---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: velocidad en rodaje?

Mensajepor grizzulie » 11 Ago 2006 03:52

juanpalomoyomeloguisoyomo escribió:hola me soy nuevo en este foro,me gustaria saber a ke velocidad tengo que ir para hacerle un rodaje adecuado a mi amakina.tengo mas dudas,pero primero empezarè por esta.gracias y un saludo a tod@s.muchas de nada :D

Juanpalomo! antetodo bienvenido! segundo decirte que abras un post el el aparado de consejos técnicos para que te resuelvan la duda!! yo desde aqui te puedo decir que el buen rodaje no depende tanto de la velocidad sinó de las revoluciones, yo te aconsejo que no pases de 6000 vueltas.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Invitado

NUEVO POR AQUI....

Mensajepor Invitado » 12 Ago 2006 00:10

Hola a todos, me añado al foro, tengo mi nueva fz6 azul des de hace un mes, pasando previamente por la YZF Thundercat y por la R6, y la verdad me ha dado muy buenas sensaciones (y las que me tiene que dar!).
Pues lo dicho dentro de lo posible estaré merodeando por aquí, un saludo a todos/as y

Vsssssssssssssssssssssss.....
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Ago 2006 00:12

el nuevo soy Lucicar, no sé porque no sale mi perfil.....
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2006 00:31

Bienvenido Luciar,

Si tienes problemas para acceder al foro mira este enlace:

http://al-foro.com/fazerhispania-foros-4358.html

Espero que disfrutes mucho del foro y sobre todo de la moto.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 13 Ago 2006 22:22

Hola a todos, es mi primer mensaje quiero daros un saludo y deciros que me gusta mucho este foro. Soy de Madrid, tengo 26 años.
Mi fazer tiene 3 dias, es fz6-s negra.
Espero conocer aqui a mucha gente y hacer buenas amistades.
Bueno pues nada un abrazo para todos/as.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Ago 2006 23:12

polilla_83 escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje quiero daros un saludo y deciros que me gusta mucho este foro. Soy de Madrid, tengo 26 años.
Mi fazer tiene 3 dias, es fz6-s negra.
Espero conocer aqui a mucha gente y hacer buenas amistades.
Bueno pues nada un abrazo para todos/as.

Bienvenido polilla, en Madrid tienen grupo de sobras para pasarlo en grande, te vas a sentir momo en casa en este foro!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2006 00:36

polilla_83 escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje quiero daros un saludo y deciros que me gusta mucho este foro. Soy de Madrid, tengo 26 años.
Mi fazer tiene 3 dias, es fz6-s negra.
Espero conocer aqui a mucha gente y hacer buenas amistades.
Bueno pues nada un abrazo para todos/as.


Bienvenido Polilla,

Pasate cuando quieras por el subforo de KDDs. Los de Madrid somos el sector KingKong.

Que disfrutes mucho del foro y de los primeros días con tu moto.

Vssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Ago 2006 16:11

hola soy Pedro , hace casi dos meses adquiri mi primera moto , una FZ6 men in black , llevo 3.000 km a lo llanero solitario y aprendiendo a dominarla . Soy de Carcabuey ( Cordoba ) os preguntareis eso donde coño esta ?? BUeno el que haya ido a Cabra y haya tirado para Priego de Cordoba por huevos a tenido que pasa por el cruce de Carcabuey :lol:

Mi borrico me ha llevado a Granada , Malaga , Antequera , Ronda , Loja , y los alrededores de mi pueblo , un saludo para todos /as
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Ago 2006 16:13

el de arriba soy yo :P
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 14 Ago 2006 20:46

Hola de nuevo!, :lol:
Digo de nuevo porque ya mandé un post sobre maletas que me ha ayudado. En el decia que soy nuevo en tó, en las motos en mi moto, en los foros, Vamos Virgen! Y como tal novato no leí lo de la presentación, Pa que!
Así que al lio:
- Soy Miguel Angel con un nick que igual me queda grande pero suena bien y juega con las palabras... Lo principal, SOY NOVATO,pero novato, novato, vamos que ando todavia con una de las dos ruedas laterales que se les pone a las bicis pa no caerse :)
- La moto es una bonita Fazer 6S, la carenada burdeos y que nació al final de Junio del 2006. Al ser novato está limitá, pero menos que yo ;)
No le tengo puesto nada especial, a excepción de un caro cepo LUMA que me 'regalaron'.
- La equipación por ahora la minima: Casco Raid II (precio intermedio 250€) en un cclor igual al de la moto, lo cual decantó la decisión
- Soy de Sevilla, pero vivo en Madriz desde hace casi 10 años!!!!! :roll:

Po eso, que encantado de leeros, gracias y animo a tod@s
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2006 21:24

Bienvenido al foro Mad_Mac,

En cuanto te sueltes un poco con la moto espero que te apuntes a alguna de las KDDs que hacemos los fines de semana en Madrid. Si miras el subforo de KDDs verás que nos identificamos como sector KingKong. Ya averiguarás el por qué nos llamamos así. Cuando quieras te apuntas que no hay que llevar ritmo fuerte para venir.

Vssssssss
Avatar de Usuario
rm_fz6
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2006 02:04
Ubicación: Bellvitge. (BcN)

Mensajepor rm_fz6 » 15 Ago 2006 13:04

Holas a todos....

llevo varios dias por aqui ya registrado... y no se m havia ocurrido presentarme... sorry!!!!

Soy MoratA de Bellvitge.. (BcN) tengo una fz6-naked tremenda.. jajaja, es de marzo de este año... de momento solo le he puesto los pelacrash y pa septiembre quiero cambiar el asiento y el sop. de matricula... si el presuspuesto me deja...

Quiero decir q me he pateado casi todo el foro, y me pareceis una gente de P.M. espero ir conociendoos a todos en las kdd's....

Un saludo... y V'sssssssssss desde BcN.

P.D. Aprovecho a saludar a grizzulie q ya m dio la bienvenida... V's..
quirós
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2006 13:49
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

hola!!

Mensajepor quirós » 15 Ago 2006 15:36

Hola a todos!

Soy quirós, acabo de registrarme después de un par de meses observando el foro. Lo encontré buscando algo sobre la fazer y me ha servido de mucho, porque ando algo perdido... :roll:
Tengo una fz6-S gris desde febrero de este año y se me nota bastante que soy novatillo.
Ya hablamos en el foro, y si puede ser os veré en alguna quedada..
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Ago 2006 11:28

Bienvenido a todos los nuevos!!!.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 16 Ago 2006 19:52

Que seais todossssssss muuu biennnnnvenidos a este maravilloso foro.

Saludos vsss.............................

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados