Buenas,
Me presento desde Madrid, llevo ya unas semanas curioseando por el foro al que llegue por casualidad mientras buscaba montura nueva.
Hace una semana me compré mi fzs 600 fazer casualmente creo que a un miembro del foro, vengo de los bicilindricos, en concreto de una suzuki sv 650 s que vendí con nada menos que 100.000km (obviamente me gustaba mucho y la disfruté

)
Como me apetecía probar los 4 cilindros y siempre me gustó la yamaha fzs, ya que le guardo especial cariño al ser en la primera moto que monté siendo muy peque decidí tener por un temporadita esta amoto.
Me encanta el modelo en amarillo, pero finalmente me decanté por una azulita que estaba muy bien de precio, asi que estoy valorando el cambio de color...
Lo poco que he podido probar, tiene las suspensiones algo blandas y eso que detrás monta un ohlins, y un bache entorno a las 6.000 vueltas que queda ensombrecido en cuanto subes por encima de las 7.000 que empuja con muchas ganas, los frenos son una maravilla pero poco aprovechables ya que la horquilla se hunde enseguida (los ohlins delanteros estarán al caer en breves jejeje), es cómoda más que la sv pero me tengo que hacer al manillar y a la postura de entrar en curvas... pero bueno poco a poco hasta que me haga.
Y poco más, espero aprender cosillas y porque no, aportar también mi granito de arena