Buenas!
Soy David, de Barcelona, hace un par de semanas que leo el foro (interesantísima la sección brico, y también me gusta mucho leer vuestras rutas), que conocí por el buscador de Google, y en una semana me llega mi nueva fz8 n negra al concesionario, estoy entre hacerle un Rodaje Romero y quitarle las pegatinas a todo el mundo, o estirar el rodaje hasta los 6000-7000 km, a ver si me dura más la niña. xDDDDDDD
Vengo de un largo idilio de 10 años y 56000 km con una CBR RR de 2003(de ahí lo del rodaje Romero xDDD), de la que no tenía ninguna intención de desprenderme, pero que nos ha abandonado en un siniestro total (en el que su último acto, cargado de amor y nobleza, fue escupirme para asegurarse de que no salía de aquel choque frontal con más que un politraumatismo). Solamente os diré que no podía creer que me estuvieran cayendo lágrimas de los ojos por un objeto, cuando me dijeron que prácticamente no tenía arreglo, pero es increíble la de emociones que llega uno a compartir con su burrica, a la que siempre recordaré con gran cariño.
La cuestión es que aquí estamos, la vida avanza, y estoy empezando a abrir mi corazoncito a la posibilidad de un nuevo amor.... Y la fz8 y yo nos hemos mirado, y nos hemos hecho tilín. El otro día, concesionario mediante, tuvimos un escarceo, y me han encantado las sensaciones que me ha transmitido, y el estilo de conducción pega más con mi estilo de vida últimamente, más relajado, pero sin renunciar del todo a un poco de diversión, de tanto en cuanto.
Perdonad el rollazo, un saludo a todos, V's también para todos, y espero que podamos compartir muchas cosas! (Con mi moto y mi novia no contéis, por supuesto
)