 26 Mar 2012 09:26

hola,es un placer pertenecer ha este foro,tengo una fz6n del 2006 en color blanco,me encantan los bricos que publicais y lla he puesto en marxa alguno..bueno un saludo ha todos y es un placer
MIKY
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 Mar 2012 11:46

Bueno ya llevo algún tiempo por aqui observando y mostrando mis opiniones en algún hilo que otro y todavia no me he presentado correctamente, asi que lo hago ahora :lol:

Mi nombre es Jose, el nick ya lo sabeis, soy un EXGOLFO(me formalizao bastante, cosillas de la edad :lol: :lol: :lol: :lol: ) además soy y vivo en Granada y soy poseedor de una FAZER S2 ABS comprada y estrenada a finales año 2009 con la que estoy más que contento despues del fracaso con una X MAX 250 2007(muchisimas averias y desilusiones).

Pertenezco a un grupo de amigos moteros de diversas zonas de Andalucia llamados LOS MAMONASSS,(el nombrecito del grupo tiene su historia y surgió tras un buen rato de cachondeo) con los cuales comparto muchos y buenos ratos.

Ahora que ando por aqui, espero compartir además estos buenos ratos con todos vosotros, que por lo que veo y no me caben dudas también hay muy buena gente con muy buen humor y con mucha voluntad a la hora de echar una mano para ayudar en cualquier incidencia mecanica o bricos que puedan surgir.

Aqui estoy para dar la lata un rato, además aqui me teneis para lo que necesiteis, bricos, consejos dentro de mis conocimientos de mecanica, etc, etc...(no me pidais dinero que de eso no hay ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:)

Ala, ya me he presentado como se debe.(que mejor que con un buen ladrillo)

Un saludo para todos/as :wink:
Avatar de Usuario
rakottaro
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2012 13:12

Mensajepor rakottaro » 28 Mar 2012 14:56

Como el proximo partido lo jugais en mi casa San Ciprian, pues me presento.

La moto no es que pase por una fazer, pero es que no lo es, una Zx 6R del 2001 y antes una Cbf 500.

Aunque ando emigrado a Foz, nos vemos en San Ciprian.
sergiorolu88
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2011 22:13
Ubicación: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)

Buenas!!

Mensajepor sergiorolu88 » 28 Mar 2012 21:38

Hola gente, me presento;
Soy Sergio y hace poco menos de un año me hice con una FZ6 N de 2005, resido en Barcelona y me encantan esos pedazos de bricos que os currais, la verdad que algunos son realmente fascinantes. Llevo ya un buen tiempo chafardeando el foro y la verdad que uno soluciona muchas dudas a través de esta gran familia.
vidalgja
Mensajes: 22
Registrado: 27 Mar 2012 21:59
Ubicación: ponferrada

Mensajepor vidalgja » 29 Mar 2012 00:11

Hola, después de mucho tiempo leyendo este foro por fin desde hoy mismo soy poseedor de una fz6. El casi es que un amigo tiene una fz6 n s2 de 2007 con 2700kms, vamos casi ni con el rodaje, la tiene nueva nueva, le puso con 2000kms unos leovince titanium, quilla y una cúpula y un embellecedor para el cargase que no he visto en ninguna fazer, en cuanto pueda le saco unas fotos y las pongo. Aún no la he estrenado, mañana andaré por primera vez en ella, ya contaré mis impresiones. Por supuesto me surgen muchas dudas, ya la responde a ver su me podéis echar una mano. En fin, espero hacerle yo más kms que mi amigo, pues el en verano 400_500kms y ese es el uso que le ha dado, además nunca la ha subido de 8000-9000 vueltas, el rodaje cuantos kms se le suele hacer??? Otra duda es si los leovince pasan la itv o si ponen problemas.
Saludos
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Mar 2012 10:27

Buenas y bienvenidos a todos tengais o no YAMAHAS :wink:
blame110
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2012 17:33

Mensajepor blame110 » 29 Mar 2012 17:38

Hola a todos!!


Soy Blame110, de sevilla, motero desde hace unos 12 años aunque no suelo rodar en grupo casi nunca, he tenido por este orden las siguientes monturas:

gs500
zzr600
gsr600
aquila250
gs500
sv650
¿fazer 2000?

La última es la que estoy mirando por ahi a ver si encuentro una a buen precio, ya que sólo dispongo de 1400€ :D

De vez en cuando he cotilleado por este foro ya que teneis post bien interesantes y siempre ha sido una moto que me ha interesado, de hecho cuando compre la gsr siempre estuve dudando entre las dos :D

Bueno pues nada, si al final la compro nos vemossss
Avatar de Usuario
Leviathan
Mensajes: 79
Registrado: 02 Abr 2012 13:17
Ubicación: Burgos

Mensajepor Leviathan » 02 Abr 2012 13:25

Buenas a todos!!!
Me preseto, soy Jorge de Burgos con 46 tacos a la espalda y esperando como un quinceañero a que llegue mi FZ6 S2. La recibiré en poco mas de media hora desde Sevilla y mientras la espero me dedico a releer el foro.

Las fotos de la negrita ya las subiré cuando las tenga.

Un saludo a todos y cuidadin ahí fuera.
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

hola desde Huelva

Mensajepor somaga » 03 Abr 2012 12:28

Hola a todos, bueno me presento hace ya unos añitos que tengo una FZ6 N S2 en blanca y he dado con este foro hace unos dias, la verdad que trasteo poco en internet, bueno haber si aquí entre todos me enseñáis cosas que no sepa de mi montura . [smilie=msn_wink.gif]
Saludos
pd, creo que el mensaje esta en su sitio, no? por que esto es un poco lio :D :D
traxion79
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2012 23:54

Mensajepor traxion79 » 06 Abr 2012 00:14

Hola a todos los fazeros,
tengo mi Fz6-S hace 5 meses y estoy encantado. mi trayectoria motera se remonta desde los 16 años que tuve mi primera derbi FDS trucada a 80, a 100 kh se ponia la colega!!! después vino una Beta enduro, piaggio Tyfon y después tuve un parón largo ya que el coche me cegó por completo, pero hace tres años tuve un sueño de esos premonitorios y soñé que tenia una moto de gran cilindrada y zaas!! me saque el carné en dos semanas. la moto que me compré después de sacarme el carné fue una GS500 del 90, la verdad solo tengo que decir maravillas de ella, pero el ansia de una mas gorda nos llega a todos tarde o temprano y me decidí por la FZ6, es negra con carenado completo, muelles delanteros endurecidos, maleta, pelacrash, cúpula alta, doble optica delantera y alguna cosilla más.
bueno siento el tochazo pero es mi pequeña historia.
es una web buenísima seguir asi.
cllv13
Mensajes: 62
Registrado: 03 Abr 2012 22:20

Hola a tod@s!!!

Mensajepor cllv13 » 09 Abr 2012 00:02

Bueno, pues después de unos añitos de "sequía" vuelvo a la moto con una FZ6-N S2 '08 de segunda mano, plateada, con 10000 kms. y en un estado excelente. Llegué al foro hace tiempo, buceando por internet en busca de información de la FZ6-N, y la verdad es que he decidido quedarme por el ambiente que se respira y la cantidad de información que hay. Ah, y soy de Tarragona.

;-)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Abr 2012 11:22

Bienvenidos a todos los nuevos foreros!!!!! Espero que lo paséis muy bien con nosotros y os apuntéis a las diversas KDD´S que se organizan por aquí.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados