De Bandido Motero a Bandido Fazero....

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
IvanS2
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2013 04:22
Ubicación: Madrid El Escorial

De Bandido Motero a Bandido Fazero....

Mensajepor IvanS2 » 11 Dic 2013 05:16

Hola amigos, llevaba tiempo entrando en esta super web como un bandido a hurtadillas, saqueando vuestros manuales y acopiando información para disfrutar mas aun de mi FZ6 S2 negra de 2010, modelo 2008. Siempre con excusas para no registrarme, que si no tengo tiempo, que ya lo hare, que es un momentito lo que busco.... vamos que parecía estar respondiendo a mi churri cuando quiere que haga algo que no me agrada mucho, jejejeje!

Hasta hace poco era solo un bandido motero, porque tengo una Bandit 400 del año 91. Pero ahora soy el Bandido Fazero!
Bueno, de bandido me queda poco, ya que apenas la uso, (si algunos la quereis, podemos llegar a un acuerdo muy rápido por la Bandit 400, con Ohlins, DynoJet, K&N, Yoshimura, jeje puro vicio) y a partir de ahora seré menos bandido aun ya que me he decidido a registrarme y ser mas "legal". Acabo de vender también dos CRM una 75 y otra 125 por falta de tiempo y cansado de hacer el cabra por el campo.

Sobre mi S2, pues nada, poco apenas, esta comprada en Abril del 2010, como todas las últimas unidades a la venta de la S2 pero es el modelo de 2008 (fabricada en Agosto de ese año) Y poco la he hecho, apenas los topes anticaidas y un soso portamatriculas con luz de led marca Puig con los intermitentes a juego, perdiendo eso si, la funcionalidad de los Warning como detalle extra (me deje liar por un mecánico para ponerlos y después me viene con el cuento....) Y una revisión oficial nada más que a los 10.000 kms.

Vivo en El Escorial, Madrid, a apenas 10 minutos del puerto de la Cruz Verde y apenas a 15 minutos del de Navacerrada. Para hacerme buenas escapadas matutinas! Pero no suelo salir mucho con moteros, prácticamente todos mis viejos compañeros de rodadas o han vendido la moto o no la aprietan la oreja apenas. Me quedan tres amigos muy "urbanitas" que no tocan la moto nada mas que con buen tiempo y cerquita de su casa, es lo que tiene el ir cumpliendo años, tengo 41 y mis "tandas particulares en circuito" se limitan a ir a por el pan y poco más cada dos o tres días y eso si, cada 15 hacer pasar un rato de frio (ahora en este mes, claro) a mi pareja (pobre sufridora, el sábado pasado se pillo un constipado por mi culpa, y eso que la lleve de tiendas, se merece un premio). También intento escaparme cada semana a Madrid (100 kms. entre ida y vuelta) cada vez que tengo que comprar alguna cosa que pueda llevar en una mochila, asi no pierdo soltura, pero el frio.... brbrbrbr cada día lo aguanto menos!

Una anécdota, hace tiempo, cuando harto de meter dinero a mi Bandit y ver que me faltaban CV, frenos, suspensiones y asiento para los dos, quise cambiar de moto y me tiraba mas por una Hornet 600, me ponía mucho la verdad. Incluso sopese buscar una del 2005-2006 con pocos kms. antes que las minimalistas y casi ridículas nuevas del 2007 en adelante. Pero un tio muy majete llamado Salva de Valencia, al ver mi anuncio de venta de la Bandit, quiso cambiar su Fazer del 2005 por mi 400 y un poco de dinerillo. Esto hizo que me fijase en este modelo, antes desapercibido a mis ojos. Es mas, incluso tuve apalabrada después una Hornet del mismo modo, por mi Bandit más dinero. Finalmente, no hice ninguno de los cambios, ellos lógicamente valoraban mucho la mayor cilindrada de sus motos y miraban como un bicho antiguo la mia sin valorar los más de mil euros en extras que lleva y lo que la hacen muy diferente al resto de las Bandit que aun andan circulando por España. De ese modo no llegué a ningun acuerdo economico con ellos, obviamente. Tan solo vendiendo la mia por un precio barato de mercado o muy bajo para sacarla rápidamente, más con el dinero que me pedían, me podía comprar casi una nueva. Pero es de respetar, cada uno valora sus propiedades en la justa medida que uno desea. Debido a esto, vi entonces las grandes cualidades de la Fazer, mas aún desde que mi pareja me dijese que era la moto que ella quería, y eso, para mí al menos, es ley. Así, qué os voy a contar, antes que comprarme una Trail grandota y sosona, como me veía ya encaminado, como ella se quedó con esta moto metida entre ceja y ceja, viendo como las había con maleta trasera, laterales y sobre todo ese inmenso asiento en comparación con los modernos de otras motos, empecé a mirar precios de la S2 por toda España. Y para convencer más que animar a mi chica, primero para comprarla y luego paraa montar conmigo, hacer rutas o simplemente "lucir el palmito" como me dice ella que hago. Por eso me gustó la Fazer y sobre todo la S2. Con la que estoy contentísimo hasta el dia de hoy. Y ahora no quiero ni ver una Hornet, me parece casi una moto de juguete, aunque la FZ8 Fazer semi carenada, tan parecida a la mia, me tienta mucho....
Pero seamos sensatos, tengo una moto con apenas 20000 kms. nueva y que puede hacerse eterna en mis manos, asi que dejare de desear las monturas ajenas y darla un poco mas de cariño a la mia, jeje.

Y ahora que soy oficialmente "FAZERO", espero animarme a prepararla con cosillas, tengo mucha info de internet como catalogos de recambios oficiales y demás docus, pero en vuestro foro hay de todo, la verdad. Incluso si me animo a hacer algún brico, lo subiré a la web, si antes no lo ha hecho nadie lo que yo tenga entre mis manos, cosa difícil, jeje. Me he tirado mas de 20 años tocando la Bandit por todos lados y con ésta como está nuevecita, me da no se que cada vez que la saco un tornillo.... Será la edad, en fín.

Vssss a todos!!!!
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Dic 2013 14:11

Hola compañero,
te aseguro que es la mejor y mas extensa presentación que he leído en tiempo. :) Me alegra que te guste el foro y la pagina y que te sea de utilidad.
Disfruta de tu S2 y si como dices le haces algún brico inedito....lo compartes con nosotros que nos encanta leerlos/verlos.

Salu2 y bienvenido.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Dic 2013 18:39

Compi con dos cohones..."BUEN LADRILLAZO" :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido :wink:
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 11 Dic 2013 20:40

Muy buena presentación, sí señor, por poner un pero si hubieses puesto unas fotos de esa S2 te habría dado el 10, jejeje
Bienvenido crack.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
chemax
Mensajes: 44
Registrado: 24 May 2013 15:37
Ubicación: MORALZARZAL

Mensajepor chemax » 11 Dic 2013 22:20

Bienvenido compañero, muy cerquita de ti, en Moralzarzal.
Ya sabes, para lo que quieras estamos
A mi tambien me da cada vez mas pereza sacar la moto con este tiempo pero de vez en cuando salgo porque no aguanto mas verla paradita con esos ojitos que te miran con carilla de pena, jajajaj, sin ir mas lejos el domingo pasamos por tu pueblo camino de Santa Maria de la Alameda.

En fin, pasa y ponte comodo y si quieres salir de ruta no tienes mas que darme un toque
Saludos
La carretera es para disfrutar, no arriesgues
IvanS2
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2013 04:22
Ubicación: Madrid El Escorial

Mensajepor IvanS2 » 13 Dic 2013 04:36

Gracias a todos por vuestra acogedora bienvenida!

A Güesmaster, no te desilusiones si mis futuros bricos son mas sosos que los vuestros, porque teneis tantas cosas y de tanta calidad, que uno parece un aprediz de mago en la escuela de Tamariz! Aun asi lo intentare....

A LoboSexy, disculpa por el tochazo, pero me quede a gusto....

A Pumuky, simplemente, lo siento! Intente subir fotos, pero me daba error, lo intentare de nuevo.

A Chemax, gracias vecino! Espero vernos pronto! El domingo, ufff, no se lo que es tener un domingo libre para mi solito desde que tenia acné. Mis fines de semana normalmente son el producto de una mala combinación: mujer, niñas, navidad, compras.... Aun asi, de vez en cuando, me escaqueo de obligaciones familiares. Como esta mañana, que me he marcado una mini tandita privada hasta la Cruz Verde a eso de la 1 de la tarde, bien solito, jiji.... Eso si, respetando (casi) los limites de velocidad, las líneas continuas (eso clavado) y sobre todo la seguridad en las curvas. En total 60 kms. de emoción, adrenalina y libertad. Sensación indescriptible!!!!

Siempre he dicho que el camino mas recto es el que está lleno de curvas.

V´ssss a todos
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Dic 2013 12:09

IvanS2 escribió:[...]

Siempre he dicho que el camino mas recto es el que está lleno de curvas.

V´ssss a todos


Amén.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 13 Dic 2013 20:50

Bienvenido, yo tengo una como la tuya, del mismo tiempo y con los mismos kilómetros y estoy muy contento. y también estoy muy contento con fazer-hispania
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados